Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#31

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
GermanZSur escribió:
Driver 1 escribió:Los partidos van en HD en el 56?
Salute!
Los partidos son en Full HD en el canal 56 (TV Universidad), toman la transmision de TV Publica.
El canal 56 transmite desde 7 y 48 (La Plata).
Buenísimo!!
Otra consulta ya que nombraste la ubicación y si bien la conocía, no sé si le pegué bien en el edificio donde está ubicada en el mapa de la firma, así que si me equivoqué de tejado chiflá.
El 56 esta en la misma manzana que ubicaste pero en la esquina de 7 y 48 (manzana que comprende calles 7-6-47-48)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pajarojuarez

Re: Estación Digital La Plata

#32

Mensaje por pajarojuarez »

Yo a UNLP TV lo agarro perfecto desde hace unos meses. Además por lo visto también tienen corriendo una aplicación Ginga ("Info Salud"), pero que cuando se ejecuta solicita que se presione la tecla "Info", como la mayoría de las apps.
El problema es que tengo un Sony Bravia y no posee tecla Info. Es un gran problema para lo que es ejecución de apps Ginga. Llamé a Sony y me informaron que según normativa de TDA no es obligación de los fabricantes incluir este botón, por lo deberían ser las empresas que desarrollan la aplicación los que no soliciten el acceso mediante el botón "Info".
Me comuniqué con gente del Lifia, que son los que desarrollan esa app, y me informaron que es una aplicación que no tiene mantenimiento desde hace tiempo, por lo que no se cambiará el acceso.
No sé qué va a suceder cuando vuelvan a habilitar la app de Fútbol para Todos (con el Coradir 1800D funcionaba perfecto).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Estación Digital La Plata

#33

Mensaje por leonidas83glx »

Un ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse si se quiere que el Ginga despegue realmente. Viven tirandose la pelota continuamente.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pajarojuarez

Re: Estación Digital La Plata

#34

Mensaje por pajarojuarez »

Si, ni fabricantes ni desarrolladores le dan mucha pelota al Ginga, que para mí sería genial que lo exploten.

Con Coradir tuve varios problemas, en el 1001D no funcionaba, en el 1800H se cuelga cada vez que detecta una app, y el 1800D funciona bien, pero no siempre lo detecta.

Encima ahora desde el TV tengo este inconveniente que mencioné. La gente de Sony dice que el Ginga para Argentina no está implementado y que sus televisores funcionan con la norma Brasilera. Pero vas a las páginas de Ginga Brasil y en todos los emuladores que bajás para hacer pruebas de PC tienen un botón "Info", que el Bravía no trae. En fin, será cuestión de que en algún momento se empiecen a tomar esto en serio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#35

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moonarg

Re: Estación Digital La Plata

#36

Mensaje por moonarg »

Hola, saludo a todos en mi retorno al sitio, saben si hay algún plan de incorporar canales a la antena de la plata o de aumentar la potencia de los de capital de los que no se están agarrando en la plata.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#37

Mensaje por rubegon »

Hola, hace me puse a ver el partido de River y Gimnasia y veo que el mux 23 esta caido en La Plata. Por suerte, en el canal de la UNLP lo estan retransmitiendo. ¿Alguno mas noto este problema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Estación Digital La Plata

#38

Mensaje por Elleoeste »

rubegon escribió:Hola, hace me puse a ver el partido de River y Gimnasia y veo que el mux 23 esta caido en La Plata. Por suerte, en el canal de la UNLP lo estan retransmitiendo. ¿Alguno mas noto este problema?
Si. hay algun problema con el 23: por aca se pixela todo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#39

Mensaje por rubegon »

Sigo sin poder ver el MUX 23 pero, como ademas en algunos otros canales tengo una recepcion no muy buena, quiero confirmar si el problema es en la EDT de La Plata o en mi propia instalacion. ¿Alguien mas de La Plata esta teniendo problemas para ver TV Publica?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Estación Digital La Plata

#40

Mensaje por 53RG10 »

rubegon escribió:Sigo sin poder ver el MUX 23 pero, como ademas en algunos otros canales tengo una recepcion no muy buena, quiero confirmar si el problema es en la EDT de La Plata o en mi propia instalacion. ¿Alguien mas de La Plata esta teniendo problemas para ver TV Publica?
Yo no apunto a La Plata, pero recibo desde ahí, y dependiendo de las condiciones hay días en los que me dongle pixela y días que no, no estoy seguro si es "culpa" de La Plata, pero es probable. Mi TV no tiene ese problema, se ve que el dongle es más sensible a esas cosas.
Ayer, por ejemplo, el primer tiempo de Boca se sintonizó casi perfecto, y el segundo era inmirable, al punto de cerrarse el VLC por los pixelados.
Saludos
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#41

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados