▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1671

Mensaje por straker11 »

Último mensaje de la página anterior:

Falta POWER. Por que fluctuara?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1672

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 09 May 2019, 12:27 La antena del MOP si esta operativa. Me lo confirmaron desde el área técnica de América.
Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien...... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1673

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 09 May 2019, 13:00
CarlosVs escribió: 09 May 2019, 12:27 La antena del MOP si esta operativa. Me lo confirmaron desde el área técnica de América.
Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien...... :mrgreen:
Y...Muy raro todo. Tres transmisores al pedo con una potencia combinada de 24 kW. Con mucho menos manteniendo el Alas cubrian lo mismo (siempre guiandome por los reportes) que ahora y de mejor manera. En Varela uno mucho mas chico que la bestia de 17 kW, y en el Alas el de 3 kW que tienen en Vuelta de Dorrego. El de 0.6 kW que lo manden a Canal 10 de Junin y el TX viejo que era de Arpeggio a Canal 6 de San Rafael y todos contentos. Digo, de pronto, me parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1674

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 09 May 2019, 13:16
tdaboy2014 escribió: 09 May 2019, 13:00
CarlosVs escribió: 09 May 2019, 12:27 La antena del MOP si esta operativa. Me lo confirmaron desde el área técnica de América.
Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien...... :mrgreen:
Y...Muy raro todo. Tres transmisores al pedo con una potencia combinada de 24 kW. Con mucho menos manteniendo el Alas cubrian lo mismo (siempre guiandome por los reportes) que ahora y de mejor manera. En Varela uno mucho mas chico que la bestia de 17 kW, y en el Alas el de 3 kW que tienen en Vuelta de Dorrego. El de 0.6 kW que lo manden a Canal 10 de Junin y el TX viejo que era de Arpeggio a Canal 6 de San Rafael y todos contentos. Digo, de pronto, me parece.
Si vamos a jugar....hubiera sido mejor el de 17kw en alas o exmop y el de 3kw en Varela...... y el de 0.6 en tecnopolis..... y no me vengan con la licencia en La Plata...porque la empresa no la respeta mucho.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1675

Mensaje por Audaz »

Un papelón

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: ▶ America Tv HD

#1676

Mensaje por superclon22 »

Cada día que pasa, peor, puede ser q siga sin poder recibirlo bien?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1677

Mensaje por tdaboy2014 »

superclon22 escribió: 16 May 2019, 22:04 Cada día que pasa, peor, puede ser q siga sin poder recibirlo bien?
por lo que he visto en esta pagina y en las paginas sobre tda en facebook, todos los canales privados tienen problemas de recepcion..hay gente en caba que tiene problemas con America pero tambien con Telefe o el Trece....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leodelsur

Re: ▶ America Tv HD

#1678

Mensaje por leodelsur »

Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1679

Mensaje por Audaz »

Es inentendible lo que hicieron y que quede así.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1680

Mensaje por CarlosVs »

Audaz escribió: 28 May 2019, 23:47 Es inentendible lo que hicieron y que quede así.....
Y... La verdad llama mucho la atención. Tanto equipamiento y de tanta potencia comprado a Rohde (cuando el jefe de técnica del canal fue parte de esa empresa para Latinoamérica) y que no lo puedan hacer andar, es raro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1681

Mensaje por tdaboy2014 »

leodelsur escribió: 28 May 2019, 02:35 Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.
de que zona sos? tenes conexion directa tv-antena?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 16 invitados