⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

#371

Mensaje por goa11 »

Último mensaje de la página anterior:

deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#372

Mensaje por pitu40 »

goa11 escribió:deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo
si sale asi, debe ser una prueba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#373

Mensaje por cactus13 »

Hola gente, siguen teniendo problemas de grabacion con los decos Cisco 2144? El mio es un desastre o no graba o graba lo que quiere

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danielxb

Re: Actualidad en Telecentro

#374

Mensaje por danielxb »

cactus13 escribió:Hola gente, siguen teniendo problemas de grabacion con los decos Cisco 2144? El mio es un desastre o no graba o graba lo que quiere
Si, cactus13, es desastroso y en lugar de mejorar, empeora, ahora te cambia el dia y horario de las grabaciones programadas porque si. El viernes me mandan un tecnico para "dejar todo funcional" yo creo que sera una perdida de tiempo pero me va a servir para seguir reclamando y pedir descuentos por un servicio deficiente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cactus13

Re: Actualidad en Telecentro

#375

Mensaje por cactus13 »

Danielxb, hoy martes vino un técnico por 3ra vez, y ya me cambiaron 4 decos dvr Cisco. No se como no se dan cuenta que los decos no son el problema sino como esta configurado!!!. Asique vas a perder el tiempo el viernes, ya que la solución es a largo plazo.... Hay que llamar y volverlos locos y pedir descuentos o cambio de velocidad de internet sin costo, por lo menos. Un técnico me dijo que testearon estos decos Cisco con un tele de 14"de tubo, asique ya esta todo dicho.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danielxb

Re: Actualidad en Telecentro

#376

Mensaje por danielxb »

cactus13 escribió:Danielxb, hoy martes vino un técnico por 3ra vez, y ya me cambiaron 4 decos dvr Cisco. No se como no se dan cuenta que los decos no son el problema sino como esta configurado!!!. Asique vas a perder el tiempo el viernes, ya que la solución es a largo plazo.... Hay que llamar y volverlos locos y pedir descuentos o cambio de velocidad de internet sin costo, por lo menos. Un técnico me dijo que testearon estos decos Cisco con un tele de 14"de tubo, asique ya esta todo dicho.....
Se dan cuenta, lo saben, pero con la mayoria de la gente ganan tiempo cambiandoselos. Pero todo sirve, este seria mi tercer cambio, ya puedo empezar a pedir otros beneficios, encima internet anda barbaro, por ese lado no puedo decir nada, por otra parte la calidad de imagen del cisco es muy buena, asi que la queja va al servicio DVR exclusivamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Actualidad en Telecentro

#377

Mensaje por leorca »

Nobleza obliga, o nos leen o las constantes puteadas dan resultado (?

Ayer 11/5 llego la factura de Telecentro. Milagro. Encima justo el dia que se vencía. Sobre los cargos que mencionaban no apareció ninguno como por imprimir la factura y enviarla.

y edito sobre la marcha, mientras escribo esto me llamaron para pautar la instalacion de los nuevos decos al tendido nuevo de Telecentro. Supongo se vienen los Cisco.
Lo mas gracioso es que venian hoy, pero yo nunca me enteré que iban a venir a hacer el cambio. "El movil en el dia de hoy tuvo un inconveniente y no pudo llegar" jajaj Todo empezo cuando fui a reclamar en sucursal Laferrere y ahi si me tomaron los datos y quedaron en avisarme para una visita y hacer el traspaso. Recien hoy me entere que venían hoy jaj. Unos idolos los de TC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#378

Mensaje por nr1979 »

Asi te hagan 20 cambios del deco yo creo que sigue funcionando mal. Es algo que tienen que solucionar ellos de fondo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Actualidad en Telecentro

#379

Mensaje por superclon22 »

Al guien sabe si el cisco tiene menu oculto para setearlo a ntsc? o con 60 hz?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#380

Mensaje por m3930 »

superclon22 escribió:Al guien sabe si el cisco tiene menu oculto para setearlo a ntsc? o con 60 hz?
El equipo le entrega a la TV lo que recibe de la central, no lo trascodifica

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Actualidad en Telecentro

#381

Mensaje por m3930 »

m3930 escribió:Imagen

Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...

Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento :roll:
UPDATE:

Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema" :shock:
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    575555 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190282 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18528 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    193941 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    72954 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados