▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1101

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

Los de CABA deberian apuntar hacia ituzaingo. Si ponen colegio nuestra señora de lourdes ituzaingo en google maps, alli esta la planta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1102

Mensaje por CarlosVs »

Este MUX actualmente se esta emitiendo desde la EDT Villa Martelli (Predio de Tecnopolis). Para todos aquellos que tengan problemas en sintonizarlo, apunten a esa zona (a riesgo de perder otras señales, aclaro).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: America Tv HD

#1103

Mensaje por mixbaclassic »

En el AMBA debería existir una torre de comunicaciones ùnica de mas de 200mts

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1104

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 31 May 2018, 17:19 Este MUX actualmente se esta emitiendo desde la EDT Villa Martelli (Predio de Tecnopolis). Para todos aquellos que tengan problemas en sintonizarlo, apunten a esa zona (a riesgo de perder otras señales, aclaro).
Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
Siempre pense que martelli es una planta clave incluso mas que Alas. Tenes buena llegada a zona norte y oeste. En caba tambien. Los que se joden son los de zona sur.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1105

Mensaje por tdaboy2014 »

mixbaclassic escribió: 31 May 2018, 17:24 En el AMBA debería existir una torre de comunicaciones ùnica de mas de 200mts
Creo que en el pasado fue una idea del gob.anterior hacerla en Avellaneda. Hubiera sido una gran idea captar todas las señales de AMBA apuntando hacia un solo lado. Que lastima que no se hizo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#1106

Mensaje por batiargento »

Yo estoy en once con antena parrilla apuntando al alas y no sale señal debe ser por eso que este apagado el alas
Ahora raro el canal del gobierno que le apaguen la trasmicion muy raro c5n bue mas con la votacion de anoche seria mas aceptable pero el canal mas propagandista peor que tn que en estos momentos no trasmita??? Y en capital el bastion de cagu ... Cambiemos


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1107

Mensaje por tdaboy2014 »

batiargento escribió: 31 May 2018, 19:22 Yo estoy en once con antena parrilla apuntando al alas y no sale señal debe ser por eso que este apagado el alas
Ahora raro el canal del gobierno que le apaguen la trasmicion muy raro c5n bue mas con la votacion de anoche seria mas aceptable pero el canal mas propagandista peor que tn que en estos momentos no trasmita??? Y en capital el bastion de cagu ... Cambiemos


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tanto poder debe tener el señor fontevecchia que hizo correr de un plumazo a los de America de la planta Alas y la resigno a Martelli. Igualmente me imagino que NET TV va a estar en toda la sfn de AMBA como telefe

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1108

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 31 May 2018, 18:31
CarlosVs escribió: 31 May 2018, 17:19 Este MUX actualmente se esta emitiendo desde la EDT Villa Martelli (Predio de Tecnopolis). Para todos aquellos que tengan problemas en sintonizarlo, apunten a esa zona (a riesgo de perder otras señales, aclaro).
Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
Siempre pense que martelli es una planta clave incluso mas que Alas. Tenes buena llegada a zona norte y oeste. En caba tambien. Los que se joden son los de zona sur.
Si, tengo una imagen satelital con flechas desde mi antena a las plantas transmisoras, es solo subir a la terraza y apuntar guiandome con referencias fijas en las casas vecinas. Apunte todo, hasta Varela, y solo sale de Martelli.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#1109

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 31 May 2018, 19:41
tdaboy2014 escribió: 31 May 2018, 18:31
CarlosVs escribió: 31 May 2018, 17:19 Este MUX actualmente se esta emitiendo desde la EDT Villa Martelli (Predio de Tecnopolis). Para todos aquellos que tengan problemas en sintonizarlo, apunten a esa zona (a riesgo de perder otras señales, aclaro).
Hola hiciste mediciones para llegar a esa conclusion?. Yo no puedo medir a ituzaingo porque lo tengo de espaldas.
Siempre pense que martelli es una planta clave incluso mas que Alas. Tenes buena llegada a zona norte y oeste. En caba tambien. Los que se joden son los de zona sur.
Si, tengo una imagen satelital con flechas desde mi antena a las plantas transmisoras, es solo subir a la terraza y apuntar guiandome con referencias fijas en las casas vecinas. Apunte todo, hasta Varela, y solo sale de Martelli.
Con este frio!!! jajajaj. Sabes que me lo sospeche desde un principio. El miercoles 23 empezo todo y como se que Telefe sale desde ahi,me llamaba la atencion que ambos canales tuvieran la misma calidad de señal. Ahora cierra todo, el lunes se apago del alas y en caba se jodio la transmision un poco pero mejoro en zona norte segurisimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: America Tv HD

#1110

Mensaje por Audaz »

En este momento esta sin señal america?
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#1111

Mensaje por CarlosVs »

Audaz escribió: 31 May 2018, 22:33 En este momento esta sin señal america?
Gracias.
No, pero al salir solo de Martelli esta cubriendo muy poco. El TX ex-Arpegio lo apagaron asi que deben estar mudandolo o alistandolo para sumarlo a la red propia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados