Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#51

Mensaje por Jason2000 »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:Gracias leorca!! Ya lo conseguí en un local del Microcentro! Lo que no tengo (ahora) es una antena como para probar la recepción, pero por lo menos ya tengo el conector, luego les comento...

P.D.: mirando la caja de una placa Sintonizadora USB que tengo guardada me di cuenta que, de casualidad, ya tenía este conector 8-) ahora tengo dos... jeje.

El Microcentro es grande. ¿podes decirnos donde realmente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#52

Mensaje por diegazo80 »

Jason2000 escribió:
diegazo80 escribió:Gracias leorca!! Ya lo conseguí en un local del Microcentro! Lo que no tengo (ahora) es una antena como para probar la recepción, pero por lo menos ya tengo el conector, luego les comento...

P.D.: mirando la caja de una placa Sintonizadora USB que tengo guardada me di cuenta que, de casualidad, ya tenía este conector 8-) ahora tengo dos... jeje.

El Microcentro es grande. ¿podes decirnos donde realmente?
Claro que puedo, no lo dije en detalle porque no sé si alguien estaba interesado. Es un local dentro de una galería en Esmeralda al 500 (no sé si puedo dar el nombre y la dirección exacta, digo, por el tema publicidad y eso, si me dicen que no hay problema les paso la dirección EXACTA).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#53

Mensaje por Jason2000 »

creo que no habría inconveniente,... pero por las dudas pásamelo por mp

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#54

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, probé el conector del Kanji y le conecté una Antena DB4. Obviamente hay diferencias. En Tv Digital puedo ver el Servicio 1-Seg de Digo de manera constante (con el LED Sony Bravia de 40'' a veces me muestra unas pocas rayitas, y el LED por supuesto no sintoniza los servicios 1-Seg). De esta forma puedo VOLVER A CORROBORAR que el Kanji es más sensible que el RAZR D1 (con el RAZR no recepciono a Digo acá en mi casa).

Otra cosa que puedo corroborar es que por algún motivo TV Clip y Canal 55 son fantasmas para algunos receptores, por ejemplo el LED Sony Bravia sintoniza ambos canales, pero el Kanji (sensible como ya dije, conectándole la Antena DB4 y en las mismas condiciones de recepción) no llega a tomar nada (ni siquiera muestra como que hay algo en en ambas frecuencias 29 y 55).

También vi que al conectar la Antena DB4 tengo MUCHA MAS RECEPCION para los canales de Antina. Lo malo es que no me termina grabando ninguno más de los 4 Muxes que ya comenté en otro hilo del foro, pero cuando va escaneando las frecuencias aparecen MUCHISIMOS MAS CANALES (se muestran los nombres, canales como TNT, FOX, HBO Oeste, Si Fi, y más de 15 canales más pero que ni recuerdo ahora los nombres).

Conclusión: está bueno poder conectar una antena UHF al Kanji porque cambia la recepción, la mejora mucho, nada que ver comparado con la antenita que trae. Obviamente que si uno está en un auto/colectivo/micro/tren no va a conectar una DB4 :mrgreen: pero sí es una buena idea para una casa, oficina o lugar fijo en general ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergioo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#55

Mensaje por sergioo »

Diego donde se guarda el archivo del kanji con toda la informacion?
Me podes pasar el archivo que hiciste! :)
Lo subis a Mega? gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#56

Mensaje por diegazo80 »

sergioo escribió:Diego donde se guarda el archivo del kanji con toda la informacion?
Me podes pasar el archivo que hiciste! :)
Lo subis a Mega? gracias
Hola, si me dicen en qué página o servidor puedo subir el archivo, lo subo. No sé cuál se usa hoy en día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#57

Mensaje por leonidas83glx »

Probá con Mega.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Danny-x

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#58

Mensaje por Danny-x »

Buenas noches, alguno me podra indicar donde puedo comprar la sintonizadora Kanji WiTv? despues de leer todo el tema, me pico las ganas de probarlo. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#59

Mensaje por azurlo »

Danny-x escribió:Buenas noches, alguno me podra indicar donde puedo comprar la sintonizadora Kanji WiTv? despues de leer todo el tema, me pico las ganas de probarlo. Gracias
Hay varios que la venden por M.L. y también la tiene un conocido negocio de electrónica que tiene sucursales en todos los shoppings (Planeta Z....)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#60

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:
Danny-x escribió:Buenas noches, alguno me podra indicar donde puedo comprar la sintonizadora Kanji WiTv? despues de leer todo el tema, me pico las ganas de probarlo. Gracias
Hay varios que la venden por M.L. y también la tiene un conocido negocio de electrónica que tiene sucursales en todos los shoppings (Planeta Z....)
Yo la compré en una Galería del Centro de Capital por la Av. Corrientes, me salió $900. No publico la dirección por un tema de publicidad, etc., pero cualquier cosa la puedo pasar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergioo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#61

Mensaje por sergioo »

diegazo80 escribió:
sergioo escribió:Diego donde se guarda el archivo del kanji con toda la informacion?
Me podes pasar el archivo que hiciste! :)
Lo subis a Mega? gracias
Hola, si me dicen en qué página o servidor puedo subir el archivo, lo subo. No sé cuál se usa hoy en día.
1) Me podrías pasar el archivo? por donde quieras... mega, mediafire, zippyshare, etc (el que mas te guste). Gracias!

2)Me podrías decir donde se guarda el archivo y como modificarlo? Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados