Turner y la compra de Telefe

📰
Jose Perez

Re: Turner y la compra de Telefe

#141

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 20:58
admin escribió: 10 Jul 2017, 17:32 Che huracán es verdad vos más que todo escribis cosas sin sentido solo para aparecer en el top ten de posteadores. No te hagas ahora el analizador furioso. Reconoce que sos Macrista y listo macho como muchos reconocemos el modelo anterior

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
macrista? que te fumastes jejeje yo nunca vote a estos ni tampoco a los kirchnerista
yo no defiendo a nadie ni vivo para los politicos, no le hago prensa a nadie
solo opino de lo que me interesa opinar, como todos aca
pero me dolio el termino macrista lo tomo como un insulto :lol:

pd: no me interesa ser el que mas mensajes tiene, sin queres poder borrar los primeros y dejar los ultimos 10
saludos

ademas, globito, tenes que entender que todo es politica y el hecho que al globo ya ni lo pasen por TV (lo mandan a Deportv o....) significa que ya no interesa a estos tipos, asi que pensalo...hacete kirchnerista que siempre va a defender a los "chicos".

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Turner y la compra de Telefe

#142

Mensaje por UHF35 »

Jose Perez escribió: 11 Jul 2017, 09:19
HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 20:58
admin escribió: 10 Jul 2017, 17:32 Che huracán es verdad vos más que todo escribis cosas sin sentido solo para aparecer en el top ten de posteadores. No te hagas ahora el analizador furioso. Reconoce que sos Macrista y listo macho como muchos reconocemos el modelo anterior

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
macrista? que te fumastes jejeje yo nunca vote a estos ni tampoco a los kirchnerista
yo no defiendo a nadie ni vivo para los politicos, no le hago prensa a nadie
solo opino de lo que me interesa opinar, como todos aca
pero me dolio el termino macrista lo tomo como un insulto :lol:

pd: no me interesa ser el que mas mensajes tiene, sin queres poder borrar los primeros y dejar los ultimos 10
saludos

ademas, globito, tenes que entender que todo es politica y el hecho que al globo ya ni lo pasen por TV (lo mandan a Deportv o....) significa que ya no interesa a estos tipos, asi que pensalo...hacete kirchnerista que siempre va a defender a los "chicos".

;)
Es cierto, tené en cuenta que hasta Patronato fue exclusivo de DeporTV en TODAS las fechas, jugara con quien jugara. Dicen las malas lenguas que fue por el buen asado que se sirve en el Estadio Grela. Desde el advenimiento de Mau, en el móvil HD hasta se pasa hambre :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Turner y la compra de Telefe

#143

Mensaje por 53RG10 »

A la mayoría les importa y mucho tonterías que dijeron en una conversación PRIVADA, pero a nadie le llama la atención que salen a la luz como si nada ESCUCHAS a un Presidente (en este caso presidenta). Total normalidad
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Turner y la compra de Telefe

#144

Mensaje por UHF35 »

53RG10 escribió: 13 Jul 2017, 00:19 A la mayoría les importa y mucho tonterías que dijeron en una conversación PRIVADA, pero a nadie le llama la atención que salen a la luz como si nada ESCUCHAS a un Presidente (en este caso presidenta). Total normalidad
10 CLS
20 GOTO http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tml#p43541

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados