tda en nokia lumia

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
hernan

Re: tda en nokia lumia

#1

Mensaje por hernan »

HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
no dice dtv o algo asi ... parece q no tiene tda...
El Lumia 920 no trae sintonizador móvil. Si o si, a descargar apps oficiales (TN) y no oficiales,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sueñostereo

Re: tda en nokia lumia

#2

Mensaje por sueñostereo »

HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
no dice dtv o algo asi ... parece q no tiene tda...
Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: tda en nokia lumia

#3

Mensaje por UHF35 »

HURACAN escribió:
sueñostereo escribió:
HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
no dice dtv o algo asi ... parece q no tiene tda...
Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.
PERO las apps usan internet, que lastima y el 925 tampoco trae entena, vale tan caros y no sirven para ver tda :mrgreen:
Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: tda en nokia lumia

#4

Mensaje por gabi92 »

UHF35 escribió:
HURACAN escribió:
sueñostereo escribió:
HURACAN escribió:hola quisera saber si hay manera de ver Tv sin internet en nokia lumia 920
no dice dtv o algo asi ... parece q no tiene tda...
Tengo el mismo celular. Como dijeron arriba, salvo alguna app de algún canal (dudo que haya muchas), no vas a poder ver nada más.
PERO las apps usan internet, que lastima y el 925 tampoco trae entena, vale tan caros y no sirven para ver tda :mrgreen:
Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.
LG L40, yo lo tengo, pero solo se ven las señales del 22 al 25, el resto no tiene señal oneseg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: tda en nokia lumia

#5

Mensaje por hernan »

Los únicos dos "actuales" son el LG L40 y el TCL D40. Ambos de gama baja y con Android 4.4.

El drama de Windows Phone, además de no tener sinto, son las pocas apps que tienen. Por ejemplo, Fox Play se puede descargar y no reproduce contenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
matiasgoiran

Re: tda en nokia lumia

#6

Mensaje por matiasgoiran »

En Brasil es costumbre que muchos smartphone vengan con tda. Muchos motorola y lg lo incorporan. Yo tengo un moto g 3ra generación con sintonizador full seg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: tda en nokia lumia

#7

Mensaje por hernan »

matiasgoiran escribió:En Brasil es costumbre que muchos smartphone vengan con tda. Muchos motorola y lg lo incorporan. Yo tengo un moto g 3ra generación con sintonizador full seg
El MOTO G 2ª gen, tambíen en el modelo de 16 GB. Otra es que acá lo vendan, sabiendo que por los costos enchufan la versión económica,


La diferencia entre los Lumia pre serie x40, es que unos indican la cmpatibilidad 4G LTE. Por ejemplo, el 920 es 3G y el 925 4G LTE,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: tda en nokia lumia

#8

Mensaje por Roselber »

gabi92 escribió:
UHF35 escribió:
Los únicos "encontrables" hoy en el mercado con TDA, aparte del MotoTV, son el TCL D40, un LG que no recuerdo el modelo y un Coradir.
LG L40, yo lo tengo, pero solo se ven las señales del 22 al 25, el resto no tiene señal oneseg
El LG L40 capta del 22 al 25 y 33 a 36. Lo sé porque tenemos dos en casa, y en varias zonas comprobadas (San Martín, Capital, Pacheco).
El único canal que da problemas es América, que no tiene audio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados