AA de Actores: Solidaridad con la actriz Victoria Onetto

📰
UHF35

AA de Actores: Solidaridad con la actriz Victoria Onetto

#1

Mensaje por UHF35 »

Siguen MINTIENDO... "Nuestra solidaridad con la actriz Victoria Onetto

http://actores.org.ar/asociacion/solida ... ria-onetto

Ante la malintencionada información que ha circulado en los últimos días, que expone a nuestra compañera Victoria Onetto, tratando de crear sospechas alrededor de su actividad artística a partir de la difusión pública de un documento de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, se informa que dicha documentación no refiere al cachet individual de la actriz, sino a la contratación total del espectáculo denominado “Relato de una mujer”, que aborda la temática de la violencia de género y en el cual trabajan siete personas.

Dicha obra es protagonizada por las actrices Victoria Onetto, Adriana Salonia, Celina Font y Emilia Claudeville. La dirección está a cargo de Luciana Giordano, la producción ejecutiva es de Julieta Turco y en cada función, se suma una profesional especialista en temática de género para establecer una charla debate con el público. Además, el espectáculo cuenta con video instalaciones.

Desde su lugar de actriz y gestora cultural, Onetto ha propuesto este espectáculo a diferentes municipios y provincias. Tal como sucede con numerosas obras teatrales consideradas de interés social y cultural, se llevan a cabo presentaciones en distintos puntos del país siendo el estado nacional, municipal o provincial el que contrata dichos espectáculos, que generalmente son ofrecidos al público con entrada gratuita.

Nos solidarizamos con la compañera Victoria Onetto, que, además de ser objeto de injuriosas informaciones, ha sufrido amenazas y hostigamiento a partir de la publicación de sus datos personales.

La Asociación Argentina de Actores muestra su preocupación ante el ataque que vienen sufriendo trabajadores de la cultura por medio de esta metodología.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estacion Victoria - Entre Rios
    por
    No User Avatar
    mortal251
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    1 Respuestas
    2327 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 6 invitados