✔ Relevamiento de Tv Analógica

Elrafa

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#381

Mensaje por Elrafa »

Último mensaje de la página anterior:

Considerando que solo hace horas que esta en el aire, debe ser una espúrea, ya que los 71.750 Mhz. del audio de Canal 4 no tienen nada que ver con los 99.5 Mhz. Supongo que llamarán a su técnico y le pegará una ajustadita. Como no sé donde esta la radio, ignoro que equipamiento tienen. Pero pronto llegará el chusmerío.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#382

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elrafa

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#383

Mensaje por Elrafa »

Si, si. Recuerdo haber visto que el audio de la emisora entraba al mixer de audio del canal por un cable dañado, y luego...al aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#384

Mensaje por marcos »

diegazo80 escribió:
marcos escribió:DIEGAZO : quiza en el 4 estas sintonizando un tal " CANAL 4 LUZ , de fiorito",LOMAS ; es un canal que comenzo a emitir hace pocas semanas en condiciones muy precarias en cuanto a tegnica y puesta al aire , se trata de un pequeño canal de una iglesia evangelica , que esta en la zona de la RIVERA DEL RIACHUELO a pocas cuadras de PUENTE LA NORIA !!!
Hola, no sabés si emite en NTSC? Qué programación tiene? Hace 3 días cuando lo volví a sintonizar (desde la terraza del Edificio) estaba emitiendo una novela mexicana o algo así, puede ser ese entonces?
NO sabria decirte en que norma esta emitiendo , en este momento , me esta llegando solo el 4 de San Justo ,con muchas rayas horizontales , Este nuevo canal 4 Luz Fiorito ( evangelico ) esta emitiendo exactamente desde las calles : Larrazabal y Camarero , FIORITO ,LOMAS ( ver en google maps ) Ahi se encuentra una iglesia Evangelica y aparentemente tienen una " pequeña fm " ( se ve la torre de la misma al momento que google maps tomo las fotos ) Ahora sumaron un canal de television en el 4 , muy precario todo por cierto y no creo que lleguen muy lejos !!! en cuanto a la programacion pasan videos musicales evangelicos , alguna que otra pelicula de tematica evangelicas hay varias que son latinoamericanas ( puede ser que algo de eso es lo que captaste );Igual no tienen una programacion para nada definida como te comentaba todo es muy precario, asi que mandan al aire cualquier material de tematica evangelica que tienen a mano a modo de señal de ajuste !!!
Última edición por marcos el 07 Mar 2015, 20:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#385

Mensaje por diegazo80 »

marcos escribió:
diegazo80 escribió:
marcos escribió:DIEGAZO : quiza en el 4 estas sintonizando un tal " CANAL 4 LUZ , de fiorito",LOMAS ; es un canal que comenzo a emitir hace pocas semanas en condiciones muy precarias en cuanto a tegnica y puesta al aire , se trata de un pequeño canal de una iglesia evangelica , que esta en la zona de la RIVERA DEL RIACHUELO a pocas cuadras de PUENTE LA NORIA !!!
Hola, no sabés si emite en NTSC? Qué programación tiene? Hace 3 días cuando lo volví a sintonizar (desde la terraza del Edificio) estaba emitiendo una novela mexicana o algo así, puede ser ese entonces?
NO sabria decirte en que norma esta emitiendo , en este momento , me esta llegando solo el 4 de San Justo ,con muchas rayas horizontales , Este nuevo canal 4 Luz Fiorito ( evangelico ) esta emitiendo exactamente desde las calles : Larrazabal y Camarero , FIORITO ,LOMAS ( ver en google maps ) Ahi se encuentra una iglesia Evangelica y aparentemente tienen una " pequeña fm " ( se ve la torre de la misma al momento que google maps tomo las fotos ) Ahora sumaron un canal de television en el 4 , muy precario todo por cierto y no creo que lleguen muy lejos !!!
JA! https://www.google.com.ar/maps/@-34.697 ... 7LuuZQ!2e0

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#386

Mensaje por diegazo80 »

Ayer a la noche fui al edificio de Almagro y subí a la terraza, me quedé mucho tiempo ahí solo para sintonizar canales. Por suerte pude corroborar que ahí también se sintonizan muchos canales de los que sintonizo acá en el Piso 20 de Once. Sintonicé SAETA y La Tele analógicos sin problemas (apuntando el RAZR D1 hacia la zona del centro, ya que si lo hacía hacia la zona del sur aparecía Radiovisión en el 10 y La Tele se veía apenas).

Lo que me dejó MUY CONFORME es que podía sintonizar LRI486 CANAL 8 de Mar del Plata, lo mismo que Canal 12 de Mar del Plata (Rep. LS82 TV Pública) y Canal 12 de General Guido (Rep. Canal 8 MDP) :) Canal 8 se veía muy bien, con color y buen sonido. Canal 12 TV Pública muy interferido y con el sonido del 12 de Gral. Guido, pero con color. El 12 de Gral Guido se escuchaba bien pero la imagen apenas, se notaba que era la programación de Canal 8 de MDP pero muy interferido por TV Pública.

Me quedé en la terraza mucho tiempo esperando que Canal 8 termine su transmisión para grabarla y para poder mostrar cómo llega a verse Canal 8 desde la terraza del edificio en Almagro. Finalmente cerca de la 1.30 am llegó el momento esperado, y me puso muy contento.

Acá les dejo el link con la grabación del final de Canal 8, grabada con el Motorola RAZR D1 TV:

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#387

Mensaje por marcos »

HOY domingo 8 de marzo a eso de las 18 hs , y por mas o menos una hora , se pudo sintonizar por el canal 53, Solidaria tv , con optima calidad de imagen y sonido , durante ese lapso de tiempo evidentemente la gente de ANTINA habia liberado ese canal , Lo que no se entiende por que Antina continua ocupando el canal 53 , si el AFSCA les otorgo el rango de canales del 38 al 46 . No se que opinion tiene al respecto Pablo 777 , ya que los afecta directamente !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#388

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#389

Mensaje por marcos »

Driver 1 escribió:Es de Telecentro el 53, lo raro es que comentaron que supuestamente Antina estaba también todo apagado o al menos algunos canales...
Estas seguro que el 53 le pertenece a Telecentro ,??? si fuese asi la gente de SOLIDARIA TV Y LOS DE PETRUS , no hubiesen aguantado ni dos dias en ese canal ,telecentro los hubiese sacado volando de ahi !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#390

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#391

Mensaje por ezen »

Hoy con la antena uhf agarré América 2 en otra frecuencia y con la sintonía fina pasaba a escucharse el audio de la FM Welcome de Temperley (La ex-radio de Mariotto) Imagen

embiado desde mi motorola c115

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados