✅ NoticiasPerfil Medios

📰
tdaboy2014
Mensajes: 557
Registrado: 20 Jun 2014, 18:57
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Nace Perfil Entertainment

#11

Mensaje por tdaboy2014 » 14 Dic 2016, 13:35

Último mensaje de la página anterior:

estoydeacuerdo escribió:El tema de la televisión de aire es que no hay proyectos nuevos que tengan éxito, no se presenta algo innovador, a lo sumo se hace una programación temática pero nada nuevo, los productores nuevos que son seleccionados "por cv" en cuanto a educación mayormente tienen un pésimo trabajo, encima sujetos a bajos costos operativos.

La polemica vende solo en productos reconocidos, de hecho hasta las declaraciones polemicas "que pueden sumar apoyo" los politicos la hacen en programas que tienen una audiencia fuerte, tipo intratables.

¿Se puede hacer un buen producto? Claro que si, pero tienen que innovar en todo sentido, presentar algo nuevo. A mi se me pasan ideas en la cabeza todo el tiempo, no entiendo como a gente que estudio para producciones audiovisuales no pueden salir un poco de lo clasico y hacer lo mismo una y otra vez cada vez mas aburrido, donde para hacer "liviano" se apuesta al "magacine" que no es mas que un rejunte indeseable y fracasado como lo de C5N las tardes cuando lo manejaba paco marmol con esa idea de formato.
Eso es lo que queria mas o menos decir... 2 canales abiertos??? para un par de estudios con un periodista y panelistas varios hablando de lo que hablan los demas canales de aire y cable.....uno ve La Nacion Tv como "lo nuevo" y piensa que Perfil Entertaim.... no escapará de esto. Pero bueno bienvenido si se suman fuentes de trabajo y otras voces.


:roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Avatar de Usuario
ariel
Mensajes: 652
Registrado: 10 Mar 2016, 16:36
    Windows 7 Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nace Perfil Entertainment

#12

Mensaje por ariel » 15 Jun 2017, 16:55

Búsqueda laboral | Radio PERFIL

Perfil Entertainment seleccionará Productor General, Productores Periodísticos, Locutores y Operadores Técnicos.

Editorial Perfil S.A., para su nuevo emprendimiento periodístico convoca a postularse para los siguientes puestos laborales:
  • Productor General
  • Productores Periodísticos
  • Locutores
  • Operadores Técnicos
Se requiere postulantes de hasta 30 años (no excluyente), con estudios afines, y experiencia en el medio. Con amplia vocación y deseo de desarrollarse.

Los interesados deben enviar su C.V. únicamente a [email protected]



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

mixbaclassic
Mensajes: 247
Registrado: 18 Oct 2017, 20:18
    Windows 7 Chrome
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perfil Medios

#13

Mensaje por mixbaclassic » 22 Feb 2018, 11:39

Gustavo González: “En el segundo trimestre lanzamos Radio Perfil y el primero de los dos canales de TV”

Jose Crettaz:
En un #TMTradio dedicado al presente y el futuro de la radio conversamos con Gustavo González, director periodístico de Editorial Perfil, sobre los próximos pasos de esa empresa, que prevé poner al aire la nueva Radio Perfil AM 1190 y el primero de los dos canales de TV abierta digital que tiene asignados en el primer trimestre de 2018. A continuación, los párrafos más destacados de esa charla.

-¿Cuál es el proyecto para AM 1190?

-Como lo comunicamos desde el primer momento nuestra intención siempre fue poder hacer una AM -y una FM si pudiéramos- 100% de noticias. Un formato que en la Argentina no está muy usado, y que tiene el antecedente de Radio América de Eduardo Eurnekian pero luego se discontinuó ese formato que en otros países funciona muy bien: la Central Brasileira de Noticias, en Brasil; BioBio, en Chile, 1010 Wins en Nueva York, hay muchos ejemplos en el mundo. Nuestra intención es hacer una radio 24 horas de noticias donde no haya música ni chistes ni pases entre conductores sino noticias duras que varían de acuerdo al momento del día su importancia, de Economía, Política, Meteorología y Deportes. Noticias básicas con tiempos de reloj como esa vieja radio reloj de Cuba que sigue existiendo pero con los tiempos de Twitter, con algunas opiniones.

......

-¿Cuándo comenzaría la emisión y desde dónde transmitirá?

-Tenemos tres estudios de radio en la sede del barrio de Barracas y nuestra intención es arrancar en el segundo trimestre del año. Lamentablemente se fue postergando la firma del decreto presidencial, que nosotros suponíamos que iba a salir antes. Ahora estamos resolviendo temas técnicos pero nuestra idea es arrancar en el segundo trimestre.

......

-¿Está prevista la inversión en transmisión? ¿Cuál inversión?

-Una de las cosas que tenemos que ver es el transmisor de la AM porque el de la FM lo tenemos instalado. Hoy lo que pasa en el mundo y en la Argentina también es que algunos desfinanciamiento de algunas radios -se vio mucho con radios vinculadas al kirchnerismo pero va más allá de esa coyuntura- hay emisoras que están en problemas económicos y están discontinuando su salida. Lo que estamos viendo es buscar algunos transmisores en buen estado pero son usados y haciendo comparaciones de precios. Estamos en ese proceso en este momento.

-¿Ya están en contacto con los técnicos de la ex América?

-Todavía no estamos en contacto con ellos. Primero tenemos que resolver temas técnicos. Como paralelamente está saliendo también en este segundo semestre del año con uno de los dos canales de TV abierta digital que le fue asignada por licitación se está evaluando salir a la vez y hacer compras y contrataciones en conjunto.Estamos evaluando si no hay ahí una unidad de información audiovisual que abastezca a la nueva radio con el canal abierto.

Fuente: http://josecrettaz.com/medios/gustavo-g ... v-digital/



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

mortal251
Mensajes: 144
Registrado: 28 May 2014, 16:43
    Windows 7 Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perfil Medios

#14

Mensaje por mortal251 » 23 Abr 2018, 19:14

Perfil prepara estrategia multiplataforma para su entrada a la Televisión DigitalPor: Anabelia Horbuz
El grupo de medios Perfil se convertirá pronto en un nuevo jugador del mercado de TDT en Argentina. Cristian Hernández, director digital de Perfil Network, participará de la próxima edición de NexTV Series Argentina, el 16 y 17 de mayo en el hotel Intercontinental de Buenos Aires. Antes de su participación en el evento, el directivo habló con NexTV News Latam del nuevo proyecto, la distribución en múltiples plataformas y la posibilidad de crear innovadores formatos y alternativas en publicidad.

¿En qué fecha estiman que estará la señal de TDT operativa?
Esperamos tener operativa la señal en los próximos meses, hay aspectos técnicos que están un poco fuera de nuestro control, por tanto, consignar fechas exactas es más un deseo que una realidad. Pero te puedo asegurar que estamos trabajando muy duro para hacerlo lo antes posible, por ahora podemos confirmar que todo va muy bien en relación con el plan inicial. Muy pronto los argentinos podrán tener un nuevo canal de TV abierta digital, que los hará verse reflejados de una manera muy potente.

¿Con qué plataformas digitales tienen previsto trabajar?
Hoy para el desarrollo de un proyecto como un producto broadcast definitivamente debes hacerte cargo que las conductas de consumo audiovisual han cambiado, y lo seguirán haciendo en los próximos años. Arrancamos en todas las plataformas, pero no simplemente como una réplica de la señal de aire, eso sería más de lo mismo. Entendemos cada plataforma en su propia morfología. Desde ahí hemos construido un relato funcional al contenido, pero con los códigos de cada plataforma. Existe un guion de redes sociales, otro de web digital y otro dedicado a nuevas plataformas. ¡No dejamos nada afuera… por el contrario vamos por todo!
¿Cuáles serán los principales ejes de la estrategia digital de Net TV?
Es difícil revelar la estrategia antes de salir, pero te quiero asegurar que lo que viene para nosotros es un viaje donde tenemos la claridad de mirar el proyecto como una factoría de contenidos multiplataforma, donde cada cañería de distribución (web, social, smartTV, etc.) tendrá una personalidad propia y será funcional a un objetivo general.
¿Tienen previsto ofrecer streaming en vivo a través de plataformas digitales?
Absolutamente, nuestro desafío es estar en todas las plataformas posibles y que sean funcionales a nuestros contenidos. Tampoco se trata de estar por estar, creo que esa es la principal falencia de la industria de la TV en Latinoamérica, aparece una plataforma y se suben, sin tener claro qué objetivo persiguen ni menos el código de diálogo de la plataforma en la que se suben.
Hoy puedes ver broadcast en la web, YouTube, Facebook, etc. ¿La pregunta es… qué se gana?, más allá de lo obvio de entregar la señal por muchas cañerías. ¿Se preguntan dónde se monetiza mejor?… evidentemente no. Es como una compulsión de estar en todos lados, como si eso fuera un fin en sí mismo.
Nosotros vamos a estar, pero siempre con el foco de entregar algo específico en cada plataforma, que le incorpore un valor único y sincrónico. Estamos más por la transmedia y la crossmedia que por replicar y replicar y replicar. Te puedo asegurar que nuestra intención es no ser como los demás… que honran el “copiar pegar”.
¿Qué importancia tendrá la publicidad digital dentro del modelo de monetización?
¡Toda! Estamos por el desarrollo de la publicidad tradicional, pero queremos paso a paso entregar nuevos formatos y alternativas. Buscamos ser socios de las marcas, y conversar permanentemente sobre cómo hacer de sus campañas una parte más de nuestro contenido y no una pieza aislada.
Siempre hay clientes que compran publicidad en los formatos tradicionales (banners) y está bien. Pero quisiéramos ser un aporte real que cambiara un poco eso, para pasar a una integración natural entre contenido y marcas.
Hoy muchos hablan de Branded content, pero definitivamente no se entiende mucho si son reportajes pagados o series auspiciadas… son una suma de distorsiones del concepto real. Sería ideal poder lograr formas más naturales de integrar publicidad y contenido.
¿Qué modelos o tecnologías emplearán en el área de publicidad digital?
Estamos trabajando en algunas integraciones que iremos presentando por etapas después del arranque. Algunas convencionales y otras con un alto grado de innovación técnica y de usabilidad. Preferiría no adelantar nada específico, pero vamos a ir en constante evolución en todos los sentidos.
Tenemos una filosofía básica de mejora continua y desarrollo permanente. Eso nos empuja a generar nuevas cosas siempre y en paralelo mejorar lo que ya tenemos de forma muy decidida. Somos inquietos por naturaleza.

Fuente : https://seniales.blogspot.com.ar/2018/0 ... tegia.html



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

mixbaclassic
Mensajes: 247
Registrado: 18 Oct 2017, 20:18
    Windows 7 Chrome
Gender:
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perfil Medios

#15

Mensaje por mixbaclassic » 25 Abr 2018, 08:46

"hay aspectos técnicos que están 'un poco' fuera de nuestro control" [sic] .....

WTF ?


Imagen



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados