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Sí, lo que destaco, no por bueno, es el tono "didáctico" de la nota . Cretaz le habla al votante PRO, lector de La Nación, etc., como si este no tuviera ni la más remota idea de todo el despliegue de medios nacionales -que cláramente no la tiene. Eso da la pauta de la nada de apoyo que debería esperar el trabajador de cualquier sector de los medios públicos ni sus gremios.eternauta2001 escribió:El diario La Nación publico hoy una nota sobre los medios públicos escrita por José Crettaz:
http://www.lanacion.com.ar/1852387-medi ... co-cabezas
No quiero emitir un juicio de valor, pero el hecho de que una de las fotos que ilustran a la nota muestra el viejo logo de ATC (!!) me da escalofríos.
De hecho, me pasó en un grupo relativamente "k", colocar una nota sobre un tema rutinario referido a cual sería el rumbo de los medios públicos en la futura gestión, y gran parte de la gente más afín al 49%, igualmente preguntaba que ¿qué cosa era TDA? Siempre digo que plantear lucha con conceptos como ahorro, autosuficiencia, calidad de señal, innovación, etc., contra el culo cómodo de la mayor parte de los argentinos y su cablito analógico (para mirar lo mismo que está al aire más "alguna película"), es plantearse imposibles
Grafico. Recuerdan este diálogo:
Lisa: "Mientras lleguemos a una niña, no todo está perdido..."
Stacy Lovell: "Sí, sobre todo si esa niña cubre los 18 millones en costos, comprando ella todas las muñecas"
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