Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
lea_pincha11

Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#1

Mensaje por lea_pincha11 »

La semana pasada pude hacer la compra de la placa Mygica x8507, un deseo de hace mucho tiempo ya, que estaba $480, tuve que hacer unos trabajos para juntar la plata en este tiempo, hasta que esta semana pude llegar a ese monto. Ayer la instalé en la PC y le saqué fotos para mostrarla, debido a que no vi en otro lado reportada esta placa. Estuvo mucho tiempo fuera del mercado y hoy discontinuada en el sitio (¿?). Es excelente la placa. Así que cuando la vi en el mercado la pude comprar y disfrutar... (no voy a hacer chivo de donde la compré porque no corresponde, pero si buscan el modelo lo verán en ML). Es mucho mejor que el dongle que tenía, en recepción. Posteriormente voy a hacer reportes de recepción. Ya hice un par, por ejemplo me detecta datos en el 31 (16mbps de paquetes nulos), funciona el mux 33 (cuando me pixelaba, me detecta 30mbps) todo con la misma antena y conectado mediante el deco de directv. El dongle lo puse en un media center que armé con una antena bien puesta y anda bien.

(Para ver las imágenes más grandes, hagan clic en ella y se abrirá una pestaña nueva en un tamaño considerable)

Primera foto. La presentación

Imagen

Imagen

Abrimos la caja, nos encontramos con la placa primero.

Imagen

Levantamos la solapa, y nos encontramos con los accesorios: Control Remoto, sensor, antena para radio FM, CD con los drivers, antenita interna, adaptador con cables de video compuesto, s-video y componentes y un adaptador de conector europeo a conector americano (atrás del control en la foto)

Imagen

La famosa y tan esperada[/color][/font][/size]. LA PLACA MYGICA X8507

Imagen

Conectores: Antena (conector europeo), Radio, Capturadora y sensor control remoto.

Imagen

Bueno después procedí a la instalación y a acomodar todo lo que la caja me proveyó. Muy linda presentación, calidad de los componentes. Presentación: 10.
Le saqué el dongle a la PC y le puse la bendita placa. Tuve que reescanear y reconfigurar todos los canales en el Windows Media Center. No se porqué le cuesta sintonizar el mux 24 a veces.

Autoejecutable

Imagen

Procedí luego a instalar el driver que me permitió utilizarla. Me la reconocía como simplemente "Controladora Multimedia (?)"

Así la reconoce la PC después

Imagen

Como dije antes, escanee nuevamente los canales y edité en el Windows Media Center, previamente prové recepción con el TransEdit y todo OK.

Bueno esto es todo por ahora, después voy a subir reportes de recepción con el TransEdit. Cualquier pregunta, estoy a su disposición. Tengo que editar la firma.

Saludos

Me voy a disfrutar de mi nuevo amor, que no te deja en banda ni te traiciona.

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#2

Mensaje por andresgeb »

Muy buena!

Es rápido sintonizando canales? por ejemplo al seleccionar un canal lo abre relativamente rápido?
yo tengo un dongle mygica USB y segun el driver que tengas instalado en windows anda mas rapido o mas lento..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#3

Mensaje por lea_pincha11 »

andresgeb escribió:Muy buena!

Es rápido sintonizando canales? por ejemplo al seleccionar un canal lo abre relativamente rápido?
yo tengo un dongle mygica USB y segun el driver que tengas instalado en windows anda mas rapido o mas lento..
Si es muy rápida. Es excelente!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#4

Mensaje por leonidas83glx »

Ojalá que realmente no te deje en banda! muy bueno el reporte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmd1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#5

Mensaje por jmd1 »

Buenas tardes, tengo la misma placa.

Es posible que TV Pública no la esté pudiendo sintonizar?

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmd1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#7

Mensaje por jmd1 »

Driver 1 escribió:Si, está dentro del hard que tiene problemas con el MUX 23.
Slds.
Alguna posible solución?
Me quedo sin ver el mundial? :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#8

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#9

Mensaje por lea_pincha11 »

Driver 1 escribió:Hay gente del foro que avisó del inconveniente con ciertos receptores y los nuevos parámetros.
No creo que los vuelvan atrás porque justamente se cambió esto para el mundial (Servicio SD 16QAM), ya que hacer los cambios trajo algunos inconvenientes en algunas plantas transmisoras y estamos sobre la fecha.
Porqué no ponen 16QAM todo el MUX en todo caso? quizás después del mundial vuelvan como antes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#10

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados