Sorteo de Tablets para jubilados en varias ciudades. Parece que en el software no están "todas las voces" (!)

📰
Responder
UHF35

Sorteo de Tablets para jubilados en varias ciudades. Parece que en el software no están "todas las voces" (!)

#1

Mensaje por UHF35 »

Eso, desde ayer abrió el sorteo para tablets destinadas a jubilados y pensionados de varias ciudades argentinas, delas cuales ya se consigue el manual y capturas del software Android adaptado. Como podemos ver, los accesos predeterminados -que serán losúnicos que utilizará en principio una persona que es posible que no tenga idea apenas de como se usa esto-, no se ve precisamente que se garantice la libertad de voces e información. Y a esto lo pagamos entre todos. ¿Cómo era che? :? "¡¡¡¡Quiero que si le dan tablets CON MI PLATA a los viejos, pongan ahí a C5N!!!! Esto es una dictadura!!! Censura!!! Si gana Macri, CN23 puede desaparecer!!! Abajo los eurosushiplaneros M!!!" :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por UHF35 el 16 Ago 2017, 00:27, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Sorteo de Tablets para jubilados en varias ciudades. Parece que en el software no están "todas las voces" (!)

#2

Mensaje por admin »

Seguro que vendrá jmah y hará del mundo un lugar más plural con su opinión.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Sorteo de Tablets para jubilados en varias ciudades. Parece que en el software no están "todas las voces" (!)

#3

Mensaje por jmah »

admin escribió: 16 Ago 2017, 00:21 Seguro que vendrá jmah y hará del mundo un lugar más plural con su opinión.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Yo no tengo por qué bancarme este tipo de provocaciones tuyas. Si no te gusta mi opinión baneame y listo. Total sos el dueño del forito y podés dejar solo a los que piensan como vos.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Sorteo de Tablets para jubilados en varias ciudades. Parece que en el software no están "todas las voces" (!)

#4

Mensaje por admin »

jmah escribió:
admin escribió: 16 Ago 2017, 00:21 Seguro que vendrá jmah y hará del mundo un lugar más plural con su opinión.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Yo no tengo por qué bancarme este tipo de provocaciones tuyas. Si no te gusta mi opinión baneame y listo. Total sos el dueño del forito y podés dejar solo a los que piensan como vos.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Perdón jmah no era para que te calientes. Solo es que tenemos que ver quienes son los verdaderos poderosos en esta vida y que de una vez por toda dimensionemos sus acciones y como nos afectan solo eso. No te calentes, abrazo ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 7 invitados