consulta sobre señal
consulta sobre señal
hola saludos a todos.
Quería pedirles un consejo. no estoy teniendo buena recepción de señal llega a un 39 o 40 durante le noche y durante el dia es desastroso. el tema es que no puedo poner una antena en el techo.
lo que tengo antena (no la del kit) y quería saber si con un amplificador uhf (los que venden en mercado) pudiera llegar a mejorar la recepción (ya intente cambiar la orientacion de la antena y no funciono).
desde ya les agradezco por su tiempo
Quería pedirles un consejo. no estoy teniendo buena recepción de señal llega a un 39 o 40 durante le noche y durante el dia es desastroso. el tema es que no puedo poner una antena en el techo.
lo que tengo antena (no la del kit) y quería saber si con un amplificador uhf (los que venden en mercado) pudiera llegar a mejorar la recepción (ya intente cambiar la orientacion de la antena y no funciono).
desde ya les agradezco por su tiempo
Última edición por sgogon el 26 Jun 2014, 12:48, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: consulta sobre señal
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:09, editado 1 vez en total.
la antena que estoy usando es una yagi, estoy en un primer piso cerca del pulmón de manzana no tengo acceso a la calle. cap fed a pocas cuadras del MOP
jajajja. la señal es debil. y de mala calidad. hoy con suerte al mediodía pude captar c5n y deporttv one-seg. eso si de noche capto todo tranquilo
slds. y gracias por la respuesta
jajajja. la señal es debil. y de mala calidad. hoy con suerte al mediodía pude captar c5n y deporttv one-seg. eso si de noche capto todo tranquilo
slds. y gracias por la respuesta
¿Intentaste pedir permiso al consorcio para instalar la antena en un lugar más alto?¿Les explicaste qué es la TDA y que tenés derecho a recibirla?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:10, editado 1 vez en total.
el consorcio me da permiso, pero el tema es que hay membrana, y esta puesta hasta el borde y no tengo donde sujetar el mástil...... eso es lo maloleonidas83glx escribió:¿Intentaste pedir permiso al consorcio para instalar la antena en un lugar más alto?¿Les explicaste qué es la TDA y que tenés derecho a recibirla?
probé pero no resulto en nada. (la antena actualmente esta ubicada y orientada donde mas señal da en todos los canales).Driver 1 escribió:No sé cómo será el plano de situación, pero se puede colocar una antena hasta cerca de una ventana cuando siquiera hay balcón y habiendo obstáculos cerca apuntada hacia el “cielo”, no es el mejor método pero para algunos le sirve.
entonces descarto lo del amplificador?....
(en este momento estoy en 30 de señal)
muchas gracias por las respuestas
hay señal pero es baja.....
si no tuviera nada de señal ni one-seg pudiera sintonizar.
lo que tengo que lograr es mejorarla mas que nada.y antes de gastar pregunto primero para no tirar plata
si no tuviera nada de señal ni one-seg pudiera sintonizar.
lo que tengo que lograr es mejorarla mas que nada.y antes de gastar pregunto primero para no tirar plata
ok empecemos por ahi entonces. eso no lo sabia.....