Repositorio, cosas pérdidas…

tdt

Re: Encuentro

#191

Mensaje por tdt »

Último mensaje de la página anterior:

Parece que estamos pasando de la libertad de expresion a libettad de represion hasta en el vocabulario que lastima dios los bendiga amen

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: DeporTV

#192

Mensaje por tdt »

Todos son troll o no ?

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#193

Mensaje por daniel141988 »

Buenísimo entonces la próxima avisen que según la conveniencia cambiar automáticamente las reglas del foro ;)

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#194

Mensaje por daniel141988 »

Hablas de ellos, nosotros, hablas de que ahora la TDA está cruzada por la política; te la pasas hablando de cosas que no tienen que ver separando, todo en bandos como si fuese un Boca - River.
Para que lo notes, yo solo recalqué qué las reglas del foro dicen que hay que dejar de lado los temas políticos y hay un inserto de un tuit qué hace alusión a una marcha qué no tiene nada que ver con la TDA. Me podrás decir de los despidos en cuanto a los empleados del sistema de TV digital y te puedo contestar que son no renovaciones que de contratos, como le puede pasar a cualquier hijo de vecino, como me pasó a mí, como le pasó a amigos míos, como a mucha gente, en este y otros momentos.
Insisto, según vos está permitido hablar de política per sé cuando te conviene, te leí acusar off topic políticos porque no estaban hablando algo a lo que vos adherís y descalificar gente por lo que dice o piensa muchas veces y no pasó nada.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#195

Mensaje por UHF35 »

daniel141988 escribió:Hablas de ellos, nosotros, hablas de que ahora la TDA está cruzada por la política; te la pasas hablando de cosas que no tienen que ver separando, todo en bandos como si fuese un Boca - River.
Para que lo notes, yo solo recalqué qué las reglas del foro dicen que hay que dejar de lado los temas políticos y hay un inserto de un tuit qué hace alusión a una marcha qué no tiene nada que ver con la TDA. Me podrás decir de los despidos en cuanto a los empleados del sistema de TV digital y te puedo contestar que son no renovaciones que de contratos, como le puede pasar a cualquier hijo de vecino, como me pasó a mí, como le pasó a amigos míos, como a mucha gente, en este y otros momentos.
Insisto, según vos está permitido hablar de política per sé cuando te conviene, te leí acusar off topic políticos porque no estaban hablando algo a lo que vos adherís y descalificar gente por lo que dice o piensa muchas veces y no pasó nada.

Enviado desde mi XT1063
Denuncias de Off topic, buscá que nunca acuso a nadie de eso porque en el fondo no estoy de acuerdo con la consideración del off-topic, ni acá ni en ninguno de los 14 foros que suelo frecuentar, y podés encontrarme discutiéndolo con mil moderadores y administradores por todos lados, símplemente porque los mensajes "no cuestan" y del off topic suenen salir temas adicionales que son por extensión muy interesantes y enriquecen los espacios, casi siempre, así que no me vas a encontrar reclamándole eso a nadie.

Y sobre la descalificación, suelo llamar a las cosas y a la gente por el nombre que les encuentro de acuerdo a lo que hacen

y a lo que dicen ( Imagen , facho, zurdo, payaso, trosco, pelotudo, gil, idiota, sorete, tereso, hdp, basura, burro, etc., etc.), y no me quedo esperando que nadie se ofenda ni voy pidiendo disculpas por eso, que para guardar las formas ya está la muerte ;) Pero claro, si te digo que vos no entenderías nunca eso por que sos un cacho almidonado, también vas a decir que te insulto. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#196

Mensaje por daniel141988 »

Cito textual hace dos comentarios tuyos:
UHF35 escribió:
y además no pasa nada con politizar en tanto se haga sin agresiones.
Qué es lo primero que haces cuando alguien te da un debate respetuoso?
UHF35 escribió:
Y sobre la descalificación, suelo llamar a las cosas y a la gente por el nombre que les encuentro de acuerdo a lo que hacen

y a lo que dicen ( Imagen , facho, zurdo, payaso, trosco, pelotudo, gil, idiota, sorete, tereso, hdp, basura, burro, etc., etc.), y no me quedo esperando que nadie se ofenda ni voy pidiendo disculpas por eso, que para guardar las formas ya está la muerte ;) Pero claro, si te digo que vos no entenderías nunca eso por que sos un cacho almidonado, también vas a decir que te insulto. Saludos!
Se nota que te tira más el bardo que otra cosa.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#197

Mensaje por Driver 1 »

celio taveira escribió:
Driver 1 escribió:
celio taveira escribió:Se puede ver gratis en HD en la pagina de TN y en la aplicación de El Trece también .
Esto es TDA Celio, primero no todos tienen buena conexión y hay que pagarla y lo peor que el HD de la WEB nada que ver con el televisivo.
Será TDA , pero mas bien parece militancia política recalcitrante . Solo pretendía dar una noticia que a algunos podría serles útil. El futbol gratis para todos también lo pagan todos .
Te estoy hablando de algo técnico y me saltás con la política, me parece el recalcitrante es otro mijo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Noticias TDA.

#198

Mensaje por mixba »

Una pena como los fanáticos de siempre tiñen con tan mala intención con cuestiones políticas. Buscan parcializar brutalmente con el pensamiento único en el foro, todo tiene que ser como ellos dicen: MALO. La gente del interior les dicen que siguen viendo los partidos en la misma condición, pero buscan modificar la opinión con argumentos muy endebles, para hacer decir que es todo malo, pésimo. Solo les falta decir que Macri va a tirar una bomba en cada EDT del país de la TDA. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#199

Mensaje por Driver 1 »

mixba escribió:Una pena como los fanáticos de siempre tiñen con tan mala intención con cuestiones políticas. Buscan parcializar brutalmente con el pensamiento único en el foro, todo tiene que ser como ellos dicen: MALO. La gente del interior les dicen que siguen viendo los partidos en la misma condición, pero buscan modificar la opinión con argumentos muy endebles, para hacer decir que es todo malo, pésimo. Solo les falta decir que Macri va a tirar una bomba en cada EDT del país de la TDA. :roll:
Datos: lo que acá vemos en HD en las provincias y si es que se enteraron por que canal va (Arpegio affaire) lo ven en SD 4:3, se paga más y se ven menos encuentros en abierto y la B solo por cable y a veces por una compañía sola (DirecTv al 8% ) y muchas más desigualdades y ahora por quejarse de estas cuestiones y otras (Por más que por la locación no me afecte en lo más mínimo) hay que callarse porque te dicen que es algo político. #MeRíoDeJaneiro
Última edición por Driver 1 el 09 Feb 2016, 20:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Noticias TDA.

#200

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
mixba escribió:Una pena como los fanáticos de siempre tiñen con tan mala intención con cuestiones políticas. Buscan parcializar brutalmente con el pensamiento único en el foro, todo tiene que ser como ellos dicen: MALO. La gente del interior les dicen que siguen viendo los partidos en la misma condición, pero buscan modificar la opinión con argumentos muy endebles, para hacer decir que es todo malo, pésimo. Solo les falta decir que Macri va a tirar una bomba en cada EDT del país de la TDA. :roll:
Datos: lo que acá vemos en HD en las provincias y si es que se enteraron por que canal va (Arpegio affaire) lo ven en SD 4:3, se paga más y se venos encuentros en abierto y la B solo por cable y a veces por una compañía sola (DirecTv al 8% ) y muchas más desigualdades y ahora por quejarse de estas cuestiones y otras (Por más que por la locación no me afecte en lo más mínimo) hay que callarse porque te dicen que es algo político. #MeRíoDeJaneiro
Decir que DirecTV transmite en exclusiva lo que hasta hace meses se veía gratis en abierto por DeporTV es "fanatismo", no sé de qué tipo, pero es fanatismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 7 months
9
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#201

Mensaje por Nawi »

Por favor deja de ser fanatico!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados