▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1681

Mensaje por tdaboy2014 »

Último mensaje de la página anterior:

leodelsur escribió: 28 May 2019, 02:35 Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.
de que zona sos? tenes conexion directa tv-antena?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1682

Mensaje por Audaz »

Sin novedad, y el streaming del canal es malisimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leodelsur

Re: ▶ America Tv HD

#1683

Mensaje por leodelsur »

tdaboy2014 escribió: 29 May 2019, 10:53
leodelsur escribió: 28 May 2019, 02:35 Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.
de que zona sos? tenes conexion directa tv-antena?
Soy de Lanús Oeste, cerca del Parque Udabe, no es la conexión a la antena el resto de los canales se ven perfecto con potencia del 90% y 100% el canal 13, America me figura en el tv nuevo RCA con 70% de señal y calidad 100%, en el TV viejo Ken Brown, si pongo escaneo manual el mux 36 me figura como que hay señal tambien marca mas o menos el 70%, pero no me registra los canales escaneo y no pasa nada. Sera algun parametro de la señal que no me registra el televisior viejo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: ▶ America Tv HD

#1684

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Por zona San Miguel, con antena panel plano: Desde hace meses que América no se corta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1685

Mensaje por tdaboy2014 »

leodelsur escribió: 06 Jun 2019, 21:08
tdaboy2014 escribió: 29 May 2019, 10:53
leodelsur escribió: 28 May 2019, 02:35 Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.
de que zona sos? tenes conexion directa tv-antena?
Soy de Lanús Oeste, cerca del Parque Udabe, no es la conexión a la antena el resto de los canales se ven perfecto con potencia del 90% y 100% el canal 13, America me figura en el tv nuevo RCA con 70% de señal y calidad 100%, en el TV viejo Ken Brown, si pongo escaneo manual el mux 36 me figura como que hay señal tambien marca mas o menos el 70%, pero no me registra los canales escaneo y no pasa nada. Sera algun parametro de la señal que no me registra el televisior viejo?
lo que pasa es que en Lanus particularmente tenes las dos plantas muy cercanas por eso te marca menos señal. A mi tambien me pasa, que es el que menos señal me marca, pero no pixela nunca y la señal es constante, es decir no se corta. Lo de los parametros no sabria decirte porque no tengo el tsreader

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1686

Mensaje por tdaboy2014 »

Desde el sábado casi que no lo recepciono bien mucho pixeles y a veces sin recepción. No movi la antena ni nada...a alguien más le pasa? Zona Morón.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: ▶ America Tv HD

#1687

Mensaje por Audaz »

Si, me pasa hace meses.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1688

Mensaje por tdaboy2014 »

Audaz escribió: 01 Jul 2019, 19:56 Si, me pasa hace meses.
Si...pero yo tenía buena recepción.....y no movi la antena.....es raro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1689

Mensaje por tdaboy2014 »

tdaboy2014 escribió: 01 Jul 2019, 20:05
Audaz escribió: 01 Jul 2019, 19:56 Si, me pasa hace meses.
Si...pero yo tenía buena recepción.....y no movi la antena.....es raro
Ya tengo la recepción normal,sin mover la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: ▶ America Tv HD

#1690

Mensaje por Ixbick »

Acá en Villa Elisa, La Plata, muy cerca de Varela, está pixelando muchísimo América HD y A24, a veces es imposible mirarlos si no es por la señal analogica. Y tengo la antena apuntando a CABA y los que pixelan más son El Trece Telefe y América / A24 (josto los canales mas vistos en mi casa junto con c5N, lo que nos obliga a andar viendo TV analogica como en los 90/2000) el resto andan bastante bien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1691

Mensaje por tdaboy2014 »

Ixbick escribió: 04 Jul 2019, 00:42 Acá en Villa Elisa, La Plata, muy cerca de Varela, está pixelando muchísimo América HD y A24, a veces es imposible mirarlos si no es por la señal analogica. Y tengo la antena apuntando a CABA y los que pixelan más son El Trece Telefe y América / A24 (josto los canales mas vistos en mi casa junto con c5N, lo que nos obliga a andar viendo TV analogica como en los 90/2000) el resto andan bastante bien
En tu caso pixelan varios canales. Proba intentar con una antena interna ya que Varela lo tenes muy cerca y desde La Plata sale Telefe o baja la altura de la antena. Lo del trece debe ser por tema potencia con una sola planta. Yo estoy a 20 km de la planta del 13 y no tiene gran potencia aunque lo recibo bien solo con antena externa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados