EnaCom, interpretando las normas a la medida de las empresas.

📰
Responder
UHF35

EnaCom, interpretando las normas a la medida de las empresas.

#1

Mensaje por UHF35 »

Con Macri, Telecom y EnaCom, todavía más chorros que antes!!! Ahora resulta que el Art. 10 del reglamento General del Servicio Básico Telefónico según la gente que tiene que defender al usuario, se interpreta a medida de la empresa. En vez de bonificar YA el medio abono por omitirte en guía, EnaCom entiende que "tiene que darle oportunidad a la empresa para que te vuelva a hacer figurar dentro de un año, previo reclamo tuyo ahora", esto es, esperar TODO UN AÑO sin figuración, y recién a la guia siguiente ver sin no aparecés para tomarte el reclamo. Viejo, la falta se concreta desde que desaparecés de la guía. Si no lo pueden subsanar imprimiendo todas de nuevo, que apliquen el descuento, porque al cliente el perjuicio ya se lo hicieron y al papel ya lo ahorraron. ¿Por qué tengo yo que además de hacer el reclamo, esperar durante un año para ver si salgo de nuevo y sin que a ellos les cueste un mango? Porque cláramente no les va a costar nada, más de pelotudos si no incluyen a los que reclamaron en la guía siguiente y se comen la multa... desde que gobierna este HDP, todo es a la medida del empresariado.


PD., en Paraná, una de las guías urbanas más grandes después de la de Capital, redujeron el tamaño de la guía impresa a la mitad y dejaron afuera a montones de clientes y letras practicamente enteras. Ya sé que ahora va a llegar que la ecología y que ocho cuartos... todo bien... pero a la guita en papel e impresión ellos se la ahorran y eso no aparece rebajado en ningún lado, al contrario cada día te cobran más. Así que HDP las empresas, HDP el ente "regulador", HDP el Gobierno Nacional que les da piola. Todos Garcas HDP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: EnaCom, interpretando las normas a la medida de las empresas.

#2

Mensaje por enzomatrix »

UHF35 escribió: PD., en Paraná, una de las guías urbanas más grandes después de la de Capital, redujeron el tamaño de la guía impresa a la mitad y dejaron afuera a montones de clientes y letras practicamente enteras. Ya sé que ahora va a llegar que la ecología y que ocho cuartos... todo bien... pero a la guita en papel e impresión ellos se la ahorran y eso no aparece rebajado en ningún lado, al contrario cada día te cobran más. Así que HDP las empresas, HDP el ente "regulador", HDP el Gobierno Nacional que les da piola. Todos Garcas HDP.
Por acá (San Nicolás) igual. No figuro en guía y apellidos tipo Martínez que ocupaban una página entera casi no tienen gente.
Es raro que nadie se haya dado cuenta porque la vez pasada redujeron el tamaño de la letra para agregar una columna más y reducir la cantidad de páginas y el revuelo fue tan grande que tuvieron que reimprimir todas las guías con el tamaño correcto.
Salvo quienes pidan no figurar en guía, tienen la obligación de publicar todos los números, así que están fuera de la ley con la guía nueva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: EnaCom, interpretando las normas a la medida de las empresas.

#3

Mensaje por CarlosVs »

Yo ni idea si djejan de incluir gente en las guias. Telefonica no la entrega desde 2013 en mi zona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: EnaCom, interpretando las normas a la medida de las empresas.

#4

Mensaje por jmah »

Es verdad, CarlosVs. En La Matanza la guía dejó de entregarse a menos que la pidas expresamente llamando a Telefónica. La última vez, en 2013, me entregaron un CD con la guía en formato digital incluyendo números residenciales, comercios zonales y Páginas Amarillas.
En tu caso UHF 35 te recomiendo revisar las leyes vigentes, que seguro te amparan, asesorarte con un abogado y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados