TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Boringo

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#481

Mensaje por Boringo »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, alguien sabe si se puede captar la señal de Teleocho HD desde Carlos Paz?
Hice la antena de cable pelado de 12,5 cm, la instalé en el techo y capto los 18 canales de TDA del estado con muy buena señal. Estaba pensando en comprar una antena más grande pero quería consultar antes si alguien capta el 12 y el 8 en HD por esta zona. Desde ya gracias por cualquier comentario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#482

Mensaje por rubenrosales »

TDT canal 29.2 cortado y el 8 analógico VHF sin audio.
Qué rarro.
Saludos

Enviado desde mi celu CX phone 402e mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#483

Mensaje por rubenrosales »

Ahora normal en VHF

Enviado desde mi celu CX phone 402e mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#484

Mensaje por teopetiso »

Estuve viendo estos dias que la calidad de justo al medio dia es la misma de canal 10, me llama la atencion porque el canal tiene la programacion en HD y esto se ve como Veni Mañana en el principio de la transmision en digital

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#485

Mensaje por arcadipan »

Una consulta: Rockódromo pasó del 12 al 8 no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#486

Mensaje por admin »

arcadipan escribió:Una consulta: Rockódromo pasó del 12 al 8 no?
Si, por?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#487

Mensaje por arcadipan »

Fernando escribió:
arcadipan escribió:
Fernando escribió:Tomando la idea de Arcadipan relevamiento FTA de FPT

Temperley - Boca

11 de Formosa Lapacho TV
8 de Córdoba
8 de Mar Del Plata
11 de Salta
3 de La Pampa
9 de Río Gallegos
7 de Chubut
12 de Posadas, Misiones
9 de La Rioja
7 de Neuquén
Si, no sé si ameritaba más que vaya en el tema Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...
Por otro lado, estarían Boca y River cubiertos en el Hispasat gracias a los canales salteños jaja.
Donde mejor se ve es en el 8 de Córdoba, mejor que DirecTV.
Ese canal se ve bárbaro, como si saliera de la fibra directo al Uplink.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#488

Mensaje por jr2009 »

teopetiso escribió:Estuve viendo estos dias que la calidad de justo al medio dia es la misma de canal 10, me llama la atencion porque el canal tiene la programacion en HD y esto se ve como Veni Mañana en el principio de la transmision en digital

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Lo que pasa que en Córdoba las productoras no están equipadas con enlaces HD, entonces mandan la señal en 16.9 pero con un enlace de microondas analógico.
(una aclaración: Justo al Mediodía se mudo a Yndigo Contenidos, donde antes hacían Vení Mañana y Vení Mañana desde hace unas semanas esta saliendo desde Audiovisión)
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/h ... 3e6e368d22[/imageredimen]
[imageredimen]http://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hph ... e=5767CCAA[/imageredimen]
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/h ... 42764f9d65[/imageredimen]
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/h ... eaca29390c[/imageredimen]

Es por eso la razón que El Doce antes de lanzar el HD se llevo los programas locales a la planta transmisora, con las construcción de dos estudios nuevos, ademas de los dos que ya tenían.
Una comparativa con El Doce, para ver las calidades.
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/h ... 0a6a7c3e61[/imageredimen]
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/h ... 33937e2b23[/imageredimen]
[imageredimen]http://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/h ... 93ae51e0ae[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#489

Mensaje por jr2009 »

Telefe prepara el relanzamiento de Teleocho.

Juan Waehner CEO de Telefe pasó por Córdoba donde realizó algunas actividades, y comento como sera el futuro de Teleocho dentro del Grupo Telefe.

Según comento Waehner de los canales del grupo, Teleocho es el canal del interior que mas ingresos le deja a Telefe, por lo que la empresa a decidido unir al canal con la infraestructura de Buenos Aires, se pretende que Teleocho trabaje con las mismas características que lo hace Telefe y de esa forma tenga la capacidad de tener producción propia con los mismos niveles de producción que en Buenos Aires.
El primer paso de la unificación consistirá en convertir a Teleocho en unidad propia de Telefe, a diferencia de lo que sucede hoy en día con los canales del grupo, donde cada canal trabaja por si solo.
Por otro lado Telefe dispondrá de la capacitación permanente en Buenos Aires para que las productoras y empleados de canal 8 trabajen bajo la misma modalidad que se emplea en los estudios de Telefe.
Por otra parte se pretende que Canal 8 tenga acceso inmediato a los contenidos que se estén produciendo en Buenos Aires, esto a través de una red interconectada al comando central de Telefe que se encuentran en los estudios de Martinez.
Dentro de pronto comunicaran oficialmente los nuevos desafíos para Teleocho, cabe esperar ya que seguramente serán a mediado plazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registrado: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#490

Mensaje por digi1130 »

Che. Tu contacto en teleocho vende humo. Yo estaba en la mencionaba reunión y nada que ver ja ja. Sean más serios!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#491

Mensaje por teopetiso »

Ahora entiendo xq se decía q los de teleocho nos leian, hay x lo menos un par con contactos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 17 invitados