Actualidad InTv

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
alberich1977

Re: Actualidad InTv

#21

Mensaje por alberich1977 »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:Yo tengo el servicio InTV desde hace un par de meses a modo de prueba y como complemento de la TDT y el FTA. Después les cuento que tal es.

Como te fue?

Yo soy de florencio varela y estoy evaluando dejar directv por su elevado precio.

Vale la pena intv? que tal se ve? En casa tenemos un led de 40 como el mas grande y dos de 32.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#22

Mensaje por frecuenciamax »

esta empresa empezo en estos dias a brindar servicio en zona rosario , santa fe..
ya me contacte con un representante y aunque tengo dudas lo voy a instalar en estos dias....apenas lo tenga paso a comentar por aca que tal me esta yendo con esto....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: Actualidad InTv

#23

Mensaje por Roselber »

frecuenciamax escribió:esta empresa empezo en estos dias a brindar servicio en zona rosario , santa fe..
ya me contacte con un representante y aunque tengo dudas lo voy a instalar en estos dias....apenas lo tenga paso a comentar por aca que tal me esta yendo con esto....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Y, ¿te lo instalaron? ¿Qué tal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#24

Mensaje por frecuenciamax »

Roselber escribió:
frecuenciamax escribió:esta empresa empezo en estos dias a brindar servicio en zona rosario , santa fe..
ya me contacte con un representante y aunque tengo dudas lo voy a instalar en estos dias....apenas lo tenga paso a comentar por aca que tal me esta yendo con esto....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Y, ¿te lo instalaron? ¿Qué tal?
todavia no...tengo problemas para pagar la instalacion en el pago facil...veremos que pasa


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#25

Mensaje por frecuenciamax »

bueno ya tengo intv...estoy conforme..antena de 90 y deco hd....los canales sd se ven mejor que el dtv prepago que tenia y los hd se ven muy bien....me comentaron los instaladores( muy buena onda) que en 2 meses intv deja de usar el galaxi 28 y se pasa a arsat 2...lo que les va a dar lugar para agregar unos 45 canales entre hd y sd....y tienen que ir a todos los lugares q tengan el servicio a reorientar la antena....guarda que esta empresa se las trae...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Actualidad InTv

#26

Mensaje por gabi92 »

¿No sería mejor usar el ARSAT 1 si solo provee a Argentina?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: Actualidad InTv

#27

Mensaje por moebiuszero »

POR PRIMERA VEZ, EL SATÉLITE ARSAT-2 DE ARGENTINA TRANSPORTA PAQUETE DE UN OPERADOR DE DTH PRIVADO: INTV

Francisco Lucotti | March 16, 2016

Según pudo averiguar NexTV News Latam, el operador de DTH InTV (Red Intercable Satelital) de Argentina se encuentra disponible a través de la capacidad de transmisión del satélite nacional Arsat-2, en órbita desde finales de septiembre de 2015 en la posición geoestacionaria 81º Oeste.

El servicio de TV satelital de InTV fue lanzado en 2010 por Red Intercable, una asociación de 240 pequeños y medianos operadores de TV por cable de Argentina, y hasta el momento utilizaba únicamente la capacidad del satélite Galaxy 28 de la compañía Intelsat, con base en Luxemburgo.

El satélite de producción argentina Arsat-2 posee tres antenas, dos desplegables y una fija, que emiten video en banda Ku y C y que le permiten brindar servicios de TV, internet y datos a toda Latinoamérica tanto como a gran parte de Norteamérica.

El Presidente de la empresa estatal Arsat, Rodrigo Loredo, anunció en el marco de la feria Satellite 2016, desarrollada en la capital estadounidense, Washington DC, que “se iniciaron pruebas técnicas para la pronta comercialización de la capacidad satelital del Arsat-2 equivalente a toda la disponible actualmente en el haz norteamericano. Se estima formalizar estos nuevos compromisos comerciales dentro de las próximas semanas”.

Asimismo, Loredo anunció también durante la feria NPlay en la ciudad local de Córdoba que el satélite estaría ayudando a proveer banda ancha accesible en todo ese país junto a compañías regionales. “Apoyamos y celebramos los planteos y planes de Arsat”, expresó el Presidente de Red Intercable, Jorge Di Blasio, en un comunicado de prensa.

Fuente: http://nextvlatam.com/es/por-primera-ve ... vado-intv/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 4 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Actualidad InTv

#28

Mensaje por fede_masso »

frecuenciamax escribió:bueno ya tengo intv...estoy conforme..antena de 90 y deco hd....los canales sd se ven mejor que el dtv prepago que tenia y los hd se ven muy bien....me comentaron los instaladores( muy buena onda) que en 2 meses intv deja de usar el galaxi 28 y se pasa a arsat 2...lo que les va a dar lugar para agregar unos 45 canales entre hd y sd....y tienen que ir a todos los lugares q tengan el servicio a reorientar la antena....guarda que esta empresa se las trae...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una consulta, si es que se puede...

Cuales son los precios de los planes.. ??
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: Actualidad InTv

#29

Mensaje por Roselber »

frecuenciamax escribió:bueno ya tengo intv...estoy conforme..antena de 90 y deco hd....los canales sd se ven mejor que el dtv prepago que tenia y los hd se ven muy bien....me comentaron los instaladores( muy buena onda) que en 2 meses intv deja de usar el galaxi 28 y se pasa a arsat 2...lo que les va a dar lugar para agregar unos 45 canales entre hd y sd....y tienen que ir a todos los lugares q tengan el servicio a reorientar la antena....guarda que esta empresa se las trae...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Qué bueno, yo lo iba a pedir hace unos días, pero como no hay muchas referencias, y además en Directv me dieron un descuento por 3 meses.
Por lo que decís, conviene pedirlo dentro de 3 meses, así con la instalación ya no hace falta reorientarlo de nuevo.

¿Si agregan canales, aumentarán mucho el precio del abono?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#30

Mensaje por frecuenciamax »

supongo que si....pero en este momento en comparacion con dtv hay 200 pesos de diferencia o mas....tiene los canales justos y necesarios y 3 hd en el basico..supongo que aumentara pero seguira siendo mas barato....el deco tiene los menu como un az america y es rapido de respuesta...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Actualidad InTv

#31

Mensaje por frecuenciamax »

hoy estube mirando los feeds activos de arsat 2 en portaleds..y resulta que ya hay " paquetes" de intv...con canales que , por lo menos aca , no estan disponibles aun...varios canales en hd y sd...parece que la pronta mudanza es cierta y eso nos va a traer mas canales y mas calidad......hoy vi en el canal " eventos para todos" el partido que estaba en tv publica..pero en hd....supongo que haran lo mismo cuando aya partido en america hd...la verdad que me gusta mucho el servicio...mucho mejor imagen que el dtv prepago que tenia...y como toque final pude acomodar los canales a mi gusto....y grabar programas sin pagar plata al pedo....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    576326 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    190615 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18642 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    381975 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    194496 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados