▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
enzomatrix

Re: America Tv HD

#601

Mensaje por enzomatrix »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió:Es raro porque con el mismo bitrate Desayuno Americano o Intrusos se ven espectacular, pero Infama se ve mas "como" comprimido (sobre todo las camaras que enfocan a los panelistas y a los invitados). Ni hablar de Pasion de Sabado. Pero bueno es 1080i.... :mrgreen:
Algo que puede ser es que las pantallas que usan de fondo tienen los puntos muy separados y esa cuadrícula negra que se genera entre un punto y otro necesita más bitrate. En cable SD parece un 3gp de celular cuando muestran la pantalla de fondo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#602

Mensaje por tdaboy2014 »

enzomatrix escribió:
tdaboy2014 escribió:Es raro porque con el mismo bitrate Desayuno Americano o Intrusos se ven espectacular, pero Infama se ve mas "como" comprimido (sobre todo las camaras que enfocan a los panelistas y a los invitados). Ni hablar de Pasion de Sabado. Pero bueno es 1080i.... :mrgreen:
Algo que puede ser es que las pantallas que usan de fondo tienen los puntos muy separados y esa cuadrícula negra que se genera entre un punto y otro necesita más bitrate. En cable SD parece un 3gp de celular cuando muestran la pantalla de fondo.
Es verdad, el efecto final en un tv led hd es horrible. En analogico no se nota. Igual es una moda poner enormes pantallas en las escenografias (en todos los canales). Se nota mucho en el resultado final, a mi gusto distorsiona mucho la imagen. Encima el "bajo" bitrate de 8mbps.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: America Tv HD

#603

Mensaje por daniel141988 »

El tema no es el tamaño de las pantallas de fondo, sino la resolución de las mismas. Fijate que por ejemplo en el estudio de Showmatch ese problema no se nota ya que los pixels y las líneas de las pantallas son mucho más chicas.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: America Tv HD

#604

Mensaje por enzomatrix »

Exactamente. Es un problema de calidad. Las de Ideas Del Sur son las mejores y ni aún de cerca se nota separación en los puntos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#605

Mensaje por tdaboy2014 »

daniel141988 escribió:El tema no es el tamaño de las pantallas de fondo, sino la resolución de las mismas. Fijate que por ejemplo en el estudio de Showmatch ese problema no se nota ya que los pixels y las líneas de las pantallas son mucho más chicas.

Enviado desde mi XT1063
Ademas de la iluminacion y los objetivos Canon (?¿) en las camaras .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: America Tv HD

#606

Mensaje por estoydeacuerdo »

tdaboy2014 escribió:
enzomatrix escribió:
tdaboy2014 escribió:Es raro porque con el mismo bitrate Desayuno Americano o Intrusos se ven espectacular, pero Infama se ve mas "como" comprimido (sobre todo las camaras que enfocan a los panelistas y a los invitados). Ni hablar de Pasion de Sabado. Pero bueno es 1080i.... :mrgreen:
Algo que puede ser es que las pantallas que usan de fondo tienen los puntos muy separados y esa cuadrícula negra que se genera entre un punto y otro necesita más bitrate. En cable SD parece un 3gp de celular cuando muestran la pantalla de fondo.
Es verdad, el efecto final en un tv led hd es horrible. En analogico no se nota. Igual es una moda poner enormes pantallas en las escenografias (en todos los canales). Se nota mucho en el resultado final, a mi gusto distorsiona mucho la imagen. Encima el "bajo" bitrate de 8mbps.
Yo creo que se hace para no tener que hacer mucho cambio en los estudios.
A mi siempre me molesto tanta pantalla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matute2015

Re: America Tv HD

#607

Mensaje por matute2015 »

Driver 1 escribió:Por acá todo normal, tampoco hay desincronismo (al parecer sigue solo desde el edificio Alas).

sigue igual solo veo el trece hd sd canal 9 hd sd tv publica pixelado y algunos de la tda paka paka y otros del gob , el resto desaparecio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#608

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:26, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: America Tv HD

#609

Mensaje por jmortiz77 »

Desde anoche que se cortó America... A alguien más le pasa? 0% intensidad, 0% calidad... Como si estuviera apagado...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
luchodebanfield

Re: America Tv HD

#610

Mensaje por luchodebanfield »

asi es, esta cortada la señal de América y también de A24

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: America Tv HD

#611

Mensaje por magosan »

jmortiz77 escribió:Desde anoche que se cortó America... A alguien más le pasa? 0% intensidad, 0% calidad... Como si estuviera apagado...
:arrow: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =20#p23115

:|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados