Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

📰
jmah

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#11

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Yo doy mi opinión y enseguida salis con descalificaciones. Pero bueno, no voy a seguirte el bardo que querés armar. Las señales de las Universidades en TDA son pocas, y no me quejo de su puesta en marcha porque eso lleva tiempo, sino por la falta de espacio disponible para transmitir o por el espectro que no fue debidamente ordenado por Afsca, con truchos emitiendo hace mucho. Y respecto a Wall Kintun está claro que el Estado no le dio todos los recursos necesarios. Podés tener problemas economicos pero, desde un comienzo, el proyecto quedó a medias por cuestiones politicas.
Cuando tengas la trayectoria de Crettaz o Becerra, más sus conocimientos, ahí podemos hablar, porque es injusto que los trates de "mediocres" porque claramente no lo son. Que hagan criticas fundamentadas a las politicas del gobierno y a vos no te guste es otra cosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#13

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Yo doy mi opinión y enseguida salis con descalificaciones. Pero bueno, no voy a seguirte el bardo que querés armar. Las señales de las Universidades en TDA son pocas, y no me quejo de su puesta en marcha porque eso lleva tiempo, sino por la falta de espacio disponible para transmitir o por el espectro que no fue debidamente ordenado por Afsca, con truchos emitiendo hace mucho. Y respecto a Wall Kintun está claro que el Estado no le dio todos los recursos necesarios. Podés tener problemas economicos pero, desde un comienzo, el proyecto quedó a medias por cuestiones politicas.
Cuando tengas la trayectoria de Crettaz o Becerra, más sus conocimientos, ahí podemos hablar, porque es injusto que los trates de "mediocres" porque claramente no lo son. Que hagan criticas fundamentadas a las politicas del gobierno y a vos no te guste es otra cosa.
Descalificaciones a alguien que dice que la tiene clara Crettaz sabiendo claramente lo que pensamos en el foro de este sujeto y todavía me acusas de querer armar bardo, con lo cual te digo te salió mal.
Falta de espacio radioeléctrico para las universidades? Nuevamente hay que leer resoluciones de este mismo año y hasta pegadas en este foro.
Wall Kintun que no le dio el apoyo necesario el estado? Los números aportados por el mismo asustan de alto y parece le van asignar más aún. Y lo que más asusta en las notas "periodisticas" es que dicen que el canal no tiene cámaras!
Fundamente porque les dije mediocres y no solo una vez y muchas veces a Crettaz, así que no me vengas a tirar con la trayectoria, trayectoria de un tipo que defendía la censura en Córdoba por las antenas de TDA, Así que mirá desde que época viene el desapego a esta clase de “periodismo” .
Slds.
Hace rato que La Nación se volvio en un centro de idioteces escritas, antes no era así pero su equipo periodistico hoy da lastima. Crettaz es simplemente un tipo que escribe muchas veces desde la ignorancia, que desde el conocimiento (que lo tiene) desfigura la verdad.
Crettaz en varias notas ha mentido grosero, ha creado fuentes truchas o se ha basado en lo que dice Milman, un tipo cuya tarea en el Afsca es decir no.

Con esto no quiero decir que el Afsca este haciendo todo bien, ni que el gobierno no use a su conveniencia los muxes TDA y la ley de medios, pero hoy las cosas estan dichas desde un lado o desde el otro, y ambos desfiguran la realidad desde el lugar que le conviene o le mandan a decir. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:03, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Lucho93

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#15

Mensaje por Lucho93 »

Te explico Driver, lo del triple win es metafórico. El que sale ganando es Clarín, lamentablemente, con otro fallo de la Corte Suprema que lo favorece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#16

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#17

Mensaje por Jose Perez »

Cristina y, en este caso, la mayoria de los argentinos estamos derrotados por el partido judicial, el cual le pertenece al grupo clarin.

Mas alla de los errores que haya podido cometer el gobierno en este tema, es muy lamentable la posicion politica a favor de clarin de la justicia nacional...

Veremos como sigue el tema. La historia no termina ni el 22, ni el 10 ni nada, como bien dujo Cris, la historia NO ES LINEAL.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#18

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#19

Mensaje por Jose Perez »

El tema es que clarin vive "ganando tiempo" con todo esto y todos sabemos que es muy factible que clarin tenga un empleado de presidente, entonces, reitero, mi parecer es que estamos JODIDOS.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Cautelar win-win-win (adecuación del grupo Clarín)

#20

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:05, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Vaciamiento del Grupo 23(CN23,Tiempo Argentino,America 1190)
    por
    No User Avatar
    ezen
    » » en ✅ Foro General
    3 Respuestas
    4138 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • El grupo Fenix compró la Rock & Pop
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Radio
    13 Respuestas
    9296 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • Millonario embargo al Grupo Indalo
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    0 Respuestas
    1859 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • 2 Respuestas
    2639 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    JJJ

  • Se divide el Grupo Clarín
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    3760 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    enzomatrix

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados