▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

#591

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:18, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: America Tv HD

#592

Mensaje por fortes@cagon.com »

En android tube mate baja de muchos mas vimeo dealymotion etc en varias resoluciones y hasta el audio mp3 solamente del video

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: America Tv HD

#593

Mensaje por jmah »

MANLIBA: por curiosidad, ¿qué hicieron con el viejo equipamiento digital de América que quedó de 1994? ¿se vendió como repuesto o usado, se tiró? Sobre todo me interesa saber el destino de las cámaras japonesas Ikegami digital, que dieron servicio por más de 20 años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#594

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
manliba escribió:Perdon tarde en leer los mp.
Hace mucho que no hablo con nadie de la tdt. En el canal estan a full con el armado de todo lo hd... ya entraron todos os fierros y dea poco se esta armando todo para que america y a24 slgan en hd.
La gente de tecnica me dijo que nos mudan al canal 33.
Pero con la cantidad de quilombos que tienen seguro se confundio y es el 32.
Me dijo que compartiamos con otro canal de la plata, pero no sabia cual.
Yo pense que seria qm noticias por ser otro privado.

No tengo mas data. peroentiendo que el movimiento se debe a que van a aparecer nuevas señales privadas y del estado.

Trato de averiguar algo mas...

Saludos a todos !!!!
y gracias a driver, leo y elleoeste por los mp...

;)
De nada, una vez que te informamos nosotros no es para hacer espamento. :mrgreen:
Si quedan en el 32 que sigan reclamando al AFSCA por el tema interferencias mutuas con Uruguay, más precisamente con Tv Ciudad.
Según esta resolucion seria Uruguay quien estaría infringiendo, esto es de 2011, pero pasaron 4 años y todo cambia. Esta resolucion seguirá vigente?. Por ahi en ese momento no se pensaba poner a un canal de alta potencia junto al canal provincial.
http://www.aftic.gob.ar/multimedia/noti ... -AFSCA.pdf

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#595

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
manliba

Re: America Tv HD

#596

Mensaje por manliba »

jmah escribió:MANLIBA: por curiosidad, ¿qué hicieron con el viejo equipamiento digital de América que quedó de 1994? ¿se vendió como repuesto o usado, se tiró? Sobre todo me interesa saber el destino de las cámaras japonesas Ikegami digital, que dieron servicio por más de 20 años.
De las 14 pesadas y 5 portatiles 377 que habia por el uso, ruturas y canibalismo. Quedaron solo 6 pesadas y 2 portatiles funcionando ...
Calculo que iran a los canales del interior o a La Plata.

Ya no queda nada del año 94.... ya esta todo el video en hd y el audio en digital....


Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matute2015

Re: America Tv HD

#597

Mensaje por matute2015 »

hola gente soy de Capital federal, estoy en zona de Paternal, y hace dos dias que no puedo agarrar Americatv hd ni A24,, ya movi la antena la tv y nada y antes veia Perfecto les paso? saludos :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#598

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: America Tv HD

#599

Mensaje por mixba »

Yo lo recibo OK tanto America HD como A24 HD ambos en 1920x1080i...... :) obvio que con esta nueva disposición America HD no puede conservar 100% el bitrate de full full, pero igual se ve genial :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#600

Mensaje por tdaboy2014 »

mixba escribió:Yo lo recibo OK tanto America HD como A24 HD ambos en 1920x1080i...... :) obvio que con esta nueva disposición America HD no puede conservar 100% el bitrate de full full, pero igual se ve genial :D
Es raro porque con el mismo bitrate Desayuno Americano o Intrusos se ven espectacular, pero Infama se ve mas "como" comprimido (sobre todo las camaras que enfocan a los panelistas y a los invitados). Ni hablar de Pasion de Sabado. Pero bueno es 1080i.... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: America Tv HD

#601

Mensaje por enzomatrix »

tdaboy2014 escribió:Es raro porque con el mismo bitrate Desayuno Americano o Intrusos se ven espectacular, pero Infama se ve mas "como" comprimido (sobre todo las camaras que enfocan a los panelistas y a los invitados). Ni hablar de Pasion de Sabado. Pero bueno es 1080i.... :mrgreen:
Algo que puede ser es que las pantallas que usan de fondo tienen los puntos muy separados y esa cuadrícula negra que se genera entre un punto y otro necesita más bitrate. En cable SD parece un 3gp de celular cuando muestran la pantalla de fondo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados