La TDA puede desaparecer

📰
Driver 1

Re: La TDA puede desaparecer

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Offtopic, la bien informada vendedora en entre comillas no?
Porque dos entradas en analógico es más raro que salir a la puerta de calle y ver pasar un perro andando en patines...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: La TDA puede desaparecer

#12

Mensaje por daniel141988 »

TN no desapareció, la TDA tampoco va a desaparecer

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#13

Mensaje por estoydeacuerdo »

daniel141988 escribió:TN no desapareció, la TDA tampoco va a desaparecer

Enviado desde mi XT1063
No va a desaparecer, tampoco se va a agrandar. Ademas, TN no desapareció bajo otro gobierno. Igual esta prohibido hablar de política así que no politicemos tanto el foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La TDA puede desaparecer

#14

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Offtopic, la bien informada vendedora en entre comillas no?
Porque dos entradas en analógico es más raro que salir a la puerta de calle y ver pasar un perro andando en patines...
Que se yo! Subió al depósito y dijo que ni en la caja, ni en el manual figuraba.

En la pág. de LG aparece la imagen de Tda como "caracteristica clave", pero no figura listado en la tabla de especificaciones. En MercadoLibre a la pregunta: "tiene TDA", varios vendedores han respondido en firme: NO.

En Garbarino figura Sintonizador Digital: SI.También difieren las fotos entre el que yo ví ayer y el publicado en varios sitios. Uno sí tiene dos terminales F hembra, y muchos de las fotos no, para un mismo código de producto.

Como ahora está de onda eso de que "no se prueba, tenés 72 horas para cambiarlo" (pero por fallas, no por diferencia de características), supongo que no compraré nada hasta que me tope con alguien normal, que acepte que enrosque una antena y encienda el TV ó alguien que lo haya comprado y me diga.
Última edición por UHF35 el 23 Nov 2015, 02:22, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: La TDA puede desaparecer

#15

Mensaje por jmah »

Bien, el boca de urna da ganador a Mauricio...
[video][/video]

Próximamente: TDA, a Time Warner Company :mrgreen:

Y para que vean que no hago offtopic les dejo la opinión del candidato:
[video][/video]

Claaaro, ARSAT no funciona, no sirve. Por eso los móviles de los búnkers de los distintos candidatos en todas las elecciones se emitieron por ARSAT-1, por eso veo canales opositores como El Trece y Canal 26 a través de la TDA que implementó ARSAT, por eso puedo recibir contenidos de cultura, ciencia y tecnología en forma gratuita, por eso cuando viajo con la SUBE en el tren pueden cobrarme y los registros de la base de datos viajan gracias a ARSAT, etc. etc. Grande Mauricio, vos sí que sabés...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La TDA puede desaparecer

#16

Mensaje por UHF35 »

-lalalala
Última edición por UHF35 el 23 Nov 2015, 02:29, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: La TDA puede desaparecer

#17

Mensaje por diegazo80 »

---
Última edición por diegazo80 el 23 Nov 2015, 02:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#18

Mensaje por estoydeacuerdo »

diegazo80 escribió:Y los Administradores, por favor, podrían eliminar estos mensajes que nada tienen que ver con la Televisión Digital ni de ningún tipo?

Me parece que se zarparon mucho con estos últimos mensajes, solo un 5% de esto debería representar un banneo de una semana.

No hay caso, me corro del foro, ya se volvió a transformar.
Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?
He visto cosas peores en este foro y de usuarios que aportan 0 y no han sido baneados. Despues de todo no se puede evitar comentar algo, vivimos en Argentina, no en Angola.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La TDA puede desaparecer

#19

Mensaje por Driver 1 »

estoydeacuerdo escribió: Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?
He visto cosas peores en este foro y de usuarios que aportan 0 y no han sido baneados. Despues de todo no se puede evitar comentar algo, vivimos en Argentina, no en Angola.
Perdón no, pero Diegazo también aporta y no hace offtopic políticos, es más, no me acuerdo siquiera desde que lo conozco del otro foro que haya contestado algunos de esos offtopic.
Pero la mayor consideración a tener en cuenta, más allá de tú desconsideración en cuanto a medir aportes, es que las reglas del foro son claras de no politizar, así que si se politiza, porque alguien no se puede quejar?
Quejarse no es hacer despelote, es hacer valer sus derechos, que terminan siendo los de todos y más que todo aún, un llamado de atención y van...
Tampoco parece que lo tengas que aguantar más a Diegazo por lo que se ve, así que al menos si se pide algo lógico hagan silencio respetuoso, más si alguien dice que se va...no sé, me parece lógico, tan lógico como un al menos “No te vayas”.
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: La TDA puede desaparecer

#20

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: Tanto despelote por 2 mensajes de 2 usuarios que realmente aportan al foro?
He visto cosas peores en este foro y de usuarios que aportan 0 y no han sido baneados. Despues de todo no se puede evitar comentar algo, vivimos en Argentina, no en Angola.
Perdón no, pero Diegazo también aporta y no hace offtopic políticos, es más, no me acuerdo siquiera desde que lo conozco del otro foro que haya contestado algunos de esos offtopic.
Pero la mayor consideración a tener en cuenta, más allá de tú desconsideración en cuanto a medir aportes, es que las reglas del foro son claras de no politizar, así que si se politiza, porque alguien no se puede quejar?
Quejarse no es hacer despelote, es hacer valer sus derechos, que terminan siendo los de todos y más que todo aún, un llamado de atención y van...
Tampoco parece que lo tengas que aguantar más a Diegazo por lo que se ve, así que al menos si se pide algo lógico hagan silencio respetuoso, más si alguien dice que se va...no sé, me parece lógico, tan lógico como un al menos “No te vayas”.
Slds.
Todos aportamos, Diegazo, UHF35, jmah, vos, yo. Obvio que esta prohibido esos off-topic, pero hubo elecciones nacionales y el tema trata sobre un tema mas político que tecnico.
Siempre hay offtopic en los foros, tampoco nos limitemos tanto. Si esto se hubiera convertido en una discusión de kirchneristas y macristas de 150 comentarios es una cosa, pero son dos comentarios (que si, estan fuera de lugar) pero dos comentarios al fin. A lo sumo borren los mensajes pero suspensión de 5 días?

Es inevitable el tema político en una elección. En el mismo twitter de este foro hay un tweet hablando de política. Desde ya; Diegazo no te vayas. La idea de un foro es compartir experiencias, conocimientos, información, intercambiar opiniones y desde ya sos tan importante como todos los demas, y tus aportes son valorados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: La TDA puede desaparecer

#21

Mensaje por UHF35 »

-alalala
Última edición por UHF35 el 23 Nov 2015, 02:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados