Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

📰
Driver 1

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#401

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#402

Mensaje por Fernando »

No se olviden de DirecTV, es un monopolio de TV paga satelital, y es el único que televisa todos los partidos del Nacional B y B Metropolitana, con tener CableVisión no alcanza en ese caso. Además es la única empresa de TV paga que brinda en todo el país la señal de Capital y GBA de los canales privados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#403

Mensaje por Fernando »

Hoy día lo único que "salva" a la TV de pago son los eventos deportivos, porque todo lo demás se consigue por otras vías. Por eso van a por el fútbol. Y lo de DirecTV con las multicámaras es relativo, había multi cámaras de Fórmula 1 y solo duró unos meses. Lo que se mantiene son los 4 canales para ver partidos de los 4 grand slam de la WTA y ATP. Después si querés ver el paquete de NFL, NBA o MLB te lo cobran a parte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#404

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#405

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:
Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: 1. Woaw, ahora soy un especulador de la tv paga. Cuando precisamente te estoy diciendo que no hay mayor negocio para el cable que el que en barrios enteros (donde la cobertura la tiene mayormente Cablevisión, Supercanal, Telered y si no empresas satelitales como Directv) no emitan directamente el partido de futbol.
Y lo que estoy diciendo que según la propuesta de Driver (que los servicios paguen por la emisión del futbol) encarecería el pack HD. Lo que haría que el usuario salga perdiendo y por ende el FPT seguiría ocasionando un problema mas.

2. En America hay muy pocas empresas que ofrecen HD sin un pack aparte. Eso se debe a que todavía el HD sigue siendo una novedad y que hay canales latinos que ni siquiera cuentan con un servicio HD. Otros estan a medias, por ende lo mejor es que la gente pueda elegir si paga o no el HD, que hay sobreprecios en algunas empresas no te lo discuto.

3. Sos moderador de este sitio amigo, y sabras que si al sistema le sumas 2 señales mas en un mux SD o diferentes en algunos lugares estarías reduciendo la cantidad de gente que llega. Ni hablemos de si le sumas 2 HD (a parte de que con los muxes actuales es imposible) ¿Y por que hablo de sumar señales? Por que si el FPT quiere mejorar, lo ideal sería que todos los partidos lleguen por tda y no dependan de terceras empresas, así lo hacemos de la forma mas igualitaria. En ese caso el mux de Deportv sería ideal para sumar dos señales y pasar la mayor cantidad de encuentros.

4. El 4K no se implementa para seguir con el curro? en serio? O sea que hay capacidad tecnica insuficiente en un negocio que se viene a pique como la tv paga.

5. Directv tiene sistemas multicamaras de servicios que llegan a toda America Latina, es mas, mayormente son para el abono simple. Pero son de eventos internacionales y nadie le da importancia. Solamente lo hacen por que "Directv, nadie te da mas en deportes".

6. Igualmente estamos debatiendo casi al pe/do de esto por que ni una de las ideas que tiremos seran aplicadas, seguramente con el tiempo (y por eso el pago de 6 meses) y por ende doy por echo que el trato con El trece, Telefe y America tiene la misma duración o inferior... Y la desorganización es parte del plan de eliminar lo que queda del FPT. Así que no perdamos mas tiempo, aunque insisto que mi idea es mas realista que las de ustedes, pero cada uno tiene su visión.
1- Como encarecería el pack HD?
Con mi propuesta pagas mucho menos porque es dependiente de colocar una antena exterior o sea si pagas por el HD es por pura comodidad o costumbre. Tu propuesta es que si haya codificados de nuevo, ahí si les va a salir caro, carísimo!
2- Si debatimos al pedö que haces en un foro?
O te crees que todas estas ideas no se están tirando en las áreas de decisión? y depende de que tan vivos seamos, porque si no van a elegir la que menos nos conviene.
1 - Si le haces pagar al cableoperador por las emisiones como propones el pack HD lo aumentarían para hacer frente a los derechos del futbol. Tu alternativa encarecería a todos los usuarios que pagan el HD aunque sea para ver series. ¿Me entendes? Mi propuesta es que haya una versión gratuita con mismos locutores, mismas camaras, pero una SD en el AIRE y una HD de manera premium en el cable. Eso sería un pack que solo pagaría el que quiere verlo.
2- Estoy en un foro por que la mayoría de las discusiones no son al pedo, esta si por que el gobierno ya definio que piensa sobre FPT y ya demostro con acciones donde va el modelo.
3- Creo que en todo sentido mi propuesta es la que mas beneficia a todo el país, a lo largo y ancho.
4. Lo del tema de la tv paga yo siempre pense igual, no lo aplico solamente en el futbol, para mi uno debería poder elegir packs en toda la programación. Ej: No quiero canales infantiles, ¿Por que no los puedo eliminar de mi plan? Pago algo que no veo... No quiero canales HD de noticias ¿Por que los pago igual?, No quiero canales de estilo de vida ¿Por que los tengo que pagar?

Con el tema de TDA es diferente, por que el futbol y Deportv le aportan programación deportiva popular a un sistema gratuito. También incentivan el deporte nacional pero el sistema tiene falencias, por que en los años anteriores se vieron en TDA a nivel nacional solamente el 70% de los partidos de la primera. Esa entre otras falencias hizo que la idea de aplicar cambios al FPT sea aceptada socialmente, ademas de no ponerle publicidad privada cuando estaban en el canal estatal (respetando un espacio para la publica). Hoy la situación empeoro por un cambio que fue hecho vendiéndolo con los errores de la anterior administración.
1 – Estoy diciendo que el que quiere ver HD de los canales públicos que pague, más caro salían los codificados en analógico.
2- Es al pedo cuando no nos gusta o no entendemos lo que dice el otro, está claro.
3- Solo beneficia al que puede pagar el cable tu propuesta y a los que hicimos el gasto y seguimos pagando los derechos a AFA en abierto vemos en SD. Propuesta lamentable.
4-No aplica al tema de discusión.

Hay que usar la capacidad instalada en el proyecto TDA y buscar la forma de recaudar, no de generar recetas antiguas que llevaron al fútbol por falta de difusión al parate.
1. Si usas la capacidad instalada en emitir todo el futbol por el que el estado paga derechos, se queda corta si queres hacerlo en HD.
2. Si leiste todas mis respuestas, te daras cuenta que propongo que el estado maneje el codificado que incluiría 2 mejoras: Emisión en HD. La idea de eso no es pagar derechos desde el estado para que no le llegue a nadie, si no que el que paga el codificado subsidie al que lo ve gratuito, totalmente distinto a lo que pintas en tu comentario.
3. No necesariamente la versión tiene que ser aplicada al cable solamente, se puede hacer lo mismo en Internet. Tener una emisión gratuita en SD y otra en HD con un pago que sea por partido, o sea, si queres ver Huracan pagues por ver Huracan y solo esa vez y no todos los partidos.
4. Es solo una propuesta, al igual que las que tiraron ustedes. Entiendo que no coincidan con ella pero estamos discutiendo sobre lo mismo algo así como 40 respuestas. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#406

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#407

Mensaje por Fernando »

La TDA tiene una versión satelital que llega al 100% del territorio, lo que hay que hacers es promover la entrega masiva de equipos, y motivar la compra y uso de los mismos. Los elementos están, no se va a hacer porque la TV paga ven en la TDA un enemigo, y este Estado está dedicado a gobernar para ciertos intereses y no para la gente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#408

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#409

Mensaje por Fernando »

La TV paga tiene menos definición que la abierta, la TDA es muy superior en calidad de imagen porque la señal es nativa, en cambio la TV paga la comprime para ahorrar espacio, no hay interés en brindar un buen servicio, el único interés es hacerlo ultra rentable, y cada vez aplican un peor servicio a mayor costo para el cliente. La filosofía de la TDA y la TV paga son diametralmente opuestas. La mayoría de los partidos del Nacional B salían por DeporTV, ahora si no tenés DirecTV no podés seguir la fecha. Los partidos importantes de la primera salían en abierto HD a todo e país por TDA abierta y satelital, ahora si estás en el interior, o en GBA alejado de una antena, tenés que pagar para ver.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#410

Mensaje por estoydeacuerdo »

Fernando escribió:La TV paga tiene menos definición que la abierta, la TDA es muy superior en calidad de imagen porque la señal es nativa, en cambio la TV paga la comprime para ahorrar espacio, no hay interés en brindar un buen servicio, el único interés es hacerlo ultra rentable, y cada vez aplican un peor servicio a mayor costo para el cliente. La filosofía de la TDA y la TV paga son diametralmente opuestas. La mayoría de los partidos del Nacional B salían por DeporTV, ahora si no tenés DirecTV no podés seguir la fecha. Los partidos importantes de la primera salían en abierto HD a todo e país por TDA abierta y satelital, ahora si estás en el interior, o en GBA alejado de una antena, tenés que pagar para ver.
En el caso DXTV ha pasado que se veía mejor en Directv que en la TDA, por que es como que la imagen tiene un poco menos de brillo y contraste en TDA.

En Directv el HD me gusto, he visto los de Telecentro y salvo el tema del movimiento "lento" que dije siempre y parece que el responsable es el deco la imagen también me parecio decente. No he visto el HD de otros cables.

El tema es que el FPT debería llegar a todo el país con la misma cantidad de partidos, cosa que nunca paso. Y eso también es crear ciudadanos de primera y segunda por que había partidos que solo se veían en CABA cuando tranquilamente su pudo haber creado un canal mas en algún mux y poner los partidos. O pedir a los privados de prestado (360tv y CN23) que se sincronicen mejor con los partidos, a veces pasaban los dos el mismo partido o CN23 pasaba automovilismo para todos que lo pasaba TV Publica y también llegaban al país con la misma cobertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GonzaCtes

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

#411

Mensaje por GonzaCtes »

estoydeacuerdo escribió:
En el caso DXTV ha pasado que se veía mejor en Directv que en la TDA, por que es como que la imagen tiene un poco menos de brillo y contraste en TDA.

Tengo que verlo para creerlo, de verdad con lo que comprime DTV no le encuentro lógica que se vea mejor que los 8 Mbps de DXTV por Aire.
Última edición por GonzaCtes el 04 Mar 2016, 12:41, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados