Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

📶 Informes Técnicos, SFN
A2000

Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#1

Mensaje por A2000 »

Hola gente del foro, les comento que he estado leyendo bastantes post a traves del Foro y ahora les quería consultar algo, porque mi papá se compró una antena para poder ver la TDA en la zona de Islas del Tigre en Provincia de Buenos Aires.

La antena que probó anteriormente no le agarraba casi ningún canal o ninguno. Actualmente está usando esta (LINK)

El problema que tiene ahora es que puede sintonizar los canales hasta el 27.x pero no agarra los del 33.x para arriba, con excepción aparentemente del 34.algo el de ACUA Mayor, ese si lo agarra.

¿Cuál podría ser el problema?

He leído en algún foro, alguien con un problema similar y le recomendaban que se aseguren que el cable sea RG6 (Ya le pasé ese dato a mi papá para que revise que cable está usando él)

Desde ya muchas gracias por cualquier recomendación que me puedan dar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#3

Mensaje por estoydeacuerdo »

Si agarra el 34 agarra Telefe?
Yo quisiera saber si usa deco, si es el incorporado en los led, si se le ve bien la tv analógica y sobretodo si esta bien conectado ademas de si esta apuntando bien a la ciudad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#4

Mensaje por arcadipan »

En que sección del delta del tigre está la casa de tu viejo? En la sección I yo probé navegando en barco y los canales se toman todos excepto el 26.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#5

Mensaje por A2000 »

Hola bueno, paso a responder un poco.

Arboles no se, creo que no, pero esta semana la va a poner en un lugar aún más alto, creo que lo probó con una caña de 5 metros de altura, pero esta semana la va a instalar más alta y quedará a unos 9 metros. Lo bueno de la casa que está él es que está construida en un terreno muy alto.

La zona es dentro de la sección 1 de islas del tigre (Osea antes del Río Parana, sobre el Carapachay) Cerca de estas 2 lagunas (LINK)

Lo mismo pensaba yo, que si agarra 1 de los canales del 34, debería agarrar todos, la verdad que no se como funciona eso. El sintonizador está incorporado en el TV es un LCD Kenbrown si no me equivoco. La TV analógica creo que ni la probó, el día que probamos el TV acá en Capital, sin antena sólo con algo de cable, agarraba canal 7 pero con mucha interferencia. No instaló ninguna antena para eso.

Esta semana de seguro la instalará más alto y les comento como le fué. Le diré que revise bien todas las conexiones también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#6

Mensaje por estoydeacuerdo »

A2000 escribió:Hola bueno, paso a responder un poco.

Arboles no se, creo que no, pero esta semana la va a poner en un lugar aún más alto, creo que lo probó con una caña de 5 metros de altura, pero esta semana la va a instalar más alta y quedará a unos 9 metros. Lo bueno de la casa que está él es que está construida en un terreno muy alto.

La zona es dentro de la sección 1 de islas del tigre (Osea antes del Río Parana, sobre el Carapachay) Cerca de estas 2 lagunas (LINK)

Lo mismo pensaba yo, que si agarra 1 de los canales del 34, debería agarrar todos, la verdad que no se como funciona eso. El sintonizador está incorporado en el TV es un LCD Kenbrown si no me equivoco. La TV analógica creo que ni la probó, el día que probamos el TV acá en Capital, sin antena sólo con algo de cable, agarraba canal 7 pero con mucha interferencia. No instaló ninguna antena para eso.

Esta semana de seguro la instalará más alto y les comento como le fué. Le diré que revise bien todas las conexiones también.
Me parece que el problema podría estar en el sintonizador. Ken Brown no tiene tan buen sinto. Ademas me llama la atención que en capital (aunque sea solo con un cable) no hagas agarrado bien ni la TV Publica. Con respecto a la antena, si no tiene nada adelante esta bien a esa altura. (excepto que tenga chapa abajo, o techos de chapa hacía adonde apunta, o un tanque en frente, etc).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#7

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#8

Mensaje por A2000 »

estoydeacuerdo escribió:
A2000 escribió:Hola bueno, paso a responder un poco.

Arboles no se, creo que no, pero esta semana la va a poner en un lugar aún más alto, creo que lo probó con una caña de 5 metros de altura, pero esta semana la va a instalar más alta y quedará a unos 9 metros. Lo bueno de la casa que está él es que está construida en un terreno muy alto.

La zona es dentro de la sección 1 de islas del tigre (Osea antes del Río Parana, sobre el Carapachay) Cerca de estas 2 lagunas (LINK)

Lo mismo pensaba yo, que si agarra 1 de los canales del 34, debería agarrar todos, la verdad que no se como funciona eso. El sintonizador está incorporado en el TV es un LCD Kenbrown si no me equivoco. La TV analógica creo que ni la probó, el día que probamos el TV acá en Capital, sin antena sólo con algo de cable, agarraba canal 7 pero con mucha interferencia. No instaló ninguna antena para eso.

Esta semana de seguro la instalará más alto y les comento como le fué. Le diré que revise bien todas las conexiones también.
Me parece que el problema podría estar en el sintonizador. Ken Brown no tiene tan buen sinto. Ademas me llama la atención que en capital (aunque sea solo con un cable) no hagas agarrado bien ni la TV Publica. Con respecto a la antena, si no tiene nada adelante esta bien a esa altura. (excepto que tenga chapa abajo, o techos de chapa hacía adonde apunta, o un tanque en frente, etc).
Si agarró la TV pública en el sinto de TDA me refería a que no agarró la otra, la señal vieja, no se como se llama esa. Pero si, en Capital (En San Martín en realidad) con un simple cable agarró bastantes canales de TDA.

PD: En el caso de que luego de que haga más pruebas este fin de semana, entre revisar las conexiones, apuntarla mejor y ver que el cable sea bueno. Si tuviera que comprar un sintonizador aparte, recomiendan alguno en especial? De paso esta consulta me sirve a mi también, que estoy con ganas de comprar uno también y lo iba a consultar en el foro (Aunque también ya haré consultas sobre FTA)

Mil gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Gracias Driver1, estaremos revisando eso. Más alta trae problemas? No sabía eso.

Gracias también por lo de que no esté con un techo de chapa enfrente, si hay un techo de chapa donde él está, había quedado detras de la antena, pero ahora donde la quiere instalar si quedaría un poco por delante y al costado. Le recomiendo que busque alejarse de ese techo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#9

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#10

Mensaje por arcadipan »

Una pregunta que puede sonar medio tonta, tu casa apunta mirando hacia que punto cardinal, te queda el río al frente de la antena? Porque a veces solo es necesario abrirse un poco hacia la costa para tomar todos los canales allá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados