Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#611

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Me parece perfecto lo de Paenza. Eso demuestra que ahora se puede criticar al Gobierno en el canal público, y no como antes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#612

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:Me parece perfecto lo de Paenza. Eso demuestra que ahora se puede criticar al Gobierno en el canal público, y no como antes.
Otra vez la mirada básica, del sarcasmo a la mirada básica, de la mirada básica al sarcasmo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#613

Mensaje por jmah »

Fernando escribió:
jmah escribió:Me parece perfecto lo de Paenza. Eso demuestra que ahora se puede criticar al Gobierno en el canal público, y no como antes.
Otra vez la mirada básica, del sarcasmo a la mirada básica, de la mirada básica al sarcasmo.
Fueron pocas veces los opositores que fueron a 678: el rabino Bergman, Sarlo, Tomás Bulat, Ricardo Alfonsín y pocos más. El resto era gente que apoyaba al kirchnerismo porque nunca invitaban opositores (lo dijo Maria Julia Oliván, primera conductora de ese programa). Si preguntaban algo comprometedor los echaban, como hicieron con Juan Miceli. No fue plural. También sumale la propaganda contra De La Sota y Macri en Futbol para Todos.

Por ahi el de la mirada básica sos vos, que negás esa verdad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#614

Mensaje por jmah »

SHOW 14/05/2016 14:09
La TV Pública no llega a algunas localidades por una falla en un satélite
Debido a fallas de transmisión de un satélite, algunas localidades del país están teniendo dificultades para recibir la señal de la Televisión Pública, informó Radio y Televisión Argentina (RTA) en un comunicado.

Debido a fallas de transmisión de un satélite, algunas localidades del país están teniendo dificultades para recibir la señal de la Televisión Pública, informó Radio y Televisión Argentina (RTA) en un comunicado.

El problema técnico tiene su origen en la compañía prestadora del servicio satelital, Telepuerto Internacional Buenos Aires (TIBA S.A.), que confirmó que se está trabajando para solucionar el inconveniente.

Se espera que el servicio se normalice en todo el país a la brevedad.

http://www.diaadia.com.ar/show/la-tv-pu ... n-satelite

Es un diario de Córdoba. Al menos en mi localidad no hubo problemas, pero es porque las EDT de Buenos Aires van por fibra óptica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Transmisión Tv pública

#615

Mensaje por carrera »

jmah escribió:Me parece perfecto lo de Paenza. Eso demuestra que ahora se puede criticar al Gobierno en el canal público, y no como antes.
Vos crees eso mira tn entonces paenza lo pudo hacer y los demas estan amordazados en este gobierno genocida nazi macrista destruyeron el pais la tda los medios de comunicacion y encima roban desde los 90 y hacen obras de la dictadura del ing caciatore y se la venden a los jovenes o ignorantes como propias como el paso bajo nivel de congreso miente miente que algo quedara y roban peor que baez con la obra publica cementera viven en otro pais no hay negros no hay trabajadores nada de nada solo 5 meses de destruccion del furer adolf macri himmler larreta pirker santilli kapo bergman gebels montenegro kapo del sel mata hari michetti eva vidal que pais que nefastos gobernantes dejala ahi chocaste con una pared hermano

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Transmisión Tv pública

#616

Mensaje por carrera »

jmah escribió:
Fernando escribió:
jmah escribió:Me parece perfecto lo de Paenza. Eso demuestra que ahora se puede criticar al Gobierno en el canal público, y no como antes.
Otra vez la mirada básica, del sarcasmo a la mirada básica, de la mirada básica al sarcasmo.
Fueron pocas veces los opositores que fueron a 678: el rabino Bergman, Sarlo, Tomás Bulat, Ricardo Alfonsín y pocos más. El resto era gente que apoyaba al kirchnerismo porque nunca invitaban opositores (lo dijo Maria Julia Oliván, primera conductora de ese programa). Si preguntaban algo comprometedor los echaban, como hicieron con Juan Miceli. No fue plural. También sumale la propaganda contra De La Sota y Macri en Futbol para Todos.

Por ahi el de la mirada básica sos vos, que negás esa verdad.
Me parece bien que opines lo que quieras yo no miraba 678 pero que iban a ser los opositores que por algo no gobernaban por inutiles y que iban a aportar radicales que siempre huyeron y dejanron inflacion y muertes que querias que hable alfobsin del 5000% que dejo a menem de inflacion si bb 5000% de inflacion o que cuenten los muertos de larua la verdad es democratico pensar lo que quieras lo que no quiere decir que estes super equivocado o no hayas vivido esas epocas libertad no tenian diciendo vieja chorra hdp y demas jegua y nosotros no deciamos eso por la opocision demostrabamos que eran inutiles y nazi macrista que realizan un genocidio a la patria destrozando la economia despidos cierres hiper tarifazos bue segui pensando como queres pero recorda en primera vuelta no los voto nadie

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Transmisión Tv pública

#617

Mensaje por estoydeacuerdo »

Perdón pero en TV Publica no te podes limitar a 678. Carlos Pagni y Nelson Castro fueron a Otra Trama, de Osvaldo Quiroga en la "tv publica k" :roll:

Por otro lado es verdad que si bien la TV Publica fue "despolitizada" y quedo con un noticiero muy bobo Paenza pudo expresarse libremente y hasta donde se no hubo consecuencias, lo que habla bien en ese sentido de quienes lo manejan y fueron puestos por el actual gobierno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Transmisión Tv pública

#618

Mensaje por carrera »

Actual desgobierno tienen todos losconceptos desconseptuados que pais los negros quieren ser la raza pura del nazi macrismo y yo rubio quiero ser negro de la raza oprimida

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 3 months
8

Re: Transmisión Tv pública

#619

Mensaje por carrera »

Bueno no hablo mas de politica ya que entre para tda y nunca vamos a ponernos de acuerdo gracias y disculpen solo comentare tda lo demas ya opine gracias

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#620

Mensaje por Nawi »

Pero Hernan Lombardi a los minutos no salio a hablar sobre Paenza, o me equivoco?



Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#621

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:Perdón pero en TV Publica no te podes limitar a 678. Carlos Pagni y Nelson Castro fueron a Otra Trama, de Osvaldo Quiroga en la "tv publica k" :roll:

Por otro lado es verdad que si bien la TV Publica fue "despolitizada" y quedo con un noticiero muy bobo Paenza pudo expresarse libremente y hasta donde se no hubo consecuencias, lo que habla bien en ese sentido de quienes lo manejan y fueron puestos por el actual gobierno.
Veremos, las consecuencias pueden ser inmediatas, o serlas en el tiempo, y que no se noten. Por lo pronto le arrojaron todo el grupete de trolls rentados a atacar públicamente a Paenza, acompañados de los tontos útiles que nunca faltan, esos que te festejan hasta un golpe de Estado en Brasil - conspiración disfrazada de legitimidad - y la destrucción de la economía regional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado