▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv

#111

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv

#112

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv

#113

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: America Tv

#114

Mensaje por manliba »

Driver 1 escribió:"Roto" el .TS desde planta transmisora...

Pasame una captura de tsreader con los datos de la transmisión.
Estoy en el canal se los paso ahora.

Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv

#115

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: America Tv

#116

Mensaje por manliba »

Recién hablé esta cortada la fibra. Es un quilombo de telefónica, mañana temprano estaría solucionado.

Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
abisceglia1976

Re: America Tv

#117

Mensaje por abisceglia1976 »

Animales Sueltos doy fe que va un HD posta. Con respecto a los servicios del mux sigue a ésta hora sin señal de vídeo y audio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker

Re: America Tv

#118

Mensaje por straker »

Hola,desde ayer , 12 de agosto ,no capto America y a24.El resto de las 35/37 canales que capto ,andan bien:
podria alguien reportar me si le psa lo mismo y tambinen,si alguin sabe que pasa y hasta cuando ?

Mucas gracias!

(Estoy en cap.fed.villa del parque/devoto.Dongle usb en pc w7, con Antena logoperiodica de 14 elementos .software : dvbviewer 5.1 ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: America Tv

#119

Mensaje por marcos »

straker escribió:Hola,desde ayer , 12 de agosto ,no capto America y a24.El resto de las 35/37 canales que capto ,andan bien:
podria alguien reportar me si le psa lo mismo y tambinen,si alguin sabe que pasa y hasta cuando ?

Mucas gracias!

(Estoy en cap.fed.villa del parque/devoto.Dongle usb en pc w7, con Antena logoperiodica de 14 elementos .software : dvbviewer 5.1 ).

Si estan fuera del aire las señales digitales de AMERICA 2 Y AMERICA 24 o sea el MUX 36 , no se cual es el motivo ; pero me parece que no salieron hoy en todo el dia !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: America Tv

#120

Mensaje por andresgeb »

straker escribió:Hola,desde ayer , 12 de agosto ,no capto America y a24.El resto de las 35/37 canales que capto ,andan bien:
podria alguien reportar me si le psa lo mismo y tambinen,si alguin sabe que pasa y hasta cuando ?

Mucas gracias!

(Estoy en cap.fed.villa del parque/devoto.Dongle usb en pc w7, con Antena logoperiodica de 14 elementos .software : dvbviewer 5.1 ).
Hola, más arriba otros usuarios reportaron el problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 11 months
9

Re: America Tv

#121

Mensaje por carsanDICTADOR »

Desde ayer 06:00 hs cuando termino paka paka es como que apagaron un swicht mandaron separador de america y se corto transmicion y quedo pantalla en negro como si entuvieran transmitiendo ya que despues en la mañana salio sin señal no me extrañaria que algun bobo halla tocado algo y cago la trasmicion y ninguno de arriba sabe nada y sigan asi es como que a la señal digital no le dan pelota y no saben un carajo del tema total vila bentura y rial lo miran por cablevision lo mismo me canse de avisarles que la señal digital para celulares y tablet sale sin audio por problemas de codecs como la señal de upstream en la pagina sale distorsionado el sonido que me parece esta señal es la misma que la digital para celulares y nadie responde los emails que mande y hace unos dias sale azul la imagen pensar que hay gente que tiene laburo y no sabe un carajo y uno se seca en casa y talvez aparte porque le gusta el tema ya lo hubiese solucionado
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado