Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: Arpeggio

#61

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Pase por el edificio de Retiro donde en teoria saldria Arpeggio 31UHF y no vi en las dos antenas que hay alli panel alguno de TDT, ni los "tradicionales" paneles como los del alas ni los que tiene canal 9 en microcentro. Me falló la vista (lo vi ademas con el zoom de la camara y no los encontre), ya lo desmantelaron o salian desde otro edificio?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#62

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:20, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 6 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Arpeggio

#63

Mensaje por fede_masso »

por aquí nuevamente fútbol en Arpeggio..

Godoy Cruz - Independiente.. transmitido originalmente por Telefe

Parece que asi sera todo el torneo! y buee por lo menos gran cantidad de gente puede ver el partido aunque sea en SD, antes que nada!!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#64

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio

#65

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:El MOP está apagado, pero Arpeggio no está desde Martelli y Matanza en sincro SFN.
Tan elemental, como que no tienen por donde enviar Arpeggio a la cabecera de la SFN mientras usan ARSAT-1 para portar "Arpeggio Fútbol." Así que, pasan circular al personal de cortar 24.3 a manopla. Improvisado y triste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#66

Mensaje por jmah »

El MOP sí tiene operadores de planta de TVP pero las EDT en red SFN quizá puedan ser apagadas remotamente. Además se trata de un solo servicio dentro del MUX que sacan del aire. En la estación de control de Benavidez pueden resolverlo.

Igualmente coincido que es mucha improvisación y siguen sin darle partidos a Deportv, con lo que voy confirmando su cierre o su vaciamento para que sea solo un canal de latas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#67

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:20, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#68

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
UHF35 escribió:
Driver 1 escribió:El MOP está apagado, pero Arpeggio no está desde Martelli y Matanza en sincro SFN.
Tan elemental, como que no tienen por donde enviar Arpeggio a la cabecera de la SFN mientras usan ARSAT-1 para portar "Arpeggio Fútbol." Así que, pasan circular al personal de cortar 24.3 a manopla. Improvisado y triste.
Eso no es improvisación, tal y como dice Gennari la TDA son solo el 7% pero le tienen miedo a pasar lo mismo (Partido) en una misma área de servicio que los canales con la "exclusiva", es totalmente adrede el pantallazo negro en la red SFN. Y es un problema irresoluble que se autocrearon y no van a decir que no les avise. :mrgreen:
En el esquema actual del FPT solo importa la gratuidad en tanto lo decidan los canales privados del AMBA así no afectan sus derechos publicitarios. El streaming también dejo de ser el oficial de www.futbolparatodos.com y ahora lo pone cada canal. Por eso cortar Arpeggio no les molesta, sólo para cumplir con el verso de "se puede ver por aire en todo el país". Claro: antes era en HD por Deportv y no cortaban ninguna señal. Pequeña diferencia, ¿no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#69

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:20, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Arpeggio

#70

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Yo creo (y pienso) que este sera el ultimo año de Futbol para todos. Ya que es demasiado obvio lo que está pasando respecto a la transmision del programa en canales de aire privados, los partidos de grandes se retransmiten en Arpeggio (teniendo a DXTV en HD), caen dos gotas y las transmisiones se "cortan", en resumen.. Hola TYC MAX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Arpeggio

#71

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Tambien hay que destacar que en el interior si tenemos que pagar xra poder ver los partidos en HD, en mi caso, que me encuentro en la ciudad de Santa Fe, Telefe tiene un canal propio pero a mi parecer lo tienen "abandonado" ya que el canal no emite x TDA, su señal analogica (13 vhf) se corta frecuentemente, entonces si quiero ver futbol en alta calidad se debe pagar a cablevision quien es la unica operadora de cable en la ciudad que cuenta en su grilla la señal de Telefe y la repetidora de canal 13 de Bs. As. (9 litoral) ambas señales se encuentran en el pack hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados