El gobierno busca eliminar la TDA

📰
leonidas83glx

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#81

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Que quede claro un cosa: desde el mismo momento en que se deja de invertir en algo como la TDA se está haciendo un vaciamiento de la misma y eso conduce indefectiblemente sino a su eliminación a su caída. La programación de TDA ya no es la misma que antes: están repitiendo muchas cosas, no invierten en ficciones como lo hacían antes, no se atienden las quejas de los que reciben mal y ya no se reparten en forma gratuita los kits de recepción, las fallas de transmisión de los canales aumentan y no hacen nada para resolverlas, pretenden sacar canales que aportan una visión distinta a lo que el conglomerado CNN-TN-Canal 13 quieren imponer. Yo mismo me estoy dando cuenta, así que el vaciamiento de la TDA es real y palpable. Quizás el título es alarmista y no se busque eliminar a la TDA, pero lo que si es claro es que buscan depreciar a la misma hasta el punto que la gente se harte y vuelva al cable, el sólo hecho de que este gobierno es amparado por el principal grupo de medios del país que tiene uno de los sistemas de cable más importantes de la región y que opera en base a presiones hace que este gobierno les entregue todo como una devolución de favores.
Y a diegopablos se lo baneó porque en cada intervención sólo se dedicaba venir a confrontar con todos y a tirar bosta contra el gobierno que más hizo por la TDA y lograr de alguna manera manera la inclusión digital, si un gobierno trata aunque sea en este punto de nivelar la brecha social no te podés poner en contra automáticamente por todo. Y en el aspecto político sólo se lo ha baneado a él y por confrontar, en este foro hay varias voces críticas a los K y no se los ha baneado porque han mantenido el respeto a los demás, lo que no se tolera es venir a bardear gratuitamente como lo hacía este señor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#82

Mensaje por Driver 1 »

arcadipan escribió:
jmah escribió:¿Lo banean a diegopablos por un comentario y a Driver1, que me vive provocando o criticando con violencia todo lo que posteo no le dicen nada, ni una advertencia? Muy poco objetiva la moderación, como acusaba Driver1 a la gente del foro anterior. No lo digo por Leonidas específicamente. Sería un punto a mejorar.

Ahora te voy a decir algo Driver1: que yo no le crea a Navarro porque es amarillista y exagera no quiere decir que yo niegue la realidad, que es el vaciamiento y recorte que se está llevando a cabo en varias áreas con el nuevo gobierno. Sólo dije que Navarro no es santo de mi devoción. A la TDA la recortarán, lo cual es muy repudiable, pero no la eliminarán en su totalidad.
Mirá a si es por echar a gente de foros, diegopablos no es ningún mártir que digamos, a driver1 también lo echaron de varios foros pero con la diferencia que era porque no se bancaban sus argumentos y no eran provocaciones, y si lo eran siempre vienen de comienzos del que lo atacaba previamente. El foro anterior no se parece en nada a este en ese punto, que no era más que organizado por un rosarino que lo usaba para difundir justamente todo lo contrario a la TDA sino a mostrar sus falencias y lo bueno que estaba tener cable, como si fuese mandado por la misma empresa a hacer márketing desde afuera captando nuevos clientes por otros canales, todo esto disfrazado bajo la temática de la TDA. Uno no le puede creer a Navarro, pero yo tampoco le creo las cosas que tira al aire Crettaz donde en la mayoría de los casos tira en sus notas potenciales y rara vez te pone una fuente de sus afirmaciones, así que todo depende del cristal con que se mire. Y sobre llorar sobre el vaciamiento no sorprende a nadie, solo a los giles que avalaron con su voto esta operatoria, que se va a hacer.

Gracias por el envión :mrgreen: , pero aclaro que solo me echaron de uno, justamente porque desde el staff bombardeaban con chicanas y provocaciones el tema “Noticias TDA” que hago en todos los foros locales y al contestarles y nuevamente sin insultos, se deschabaron solitos y chau driver!


Justamente hace pocos días empezó a transmitir una de las pocas plantas transmisoras comenzadas en la anterior gestión, así que quedarían solo 7 más y las proyectadas para este año suspendidas por falta de presupuesto para la empresa, por ahora estatal ARSAT, digo por ahora porque se está cocinando que entren muchos capitales privados a la empresa y los privados solo hacen cosas para generar ganancias y no para cubrir necesidades y derechos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registered for: 9 years 8 months
9
Contactar:

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#83

Mensaje por Nawi »

Imagen



Que tristeza todo. En 4 meses hicieron mier** todo :(

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por Nawi el 03 May 2016, 03:10, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#84

Mensaje por Fernando »

[tweet][/tweet]



[tweet][/tweet]


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#85

Mensaje por Audaz »

Hola,
Hoy me llego que van a licitar los canales a privados con idea de que puede haber mas de un canal completo por licenciatario. Artear, Turner o quien sea podra tener varios canales completos y hacer con ello lo que quieran. Seguramente hasta estén viendo como incorporar PPV.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#86

Mensaje por Driver 1 »

Audaz escribió:Hola,
Hoy me llego que van a licitar los canales a privados con idea de que puede haber mas de un canal completo por licenciatario. Artear, Turner o quien sea podra tener varios canales completos y hacer con ello lo que quieran. Seguramente hasta estén viendo como incorporar PPV.
Saludos.
Para eso falta la nueva “ley de medios” que es la unificación de la 26.522 y la Ley Argentina Digital, porque los topes siguen existiendo.
PPV ya existe, en CABA se llama Antina, Telecentro UHF, Cablevisión UHF (Sin noticias por acá), pero la norma ISDB-Tb no contempla encriptado.
Sería bueno que se ponga a trabajar en los canales que ya están licitados con la ley vigente...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#87

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Audaz escribió:Hola,
Hoy me llego que van a licitar los canales a privados con idea de que puede haber mas de un canal completo por licenciatario. Artear, Turner o quien sea podra tener varios canales completos y hacer con ello lo que quieran. Seguramente hasta estén viendo como incorporar PPV.
Saludos.
Para eso falta la nueva “ley de medios” que es la unificación de la 26.522 y la Ley Argentina Digital, porque los topes siguen existiendo.
PPV ya existe, en CABA se llama Antina, Telecentro UHF, Cablevisión UHF (Sin noticias por acá), pero la norma ISDB-Tb no contempla encriptado.
Sería bueno que se ponga a trabajar en los canales que ya están licitados con la ley vigente...
Antina es solo AMBA, las empresas hacen lobby para que no puedan operar en Capital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#88

Mensaje por Driver 1 »

Antina es CABA también porque tiene planta transmisora habilitada en Av Córdoba, solo tiene recortado el sur de CABA para la comercialización, el resto si no puede las legales que desconozco, pero es lo mismo que le sucede a otros operadores con licencia, al menos con estos últimos tienen la escusa del cableado aéreo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#89

Mensaje por tdaboy2014 »

Audaz escribió:Hola,
Hoy me llego que van a licitar los canales a privados con idea de que puede haber mas de un canal completo por licenciatario. Artear, Turner o quien sea podra tener varios canales completos y hacer con ello lo que quieran. Seguramente hasta estén viendo como incorporar PPV.
Saludos.
Que significa el "pueden hacer lo que quieran"?? Podrian utilizar el mux completo sólo con las señales que ya tienen licencia (2,9,11,13) o poner por ejemplo Canal 13 y TN en un mismo mux como lo esta haciendo ahora America???.

Cual es tu fuente?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#90

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Antina es CABA también porque tiene planta transmisora habilitada en Av Córdoba, solo tiene recortado el sur de CABA para la comercialización, el resto si no puede las legales que desconozco, pero es lo mismo que le sucede a otros operadores con licencia, al menos con estos últimos tienen la escusa del cableado aéreo...
Si estás en lugares como Liniers no podés contratarlo, yo tengo un conocido que no lo puede contratar por eso, salvo que se compre el pre pago dando un domicilio de GBA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#91

Mensaje por Audaz »

tdaboy2014 escribió:
Audaz escribió:Hola,
Hoy me llego que van a licitar los canales a privados con idea de que puede haber mas de un canal completo por licenciatario. Artear, Turner o quien sea podra tener varios canales completos y hacer con ello lo que quieran. Seguramente hasta estén viendo como incorporar PPV.
Saludos.
Que significa el "pueden hacer lo que quieran"?? Podrian utilizar el mux completo sólo con las señales que ya tienen licencia (2,9,11,13) o poner por ejemplo Canal 13 y TN en un mismo mux como lo esta haciendo ahora America???.

Cual es tu fuente?.
Lo que quieran es que pueden usar ejemplo el 33, 34, 35 y poner TN, Artear, Volver, PPV, Dos de peliculas, etc. Van a poder tener mas de un canal y mas de una señal por cada canal a piacere.
La fuente? Mauricio Macri! en persona y al oido me lo dijo.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados