Sintonizadores / TelevisoresDecodificador Sankey DVB-T2

Responder
ing_rc
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2014, 15:45
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Decodificador Sankey DVB-T2

#1

Mensaje por ing_rc » 30 Sep 2014, 13:53

Llega a Colombia decodificador de la Marca Sankey, el cual ha estado presente en las familias colombianas desde hace mucho tiempo. Se puede considerar que es el primer deco de "grandes marcas" que llega al país. De procedencia panameña, el deco Sankey podría tener su mercado fuerte en Panamá y Colombia. Lástima que no tenga una prueba del deco pues en el almacen donde los venden no tenían desempacado al menos uno.

Imagen



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

ing_rc
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2014, 15:45
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decodificador Sankey DVB-T2

#2

Mensaje por ing_rc » 05 Dic 2014, 13:53

Cada vez más se pueden conseguir decos más baratos y al alcance del usuario. A la ya mencionada Sankey se suman marcas como Hyundai, Olimpo (Marca propia de Almacenes Olímpica), Multitech, Transmundial, entre otras a precios que oxilan entre $80.000 y $150.000 Pesos colombianos (35 a 66 dolares). De la misma forma hay páginas como Ebay, Alí Express o Mercado Libre que venden decos a los precios aproximados que acabo de dar.

En cuanto a televisores con sintonizador integrado, la marca colombiana Challenger tiene a la venta un televisor LED de 32 pulgadas a un precio aproximado de $570.000 (250 dolares), siendo el más económico de su tipo. También podemos encontrar televisores Samsung y LG de 32 pulgadas a $600.000 aproximadamente (263 dolares aprox.) y los ya posicionados televisores Smart TV con más funcionalidades.

En cuanto a los canales, Telecaribe es el primer canal público-regional de Colombia que está emitiendo su señal de pruebas en HD de una manera regular (Teleantioquia solo lo hizo por unos días y luego se enfocó su emisión al cableoperador Tigo-UNE). Cada vez más la TDT hace más presencia en los hogares colombianos, y con más razón si se acerca la Copa América 2015.



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sintonizadores / Televisores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados