Turner y la compra de Telefe

📰
ariel

Re: Turner y la compra de Telefe

#131

Mensaje por ariel »

Último mensaje de la página anterior:

Sigue acá: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 085#p37085

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Turner y la compra de Telefe

#132

Mensaje por jmah »

Sobre la venta de Telefé

Cristina Kirchner: "Contame, ¿cómo está todo?"

Oscar Parilli: "Ayer me enteré que Telefé está a la venta ¿y sabés quién anda atrás? Turner"

Cristina Kirchner: "Va a tomar Estados Unidos el manejo de los medios de comunicación en la Argentina, punto, ya está".

Oscar Pariili: "¡Claro!"

Cristina Kirchner: "¡Y lo prefiero! ¡Y lo prefiero!"

http://www.lanacion.com.ar/2041299-cris ... presidenta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Turner y la compra de Telefe

#133

Mensaje por admin »

jmah escribió:Sobre la venta de Telefé

Cristina Kirchner: "Contame, ¿cómo está todo?"

Oscar Parilli: "Ayer me enteré que Telefé está a la venta ¿y sabés quién anda atrás? Turner"

Cristina Kirchner: "Va a tomar Estados Unidos el manejo de los medios de comunicación en la Argentina, punto, ya está".

Oscar Pariili: "¡Claro!"

Cristina Kirchner: "¡Y lo prefiero! ¡Y lo prefiero!"

http://www.lanacion.com.ar/2041299-cris ... presidenta
La verdad que no entiendo de que la vas, pero por lo menos decís algo, hablas . En cambio conozco algunos "ingenieros" que se llenaron se guita con la tdt durante el kichnerismo ( y que también recibían plata de otro lado por parte del estado) y que hicieron fuerza para que ganaran estos chetos y están muditos ahora que la tdt está para atrás. Repito"muditos"(soretes). Celebró que jmah aunque sea escriba cosas de chismes de verduleria.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Turner y la compra de Telefe

#134

Mensaje por Jose Perez »

admin escribió: 10 Jul 2017, 09:10
jmah escribió:Sobre la venta de Telefé

Cristina Kirchner: "Contame, ¿cómo está todo?"

Oscar Parilli: "Ayer me enteré que Telefé está a la venta ¿y sabés quién anda atrás? Turner"

Cristina Kirchner: "Va a tomar Estados Unidos el manejo de los medios de comunicación en la Argentina, punto, ya está".

Oscar Pariili: "¡Claro!"

Cristina Kirchner: "¡Y lo prefiero! ¡Y lo prefiero!"

http://www.lanacion.com.ar/2041299-cris ... presidenta
La verdad que no entiendo de que la vas, pero por lo menos decís algo, hablas . En cambio conozco algunos "ingenieros" que se llenaron se guita con la tdt durante el kichnerismo ( y que también recibían plata de otro lado por parte del estado) y que hicieron fuerza para que ganaran estos chetos y están muditos ahora que la tdt está para atrás. Repito"muditos"(soretes). Celebró que jmah aunque sea escriba cosas de chismes de verduleria.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Debemos entender que el gordo lanata es un capo, sabe a que publico apunta, es un maestro en el arte de operetas, como esta, la que a muchos le parecera una estupidez, pero NO LO ES.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Turner y la compra de Telefe

#135

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió: 10 Jul 2017, 09:18
admin escribió: 10 Jul 2017, 09:10
jmah escribió:Sobre la venta de Telefé

Cristina Kirchner: "Contame, ¿cómo está todo?"

Oscar Parilli: "Ayer me enteré que Telefé está a la venta ¿y sabés quién anda atrás? Turner"

Cristina Kirchner: "Va a tomar Estados Unidos el manejo de los medios de comunicación en la Argentina, punto, ya está".

Oscar Pariili: "¡Claro!"

Cristina Kirchner: "¡Y lo prefiero! ¡Y lo prefiero!"

http://www.lanacion.com.ar/2041299-cris ... presidenta
La verdad que no entiendo de que la vas, pero por lo menos decís algo, hablas . En cambio conozco algunos "ingenieros" que se llenaron se guita con la tdt durante el kichnerismo ( y que también recibían plata de otro lado por parte del estado) y que hicieron fuerza para que ganaran estos chetos y están muditos ahora que la tdt está para atrás. Repito"muditos"(soretes). Celebró que jmah aunque sea escriba cosas de chismes de verduleria.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Debemos entender que el gordo lanata es un capo, sabe a que publico apunta, es un maestro en el arte de operetas, como esta, la que a muchos le parecera una estupidez, pero NO LO ES.
Hay que sustentar la gobernabilidad a cualquier costo y lo único que tienen son escuchas pelötudas de la anterior gestión, otra que 678!

Después de todo, todo gobierno neoliberal termina coqueteando con usa, tanto que termina regalando pisada satelital a la competencia de ARSAT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Turner y la compra de Telefe

#136

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:28 muy feo se esta poniendo el foro, estan todo el dia criticando a macri, pero cuando alguien critica algo de los K se arma alto bardo, me parece que se le esta dando mas importancia a lo politico que a lo que realmente nos interesa-
saludos
Y a vos hay que leerte de cada un aporte 10 chistes böludos...cada uno tiene lo suyo... y si la política lo traen otros al foro no podes quejarte que se contesten esos post.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Turner y la compra de Telefe

#137

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:28 muy feo se esta poniendo el foro, estan todo el dia criticando a macri, pero cuando alguien critica algo de los K se arma alto bardo, me parece que se le esta dando mas importancia a lo politico que a lo que realmente nos interesa-
saludos
Sabés que pasa, criticando a CFK no consigue trabajo la gente que lo perdió, no comen los que ahora tienen hambre, no se evitan los arreglos y afanos actuales al Estado, no se achican los ñoquis VIP que están metiendo, no aparecen mágicamente los remedios de los jubilados, no se equilibran las paritarias canceladas, no se acomoda la desigual absorción monopólica de las telecomunicaciones a partir de barrerse la LSCA, no se... porque los K no gobiernan; gobierna Macri.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Turner y la compra de Telefe

#138

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 16:04
Driver 1 escribió: 10 Jul 2017, 14:14
HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 13:28 muy feo se esta poniendo el foro, estan todo el dia criticando a macri, pero cuando alguien critica algo de los K se arma alto bardo, me parece que se le esta dando mas importancia a lo politico que a lo que realmente nos interesa-
saludos
Y a vos hay que leerte de cada un aporte 10 chistes böludos...cada uno tiene lo suyo... y si la política lo traen otros al foro no podes quejarte que se contesten esos post.
me habia olvidado que usted era el mas capito, bueno solo me referia que esta todo muy politizado
uno arma un post para poner solo los que hablan bien de los kirchneristas
otro hace otro post poniendo lo que cree que hace bien macri y asi es dificil
pero bueno, supongo que fue un error comentarlo xq se genero un revuelto peor jeje :D
abrazo
Cuando quise hacer el foro algo puramente técnico no conseguí ni un voto a favor, o sea ni el tuyo, así que ahora aguantársela se contesta todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Turner y la compra de Telefe

#139

Mensaje por admin »

Che huracán es verdad vos más que todo escribis cosas sin sentido solo para aparecer en el top ten de posteadores. No te hagas ahora el analizador furioso. Reconoce que sos Macrista y listo macho como muchos reconocemos el modelo anterior

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Turner y la compra de Telefe

#140

Mensaje por UHF35 »

Es que tampoco hay forma de dejar fuera a la política. A no ser que hagas un foro "electónico" sobre TV digital. Y ahí la conversación sería entre 15 tipos;

Tan solo si tocás programación: línea información ¿no hay cepo a ciertas noticias en argentina?
línea cultura ¿no es cara la producción audiovisual en Argentina y se bajaron los planes de fomento?
línea deportes y recreación ¿no se hicieron cambios radicales en la forma en que la actividad se difunde por TV?

Si tocás legislación: ¿no se borró de un codazo nada menos que una LEY que rige la actividad?
¿no cambió totalmente la relación de otorgamiento de licencias, evaluaciones, consideraciones de competencia y etc.?

Si tocás función social: ¿cuál es el papel actual del sistema público TDA? ¿mejoró o empeoró respecto a la anterior gestión?

Y aún si tocás solo la línea técnica; ¿no cambió la esperanza de apagón analógico?¿no cambió la relación comercial respecto del equipamiento doméstico?¿no varió (para peor) el despliegue del sistema?¿no se alteró la concepción que había desde Argentina Conectada a la actual idea "flan" de convergencia tecnológica?

Por donde agarres, a no ser que vayas a hablar de cambio de capacitores, antenas y cables, o vayas a dar una explicación clara e intensa del riñón de funcionamiento de la norma (para lo cual aquí practicamente no hay nadie preparado y tampoco sé qué sentido tendría)... está atravesado por lo social, económico y, de arrastre, por las decisiones políticas.

Aparte ¿de qué quieren que hablemos? En el berenjenal de CABA y AMBA todos los días hay alguna novedad, todos los días pasa algo. En el Interior no pasa nada nunca con el sistema ni con las instalaciones de recepción ni con los equipos. Acá está todo lo que hay y anda o no anda. No hay vericuetos técnicos que probar a cada rato, las antenas se orientan y se olvidan, los equipo si andan no se tocan ¿no sé qué variante técnica quieren encontrar para que conversemos desde el interior del país de algo que no sea programación y estatus legal y comercial de las cosas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Turner y la compra de Telefe

#141

Mensaje por Jose Perez »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 20:58
admin escribió: 10 Jul 2017, 17:32 Che huracán es verdad vos más que todo escribis cosas sin sentido solo para aparecer en el top ten de posteadores. No te hagas ahora el analizador furioso. Reconoce que sos Macrista y listo macho como muchos reconocemos el modelo anterior

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
macrista? que te fumastes jejeje yo nunca vote a estos ni tampoco a los kirchnerista
yo no defiendo a nadie ni vivo para los politicos, no le hago prensa a nadie
solo opino de lo que me interesa opinar, como todos aca
pero me dolio el termino macrista lo tomo como un insulto :lol:

pd: no me interesa ser el que mas mensajes tiene, sin queres poder borrar los primeros y dejar los ultimos 10
saludos

ademas, globito, tenes que entender que todo es politica y el hecho que al globo ya ni lo pasen por TV (lo mandan a Deportv o....) significa que ya no interesa a estos tipos, asi que pensalo...hacete kirchnerista que siempre va a defender a los "chicos".

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados