NUEVO GOBIERNO NACIONAL

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
UHF35

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#11

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

eternauta2001 escribió:El diario La Nación publico hoy una nota sobre los medios públicos escrita por José Crettaz:

http://www.lanacion.com.ar/1852387-medi ... co-cabezas

No quiero emitir un juicio de valor, pero el hecho de que una de las fotos que ilustran a la nota muestra el viejo logo de ATC (!!) me da escalofríos.
Sí, lo que destaco, no por bueno, es el tono "didáctico" de la nota . Cretaz le habla al votante PRO, lector de La Nación, etc., como si este no tuviera ni la más remota idea de todo el despliegue de medios nacionales -que cláramente no la tiene. Eso da la pauta de la nada de apoyo que debería esperar el trabajador de cualquier sector de los medios públicos ni sus gremios.

De hecho, me pasó en un grupo relativamente "k", colocar una nota sobre un tema rutinario referido a cual sería el rumbo de los medios públicos en la futura gestión, y gran parte de la gente más afín al 49%, igualmente preguntaba que ¿qué cosa era TDA? :P Siempre digo que plantear lucha con conceptos como ahorro, autosuficiencia, calidad de señal, innovación, etc., contra el culo cómodo de la mayor parte de los argentinos y su cablito analógico (para mirar lo mismo que está al aire más "alguna película"), es plantearse imposibles :(

Grafico. Recuerdan este diálogo:

Lisa: "Mientras lleguemos a una niña, no todo está perdido..."
Stacy Lovell: "Sí, sobre todo si esa niña cubre los 18 millones en costos, comprando ella todas las muñecas"

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#12

Mensaje por arcadipan »

Yo lo que veo que hablan de gasto y por otro lado se generó mucho laburo para el INVAP y los resultados de su desarrollo están a la vista. Que se mantenga o no es otra cosa.

Me pone de la nuca que desde los medios llenan horas si el bastón esto si los atributos y esa pelotudez, y no hablan nada del "cómo" van a aplicar su plan económico (cosa que los del FMI ya lo deben tener bien clarito). Macri le paga 2 mil millones a lus buitres y vuelve la recesión con todo.

Ahora bien, desde una perspectiva que va más allá del color político y la futurología que es muy común en estos días, si nos ponemos a analizar hay medidas económicas que gobierne quien gobierne nunca las van a sacar, como por ejemplo el impuesto al cheque, la tablita de machinea, etc. Medidas que en su momento fueron "coyunturales" para siempre y que no tienen nungún tipo de argumento de defensa desde los que las impusieron hasta los que estaban en contra y nunca las sacaron. Así que los intereses de la clase política de los que se fueron todos siguen siendo los mismos, y si vamos a el Poder Judicial sucede lo mismo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#13

Mensaje por juancho »

arcadipan escribió:Yo lo que veo que hablan de gasto y por otro lado se generó mucho laburo para el INVAP y los resultados de su desarrollo están a la vista. Que se mantenga o no es otra cosa.

Me pone de la nuca que desde los medios llenan horas si el bastón esto si los atributos y esa pelotudez, y no hablan nada del "cómo" van a aplicar su plan económico (cosa que los del FMI ya lo deben tener bien clarito). Macri le paga 2 mil millones a lus buitres y vuelve la recesión con todo.

Ahora bien, desde una perspectiva que va más allá del color político y la futurología que es muy común en estos días, si nos ponemos a analizar hay medidas económicas que gobierne quien gobierne nunca las van a sacar, como por ejemplo el impuesto al cheque, la tablita de machinea, etc. Medidas que en su momento fueron "coyunturales" para siempre y que no tienen nungún tipo de argumento de defensa desde los que las impusieron hasta los que estaban en contra y nunca las sacaron. Así que los intereses de la clase política de los que se fueron todos siguen siendo los mismos, y si vamos a el Poder Judicial sucede lo mismo...
Comparto totalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#14

Mensaje por jmah »

Jose Perez escribió:cada 4 o 5 palabras esta la palabra: GASTO.... :roll:
Me parece que son notas y editoriales destinadas a la promoción de recortes enormes y quitar al Estado nuevamente del medio, para volver al neoliberalismo ortodoxo. Porque el gobierno se equivocó en muchos aspectos y tendrá serios casos de corrupción, pero eso no justifica que a todo lo traten como a un gasto, porque cosas como Tecnópolis son divertidas y educativas. Yo creo que el macrismo debería revisar su política de medios, para no cerrar canales ni dejar de prestar un buen servicio de TDA. Además si el Estado no produce documentales y ficciones con temáticas alternativas, ¿quién lo va a hacer? ¿En qué otro canal de aire se emitirían películas como las de Filmoteca, o El Decálogo de Krzysztof Kieslowski, los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial? ¿O acaso quieren volver al corte de manzanas y un interventor del canal afanándose todo?

Hay algo en lo que concuerdo: "(...) existen dos empresas residuales vinculadas "ATC en liquidación" y "Telam SAIyP en liquidación" que siguen generando costos: este año insumieron más de $ 4 millones sin que se sepa mucho en qué". Tiene razón. Mirá si van a estar 15 años para liquidar una empresa... Eso sí es un curro para unos pocos abogados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
eternauta2001

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#16

Mensaje por eternauta2001 »

Gracias Driver! I'm back :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#17

Mensaje por jmah »

Consulta a los administradores: ¿se puede unir este tema con el titulado "Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial"? No porque lo haya creado, ya que ese no es mi interés, sino unificar temas que hablan de lo mismo. No sé que opina el creador, Jose Perez, o los admins.

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#18

Mensaje por Jose Perez »

jmah escribió:Consulta a los administradores: ¿se puede unir este tema con el titulado "Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial"? No porque lo haya creado, ya que ese no es mi interés, sino unificar temas que hablan de lo mismo. No sé que opina el creador, Jose Perez, o los admins.

¡Saludos!

No tengo problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#19

Mensaje por arcadipan »

Cuando ví este tema por primera vez, pensé automáticamente que era una invitación subliminal al forobardo, pero por suerte ví un debate acorde al respeto de las reglas del foro, así que gratamente sorprendido por la madurez que se ha alcanzado en el tiempo que lleva este foro y en el comportamiento de quienes lo integran y aportan cada día para que sea mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#20

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Lucho93

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#21

Mensaje por Lucho93 »

Siempre con respeto y siguiendo las reglas del foro, que por algo están: ¿Qué opinan de la medida del gobierno de poner bajo orbita del nuevo Ministerio de Comunicaciones al AFSCA y a la AFTIC? Por mi parte me parece contrario a lo que prometió Cambiemos en la campaña política con eso de respetar las instituciones. Más allá de eso, me preocupa la integridad de la Ley de SCA, ya que se contradice la autarquía que, al menos en teoría, carecteriza al AFSCA. Digo en teoría porque todos sabemos que el organismo regulador no actuaba con mucha independencia política que digamos. Aún así, no me parece la forma de solucionar el tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados