ℹ Noticias TDA.

📰
batiargento

Re: Noticias TDA.

#1801

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Hace 2 años estuve en Encarnacion y habia TdT y casi todo el que podia tenia led tv de 55 y se veia espectacular este canal y otros


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Noticias TDA.

#1802

Mensaje por batiargento »

No creo que la tvp este en rusia o venezuela pero segun decia la nota los paraguayos pasarian tvp

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Noticias TDA.

#1803

Mensaje por Skymaster »

Ni Rusia ni Francia son paises limitrofes. Pero repito, para algun tonto que parece no querer enteder, no estoy de acuerdo con que en la plataforma estatal de la TDA se emitan canales extranjeros, pero mas en desacuerdo aun con que se le de cabida a un pais limitrofe que ya de por si tiene penetracion en nuestro pais por cercania. Con la presencia de Radio y TV se ejerce soberania. Sumando un canal de pais limitrofe a la plataforma estatal pagada con nuestros impuestos, no solo se despilfarran recursos que escasean sino tambien se esta haciendo algo mas que resignar soberania.
Y desde el punto de vista de valor agregado, dudo mucho de lo que la TV publica paraguaya pueda aportar, a diferencia de cadenas poderosas como France 24 y Russia Today. No olvidemos que la TV publica paraguaya se difundiria en todo el territorio argentino hasta el extremo sur patagonico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1804

Mensaje por CarlosVs »

Consulta: Ademas de France 24, RT, ahora Paraguay TV, y en su momento aunque no emite CGTN (China), hay algún otro acuerdo con señales extranjeras para la TDA?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Noticias TDA.

#1805

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 03 Oct 2017, 10:46 Consulta: Ademas de France 24, RT, ahora Paraguay TV, y en su momento aunque no emite CGTN (China), hay algún otro acuerdo con señales extranjeras para la TDA?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Yo quiero que me pongan БНТ World, pero "Tío" Hernan no contesta twitts... malo malo :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1806

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 03 Oct 2017, 10:26 Ni Rusia ni Francia son paises limitrofes. Pero repito, para algun tonto que parece no querer enteder, no estoy de acuerdo con que en la plataforma estatal de la TDA se emitan canales extranjeros, pero mas en desacuerdo aun con que se le de cabida a un pais limitrofe que ya de por si tiene penetracion en nuestro pais por cercania. Con la presencia de Radio y TV se ejerce soberania. Sumando un canal de pais limitrofe a la plataforma estatal pagada con nuestros impuestos, no solo se despilfarran recursos que escasean sino tambien se esta haciendo algo mas que resignar soberania.
Y desde el punto de vista de valor agregado, dudo mucho de lo que la TV publica paraguaya pueda aportar, a diferencia de cadenas poderosas como France 24 y Russia Today. No olvidemos que la TV publica paraguaya se difundiria en todo el territorio argentino hasta el extremo sur patagonico.
Podrás tener tus opiniones, no te gustan los medios extranjeros en la TDA pero Paraguay menos y coso...Pero no se despilfarra nada, el costo de transmisión es el mismo y el espacio que tuvieron durante años medios locales no se usó para nada simplemente por que no les interesa la televisión abierta.
Tampoco se entrega soberanía, son canales a préstamo y por lo tanto el uso del espacio no genera ningún derecho ni sobre el espacio y menos la frecuencia.
El estado hace uso de los canales que presten sus imágenes gratuitamente a la plataforma, lo único que se ve mal durante esta administración es lo de sacar canales por sacar incluso habiendo espacio sin inversión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Noticias TDA.

#1807

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 03 Oct 2017, 19:34
...El estado hace uso de los canales que presten sus imágenes gratuitamente a la plataforma, lo único que se ve mal durante esta administración es lo de sacar canales por sacar incluso habiendo espacio sin inversión.
Consulta Driver 1: Respecto a esto, cuantas señales mas podrian ingresar sin que salga ninguna con el equipamiento existente? En el 24 creo entra uno mas en el lugar del extinto Suri, en el 22 y el 25 me parece que no, en el 23 hubo en algun momento mas señales que las actuales? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1808

Mensaje por Driver 1 »

Sin inversión en equipamiento (Más encoders por canal físico) solo el espacio que dejó Suri Tv.
Teniendo en cuenta legales (Canales con licencia en abierto) que no se está cumpliendo hay varios lugares.
El MUX 23 siempre fue la misma cantidad de canales salvo alguna prueba del inicio de todo pero solo en CABA, nada más que antes estaba Tecnópolis Tv (Tec Tv) y no Construir Tv como ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Noticias TDA.

#1809

Mensaje por batiargento »

Creo se estan apurando un poco
Creo que la tv publica de paraguay no va a tener un mux iria microprogramas en tva o micros en los noticieros de noticias en guarani
No corramos vayamos despacio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Noticias TDA.

#1810

Mensaje por Audaz »

Están bastardeando la plataforma de TDA sacando canales de entretenimiento como OneTV, R&P, Arpegio y poniendo canales de casi nulo interés para la población.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#1811

Mensaje por Driver 1 »

Recién se aprobaron los FOMECA del 2016 y quien sabe cuando los pagan, esto para los que dicen que para la TDA está todo bien y estaría bueno den una explicación razonable de en que se están guardando la plata que aportan las empresas privadas en cánones y otras.

​Aprobar los proyectos con sus correspondientes montos de subsidios para el concurso abierto del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA)/LÍNEA Nº 4/2016/ Producción de Contenidos Radiofónicos. Publicación: BO. 33745 (06/11/2017) Temas: SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL - FOMECA - CONCURSOS - CONTENIDOS RADIOFÓNICOS - FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL res3650 (octubre).pdf

https://www.enacom.gob.ar/normativas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados