✔ Relevamiento de Tv Analógica

diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#241

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Creo que descubrí el porqué la Frecuencia 20 es una ensalada... mmm, a ver, yo solo sintonizo TV SION (Quilmes) y Aguila Visión (Tigre), sin embargo se ven rayas horizontales por todos lados como si hubieran más canales. A veces aparecía CMM TV, pero aún así parecía como que hubieran más canales.

Esta semana en la oficina vi que en el Canal 20 hay una pantalla en negro, que supuse era SION, pero no. ES UNA PORTADORA que no sé de dónde viene, y tiene las mismas rayas raras que luego veo desde mi casa.

Entonces por eso hay tanta ensalada, porque sería un tercer canal (o pantalla en negro, o como sea), espero que no sean los de la Red 92 con sus famosas pantallas en negro que usurpan canales al pepe :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#242

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#243

Mensaje por diegazo80 »

En el día de hoy CXB44 Canal 8 Rosario de Rosario, Colonia, Uruguay, se pude sintonizar con muy buena señal. Aprovechando que estoy en la oficina (si gente, solo estoy para sintonizar canales, ya salgo a cenar algo), grabé el cierre de transmisión de Canal 8.

El video se ve con mala imagen ya que fue grabado con el Motorola Razr D1 TV, pero en realidad la recepción del canal era muy buena!

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#244

Mensaje por matiasgoiran »

En estos momentos de la noche tengo al trece de bs as interfiriendo al 13 de santa fe. En el de bs as están pasando el programa de juegos que te comunicas por célular. En el de santa fe está diario fe medianoche. Estoy a 130km de sta fe y a 500 de bs as

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#245

Mensaje por andresgeb »

Muy buen video diego! Y si.. hacen el saludo de Buenas noches como el canal 12 de fray bentos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalrecord

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#246

Mensaje por digitalrecord »

Parece que CANAL 4 LA TELE DE AIRE es el único canal en La Matanza que aun sigue emitiendo, esta semana pase por el Shopping y vi que un torrista estaba orientando la antena hacia "los kilometros" digamos. Alguien tiene reportes de la señal? yo desde Casanova los recibo MUY BIEN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#247

Mensaje por MIProd »

Canal 4 sigue transmitiendo a pleno, aunque yo recibo cada tanto en el RAZR D1 un canal 41 que no llego a distinguir si es el de Laferrere u otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elrafa

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#248

Mensaje por Elrafa »

La cuestion es que el Canal 4 de San Justo, fué durante mucho tiempo el único canal de La Matanza, y, por lo visto, después del torbellino de canales de los últimos años, reafirma que tiene muy bien ganado su derecho a ser regularizado.
Cristian, su director, cada vez que teniamos alguna duda, no tenía ningún problema en aparecer por estas lineas, y responder.
Sería interesante que hoy nos cuente de su actualidad, y sus planes futuros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#249

Mensaje por leonidas83glx »

Excelente recepción del Canal 29 Quilmes Visión ahora que el MUX 29 está apagado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clasicos en vhs

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#250

Mensaje por clasicos en vhs »

Aca el 4 la tele de aire se ve perfecto. Estoy a pocas cuadras del Carrefour de San Justo asique estoy cerca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
abisceglia1976

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#251

Mensaje por abisceglia1976 »

Hola Leonidas, ¿desde dónde lo estás recibiendo el 29 de Quilmes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados