DigoTv

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diegazo80

Re: DigoTv

#51

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Estoy viendo que la señal esa rara (que se supone es el transmisor en la EDT de Villa Martelli que transmitirá Digo TV) se recibe más fuerte. Probé hace un rato y según mi LED Sony Bravia llega a un máximo de 57% de recepción (la semana pasada como mucho recibía alrededor de 40% y solo apuntando hacia un punto en particular).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: DigoTv

#52

Mensaje por MIProd »

Cualquiera sea este canal 32 me cagó el RAZR D1. Ayer cuando hice un escaneo se quedó detenido ahí un largo rato, cancelé el escaneo, y ahora no solo que cuando quiero hacer otro no me lee nada la mayoría de las veces (a veces si y vuelve a quedarse colgado al llegar a esa señal, a veces no), sino que cuando quiero entrar a la configuración (para hacer un escaneo solo de analógico) la aplicación se detiene y se cierra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: DigoTv

#53

Mensaje por diegazo80 »

MIProd escribió:Cualquiera sea este canal 32 me cagó el RAZR D1. Ayer cuando hice un escaneo se quedó detenido ahí un largo rato, cancelé el escaneo, y ahora no solo que cuando quiero hacer otro no me lee nada la mayoría de las veces (a veces si y vuelve a quedarse colgado al llegar a esa señal, a veces no), sino que cuando quiero entrar a la configuración (para hacer un escaneo solo de analógico) la aplicación se detiene y se cierra.
Si, esa señal rara que está emitiendo hoy en día y desde hace poco, a mi me pasa lo mismo. Yo tengo que apagar el celular y prenderlo de vuelta. Y cosas así para que me vuelva a funcionar. Finalmente vuelve a funcionar, no se rompe. Pero se pierde tiempo y no sé si a la larga luego le traerá algún problema al aparato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: DigoTv

#54

Mensaje por estoydeacuerdo »

Aca en La Matanza el deco (tanto el de la tv como el Coradir 1000D) se para unos segundos cuando busca señales en un canal que no llega a detectar.
No me quedan casi dudas de que es esta, por que es antes de detectar Canal 13 y después de C5N(mux 27).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: DigoTv

#55

Mensaje por Elleoeste »

estoydeacuerdo escribió:Aca en La Matanza el deco (tanto el de la tv como el Coradir 1000D) se para unos segundos cuando busca señales en un canal que no llega a detectar.
No me quedan casi dudas de que es esta, por que es antes de detectar Canal 13 y después de C5N(mux 27).
Fijate en la opcion de escaneo manual el 575 143. Es el canal 31. en mi caso es este canal en donde el stb se queda pensando mucho tiempo pero sin guardar, y no en el 32 (581143)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: DigoTv

#56

Mensaje por azurlo »

Ese 32 extraño en Matanza cada vez me llega con mas señal.
Ayer indicaba 80% de señal y 90% de calidad, al nivel los otros canales de TDT. Por supuesto que cuando quiero guardarlo, no me registra ningún servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DigoTv

#57

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 8 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: DigoTv

#58

Mensaje por 53RG10 »

Driver 1 escribió:Al 32 extraño lo apagaron...
Cierto, "reapareció" DigoTV por acá.
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
abisceglia1976

Re: DigoTv

#59

Mensaje por abisceglia1976 »

Por acá apareció el usurpador de radioespectro con pantalla en negro y analógico

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: DigoTv

#60

Mensaje por Audaz »

Yo agarro el 32 en analógico con portadora en negro desde colegiales. Donde estará?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
abisceglia1976

Re: DigoTv

#61

Mensaje por abisceglia1976 »

Red 92 transmitiendo desde Avellaneda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados