Casi 1.000.000 de usuarios disfrutan de TDA.

Siso79

Casi 1.000.000 de usuarios disfrutan de TDA.

#1

Mensaje por Siso79 »

Casi 1.000.000 de usuarios disfrutan de Televisión Digital Abierta.

28/12/2015.

Durante el año 2015 la empresa de telecomunicaciones del Estado continuó desplegada en todo el territorio nacional con la expansión de la Televisión Digital Abierta. En dispositivos móviles esta señal supera el millón de personas con acceso a esta tecnología ofrecida por Movilnet.

Imagen
TDA continúa desplegando su señal por los hogares venezolanos.

Un total de 995.737 usuarios cuentan con señal Digital Abierta a través de decodificadores y televisores distribuidos por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), como parte del proyecto de Televisión Digital Abierta -TDA- que impulsa el Gobierno Nacional desde el año 2013.

A esta cifra en hogares se suman 1.190.698 usuarios que cuentan con celulares de Movilnet que contienen la aplicación de TDA, desde donde se pueden sintonizar canales en señal abierta.

Desde el municipio García de Hevia, en San Cristóbal, Giancarlo Urrega manifestó su satisfacción por la jornada realizada en su comunidad: “350 familias de la Comuna el Buen Vivir ya cuentan con el servicio, me parece muy importante que Cantv tenga la batuta de la distribución de estos equipos en las comunidades que más lo necesitan”.

“En mi sector hay muchas comunidades en desarrollo donde no llega el servicio de televisión por cable, porque a las operadoras no le parece rentable. Gracias al decodificador y antena de TDA esos hogares pueden ver la programación de los canales de señal abierta”, indicó.

Igualmente, Argenis Leal en el sector Paraíso Sur, del estado Zulia, tuvo la oportunidad de adquirir un televisor con tecnología TDA a través de estos operativos, impulsados por Cantv, y que llegan a manos del pueblo a precio justo.

“Estoy ansioso por llegar a casa a instalar mi televisor y disfrutar en familia de una televisión digital abierta de calidad”, precisó Leal, vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Barbacoa.

Cantv garantiza el acceso de todas y todos a la TDA mediante diferentes canales de distribución como: jornadas en comunidades e instituciones públicas, donaciones y previa articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Fuente: CANTV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados