CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: CN23

#11

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Hace unos dias que sigo el programa de polimeni, y que calidad de imagen que tiene: creo que salen desde la corte, adiferencia del resto de los programas de cn23 que salen desde estudio mayor; quiero decir que si en estudio mayor tuviesen buenos equipos como en la corte, saldria muy bien cn23

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: CN23

#12

Mensaje por MIProd »

Si, salen desde La Corte. De un lado del estudio está el de Polimeni, y del otro el de Plan M de Canal 26

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: CN23

#13

Mensaje por daniel141988 »

Es que se genera en HD, el año pasado salia por Canal 26 desde ese mismo estudio en alta definición

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: CN23

#14

Mensaje por JJJ »

Elleoeste escribió:Hace unos dias que sigo el programa de polimeni, y que calidad de imagen que tiene: creo que salen desde la corte, adiferencia del resto de los programas de cn23 que salen desde estudio mayor; quiero decir que si en estudio mayor tuviesen buenos equipos como en la corte, saldria muy bien cn23
El estudio y el control de CN23 es el único de todo Estudio Mayor que no está en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: CN23

#15

Mensaje por Elleoeste »

JJJ escribió:
Elleoeste escribió:Hace unos dias que sigo el programa de polimeni, y que calidad de imagen que tiene: creo que salen desde la corte, adiferencia del resto de los programas de cn23 que salen desde estudio mayor; quiero decir que si en estudio mayor tuviesen buenos equipos como en la corte, saldria muy bien cn23
El estudio y el control de CN23 es el único de todo Estudio Mayor que no está en HD.
Eso me llamo la atencion: que no tuvieran equipos mejores siendo que alli salen varios programas; lo que queria remarcar es que podria salir cn23 con muy buena calidad de imagen sin tocar la cantidad de mbts que tienen ahora

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juan AGUIRRE

Re: CN23

#16

Mensaje por juan AGUIRRE »

no se me ve cn23 en la tda desde el sabado soy de cordoba capital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: CN23

#17

Mensaje por azurlo »

juan AGUIRRE escribió:no se me ve cn23 en la tda desde el sabado soy de cordoba capital
Por lo que decís en otro mensaje, que tampoco estás recibiendo C5N, debe ser una falla local del mux 25.
Aquí en Bs. As. están andando normalmente.

Edito: Ver también el aporte de "magosan", explicando este tema;
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=28&t=202
Última edición por azurlo el 11 Ago 2014, 21:11, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: CN23

#18

Mensaje por daniel141988 »

juan AGUIRRE escribió:no se me ve cn23 en la tda desde el sabado soy de cordoba capital
Por favor tratá de no repetir lo mismo en distintos post, hacelo de forma concreta en solamente el más adecuado, con eso ya sobra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: CN23

#19

Mensaje por estoydeacuerdo »

CN23 esta con problemas de transmisión (ahora directamente fuera de aire), no solo en la TDA...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jrb

Re: CN23

#20

Mensaje por jrb »

Gracias por el dato; me quedo tranqui. ( la verdad, pensè mal, porque en el AMC6 tampoco està. ) Cuestion de esperar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: CN23

#21

Mensaje por Elleoeste »

La verdad que es horrible que hayan puesto el cartelito con la publicidad de R&P en la parte superior de la pantalla, pero lo peor es que ni siquiera son originales, ya que es exactamente igual a lo que usa c5n hace unos dias; ambos usan las mismas graficas, quien se las hace?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 10 invitados