▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1661

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Muchas gracias por su ayuda y explicacion

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [emoji666] America Tv HD

#1662

Mensaje por batiargento »

Vere cuando puedo ir a comprar el tap en mercado libre hay desde 107 a 230 pero me esguince el tobillo y estoy con una bota plastica justo hoy iba a ir a buscarlo pero no me puedo movilizar

Espero funcione ya que un booster sale como 3000

Y agrafezco a todos los comentarios y ayuda
Un abrazo a todos y
Gracias totales

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1663

Mensaje por batiargento »

Pregunta existe algo similar al satfinder para medir la intensidad de la señal de tdt asi seria mejor encontrar lo mejor para america ya que cambien los tvs y estos ni siquiera tienen una barra de calidad o señal como tenian los otros

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1664

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 04 May 2019, 15:23 Pregunta existe algo similar al satfinder para medir la intensidad de la señal de tdt asi seria mejor encontrar lo mejor para america ya que cambien los tvs y estos ni siquiera tienen una barra de calidad o señal como tenian los otros

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas
Un medidor de campo. Pero son carisimos!!! Para eso compra un seco Coradir DTV 2200 o 2400 usado y usalo para calibrar la antena. Cuando esta como querés conectas directo al TV. Que televisores compraste que no traen medidor? En el menú no aparece nada?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [emoji666] America Tv HD

#1665

Mensaje por batiargento »

Caelosvs

Tenia 2 smart bgh 1 de 32 y otro de 43 de 2014 sistema smart propio pero dejaron de actualizarlo 2017 e inclusive la ultima vez querian que los lleve a un servicio tecnico y cobrarme tuve mucha discusion y se salvaron que no sea abogado porque en fin compre un smart y me quede con un tv led una estafa lo solucione por un tiempo con tv box android pero 1 se me quemo y otro hacia interferencia a la tda y perdia ganancia el wifi constantemente

Ahora compre un smart de 55 4k uhd Kanji es una empreza que importa desde china tiene tv box controles inalambricos etc y sistema android tv 6.0 que no es lo mismo que android comun por ejemplo no acepta aplicaciones de google ni el play store ahora por navegador firefox podes ingresar al google drive gmail youtube o podes descargar youtube vanced que es lo mismo y podes ver los videos sin publicidad y longuearte a tu cuenta de youtube tampoco podes usar app que neseciten google service pero la verdad todas las app que uso para ver peliculas series tv e iptv funcionan de 10
Los controles de los tv son incomodos o lentos y lo solucione con un control que tenia en los tv box marca kanji son buenisimos estan en mercado libre
El tv lo compre hace casi un año por el mundial y me salio rebarato 11000 contra 18000 o 25000 los otros

Y el otro smart hace 1 mes es un goldstar de 43 FHD con android tv 7.0 con las mismas cualidades del otro lo compre en dia online a 10000 y a los pocos dias ya lo aumentaron a 15000 tambien hay con marca Bixler que son iguales y tambien hay como 8000 de diferencia con los otros

Un problema los lg y samsung se ve perfecto pero no son android son sistema propio y por ej mi hermano se compro un samsung pero no hay app para pelis o tv y esta por ponerle un tv box a un smart nuevo de 25000

Asi que prefiero un chino con android tv que otro con sistema propio aunque tienen netflix pero hay que pagar y para mi son viejas las pelis y youtube

Bueno fue extenso pero espero les sirva a varios para elegir su proximo smart

Las app que uso

Tienda de app
Apkpure suplanta al gogle play store

Navegador web
Firefox - Dolphin - Opera

Para peliculas y series
Appflix - PlayView - Repelis Plus - SeriesDroid -

Para Tv
TVPato2 - You tv Player - Antena Tv - Cineclub - Fox Play - Gato Tv - Iptv perfect Player - Tv&radio Latina

Para Youtube
Youtube Vanced
Smart youtube (full screen y hasta 4k)

Todos gratis no estan en play store buscarlos por google o apkpure

Espero les guste
Un abrazo y
ENJOY .....A DISFRUTAR TU SMART Y GRATIS



Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas




Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1666

Mensaje por straker11 »

Buen dia ,

Noto desde el martes (?) una baja de la potencia y veo el canal pero ,va y viene la potencia y me se freeza y sigue,algo asi.
No hay constancia en la señal.
VilladelParque /Devoto.

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1667

Mensaje por tdaboy2014 »

straker11 escribió: 09 May 2019, 10:46 Buen dia ,

Noto desde el martes (?) una baja de la potencia y veo el canal pero ,va y viene la potencia y me se freeza y sigue,algo asi.
No hay constancia en la señal.
VilladelParque /Devoto.

Gracias.
lo que si noto desde mi tv led es que a diferencia de otros muxes la señal desde que está en sfn propia, varía desde una señal de 90/100(optima) a 50/100(debil), pero nunca se llega a cortar.....tambien noto frezeos .....es decir cuando salia solo desde el alas la señal se mantenia constante.....aun no hay datos concretos si la supuesta antena del exmop esta activa o no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1668

Mensaje por straker11 »

Si tdaboy2014,algo asi veo.Pero lo noto desde hoy,ayer y no si el martes tambien.Antes estaba bien (no genial).gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1669

Mensaje por CarlosVs »

La antena del MOP si esta operativa. Me lo confirmaron desde el área técnica de América.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: ▶ America Tv HD

#1670

Mensaje por batiargento »

Seguro tengo el mop a 23 cuadras en linea recta y es muy debil la señal y a veces desaparece y cuando salian del alas a mas de 4 km en diagonal nunca tuve problemas

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1671

Mensaje por straker11 »

Falta POWER. Por que fluctuara?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 19 invitados