⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: C5N

#201

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: C5N

#202

Mensaje por tdt »

Vos lo capturas de una pc es asi yo lo veo en uno de 32 y otro de 42 bgh con sintonizador integrado y te aseguro una gran diferencia uno a otro mejores colores y contraste y los primeros planos hasta se nota el crecimiento de barba en los locutores un poco mas de resolucion debe tener creo al menos yo noto mucha diferencia

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#203

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:37, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#204

Mensaje por estoydeacuerdo »

C5N tiene otros estudios en la noche (ahora mismo, sale Mundo Casella) y la imagen es 16:9 estirado a 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#205

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: C5N

#206

Mensaje por daniel141988 »

Para mi están desde el estudio de Showmatch en Ideas del sur. Está todo tapado con los telones blancos del fondo y hay cortes en donde se asoman las cámaras.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#207

Mensaje por jmah »

Si, en el video que subio el canal a Twitter se ve a Casella recorriendo los pasillos de Ideas. Sólo graban ahi porque dan a entender que es una empresa de su propiedad y la usan cuando quieren. En tanto los Martin Fierro Cable se hicieron con un móvil HD alquilado. Falta mucho para que el canal salga en HD, mas que nada porque algun día van a mudarse a La Corte.

Por cierto ahora el bumper de espacio publicitario no tiene musica, y tiene el logo de Oil Combustibles

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#208

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió:Si, en el video que subio el canal a Twitter se ve a Casella recorriendo los pasillos de Ideas. Sólo graban ahi porque dan a entender que es una empresa de su propiedad y la usan cuando quieren. En tanto los Martin Fierro Cable se hicieron con un móvil HD alquilado. Falta mucho para que el canal salga en HD, mas que nada porque algun día van a mudarse a La Corte.

Por cierto ahora el bumper de espacio publicitario no tiene musica, y tiene el logo de Oil Combustibles
See, el separador "separa", no debería tener nada de nada pero... eso cuando empiezan a mezclar los tantos corporativos y aparece el "ya sé que los decorados van soportados con tensores deslizables, pero también tenémos una fábrica de remaches pop, ¿será que no podrán arreglarselas con eso?" Empresaurios... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: C5N

#209

Mensaje por daniel141988 »

Ma parece que a Don Cristobal lo que le sobra es plata, así que no creo que sea el caso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: C5N

#210

Mensaje por enzomatrix »

A un empresario nunca le sobra la plata.

Es como el viejo dicho sobre los políticos "tiene plata de sobra, no necesita robar" y termina robando lo mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#211

Mensaje por estoydeacuerdo »

No me parece la mejor estrategia poner publicidad de Oil en el espacio publicitario. Telefe podría poner "Contrata Speedy a $300 final por mes hasta el 7mo mes de contratado" y no lo pone.

Yo creo que sería mas elegante que le pongan un graph en los noticieros. Ademas, las empresas de petroleo no son dependientes de publicidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 54 invitados