La TDA puede desaparecer

📰
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#31

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Tranquilidad para todos.
Vamos a aclarar un poco lo que pienso por que no se comprende. ¿Desde que punto influye la política en TDA?
La TDA no es ajena a lo político, hoy en los muxes de prueba estan 3 señales "cercanas" al gobierno (CN23, C5N y 360), obvio que si estuviera Macri esas señales no estarían,quiza no habría otras o quiza estarían otras de otro bando (TN, por ejemplo).
Ese es un ejemplo, pero hay otras señales que no estarían o serían diferentes (Encuentro, Acua, DXTV, etc).

Como verán, no tiene que ver ni con temas legales ni con temas de profundidad política. Pero si son temas políticos que afectan a TDA.

La TDA no va a ser igual, y durante los proximos 6 o 7 meses va a haber mucha info sobre este tema. Ej ¿Que pasa con FPT? ¿Que pasa con DXTV? ¿Las series de CDA? ¿los materiales de Conectate, tecnopolis, Encuentro etc?

A todo eso, le sumamos los cambios que va a haber en la TV Publica. En fín todos cambios de indole político que se vienen. Una cosa es salir con mensajes politicos y otra cosa es hablar sobre política de medios. Cuando este foro se creo tenía una sección política (llena de bardo recuerdo) pero también tenía una pagina donde hablaba de las ideas del estado respecto al armado de los muxes, señales y mas. Esa sección fue primordial para la primera etapa y ahora es posible que todo vuelva a estar verde en cuanto a las señales del estado.
Pero que parte no entedes que políticamente no se tratan los temas ni hace falta? ...

Noticia 1: Cambio el canal tal por...

Como no tiene que ver con legales? Nombras FPT y DXTV se explican con la ley de eventos deportivos de cada año.

Noticia 2: Cambio de la ley de deportes en abierto.

Cuando este foro se creo salieron las reglas del foro rápidamente que impedían hablar de política y nunca hubo un tema para hablar de política, justamente para evitar toda esta maraña de mensajes inútiles que no informan nada.

De verdad, si querés política en el foro habla por privado con la administración para que cambien las reglas del foro y no insistir con meter política por la ventana.
Además tienen las redes sociales pertenecientes a este mismo foro, así que técnicamente ni hace falta el poco apacible subforo llamado antiguamente “Charlas de café”, ahí pueden dejar sus apreciaciones políticas de cada noticia.
¿Te das cuenta que me estas hablando de leyes?
No pa, no quiero que esto se transforme en un foro de política inutil, pero es imposible que en los cambios de la TDA se evite hablar dela nueva administración del estado. Simple como eso.
Por si no se entendio, los mensajes de jmah y UHF deben ser eliminados (creo que ya fueron) por que no aportan nada, eso lo considero "partidario" pero decir que la política en si no tiene que ver con la administración de los muxes rta, con las leyes y la interpretación de ellas en la justicia me parece un error.

Corto aca por que es inutil que vos sigas poniendo lo que pensas mil veces y yo siga poniendo lo que pienso mil veces, no colabora al tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: La TDA puede desaparecer

#32

Mensaje por Jason2000 »

se cierra el tema por el momento para preservar la cordura

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados