En un IBOX se puede programar una grabacion con dia y hora ?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
captain_

En un IBOX se puede programar una grabacion con dia y hora ?

#1

Mensaje por captain_ »

Hola a todos.
Estuve hoy (1/7/2014) en el local de Corradir para comprar un IBOX ya que me dijeron que es el único que tiene GINGA y PVR. Le pregunte al vendedor si se puede programar una grabacion con dia y hora para que se ejecute cuando no estoy. Me dijo varias veces que no, ademas un compañero de el me amplio que ademas cuando uno apaga el STB (solo con apagarlo, no desenchufarlo) pierde la hora ya que esta lo carga desde internet.

Se lee en el manual del dispositivo lo siguiente:

------------------------------------------------------------------
PVR

Este decodificador digital cuenta con la
función de grabado de contenidos.
Antes debe tener en cuenta de colocar
un dispositivo externo en alguno de los
puestos USB del equipo, en el cual se
guardaran los archivos grabados de los
programas seleccionados. En el caso
de no tener un dispositivo externo
conectado el equipo mostrará un
mensaje de advertencia notificandolo.
Lista de archivos: Muestra la lista de
las grabaciones establecidas.
Lista de tareas:Lista las tareas establecidas.

(boton rojo) Añadir temporizador.

Despliega el menú en el cuál usted planificará un temporizador para la grabacion de contenidos.
Atención: Debe establecer la fecha actual correctamente del equipo con anterioridad.
Fecha de Inicio: Establece el día en el cual se inicia la grabación.
Duración: Establece el la duración de la grabacion.
Tipo de destino: Selecciona el destino en el cual se guardaran los contenidos grabados.
Modo: Establece las frecuencias de las grabaciones.

(boton verde) Edita las planificaciones establecidas.

(boton amarillo) Borra una de las planificaciones establecidas.

------------------------------------------------------------------
Copiado de el manual en su página web.
http://descargasvps.coradir.com.ar
MU_iBox_web.pdf

Se accede a este pdf desde su página principal www.coradir.com.ar .

O el manual dice cualquier cosa. O los que atienden en el local comercial no saben nada y te mandan cualquier verdura.
Incluso me dijeron de que si se puede grabar o no dependia de la señal digital recibida, como que tiene que estar habilitada la función de PVR por el canal.

¿Los que tienen el iBox que me cuentan de esto?


Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
NS/NC

Re: En un IBOX se puede programar una grabacion con dia y ho

#2

Mensaje por NS/NC »

Bueno, adquirí el iBox y hoy lo estuve probando. Dejame decirte que los que te atendienron son salames y quizá otro tipo de fiambres también.
La hora (por defecto) no está sincronizada de Internet pero podés tildar la opción para que así sea. No probé apagando y prendiendo o desenchufando qué le sucede.
Grabar sí graba. Podés programar qué canal y horario y frecuencia (1 vez, todos los sábados, etc) y por cuánto tiempo.
Desafortunadamente, al parecer deben tener mal escrito en alguna parte el código fuente por lo que una vez que empieza a grabar.... no para.
Es muy poco el tiempo que lo tengo para poder probar más cosas, asi que eso es lo que te puedo decir por ahora.

ps: el precio fue $1690.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
NS/NC

Re: En un IBOX se puede programar una grabacion con dia y ho

#3

Mensaje por NS/NC »

Bien, el apagar o desenchufar el aparato reinicia la fecha y hora. No sé porqué. Quizá no saben cómo programar el sistema para que no suceda. Sincronizando la hora con Internet no sucedería.
Las demás opciones de configuración quedan almacenadas en la FEPROM sin problemas.
Otra contra es que los videos una vez que se ponen a grabar no paran solos (por más que se haya escogido en cuánto tiempo debe parar de grabar).
Y una mala más es que el video grabado es encriptado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
captain_

Re: En un IBOX se puede programar una grabacion con dia y ho

#4

Mensaje por captain_ »

Entonces lo que me dijeron en coradir es cierto pero me lo dijeron de manera incorrecta.
Me negaron que tenga la funcion de programar con fecha y hora una grabacion al contrario de lo que dice el manual. Deberian decir que si lo hace pero el producto es un bodrio (otro mas de coradir) y lo hace tan mal que es inservible.

Me dijeron que la hora la pierde al apagar el ibox y que la toma de internet, pero eso no sirve porque me obliga a tener siempre encendido el router inalambrico, y que no se puede programar el tiempo de grabacion, tambien a diferencia del manual.
Deberian haber ya sacado la actualizacion que corrija esto último.

Gracias por sacarme la duda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados