Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

leonidas83glx

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#11

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

stebanus escribió:Moreno es un tipo desagradable, una lástima que en el kirchnerismo haya habido un personaje así. Logró mucho más Augusto Costa todo modosito y tranquilo con los Precios Cuidados, ya que en 2015 la inflación estaba disminuyendo.
Por suerte la línea de Kicilloff triunfó en el gobierno y a Moreno lo fueron, por desgracia no lo rajaron a tiempo. El tipo es un "soldado", eso no lo discuto, pero tal vez sirve para que arme alguna marcha o cosas así, no para secretario de comercio. Es algo parecido al caso de D'Elía, ese tipo no puede formar parte del gobierno, te arruina la imagen ante la población y te hace desastres. Pero como fuerza de choque tal vez sirve.
Los de la producción saben que lo invitan porque genera polémica y da ráting. Martín Tetaz también es un provocador y la palabra idiota le queda corta. Nunca entendí si era de izquierda o de derecha, una época lo presentaban como economista de izquierda, lo único que me queda claro es que es anti kirchnerista.
A Moreno lo rajaron porque gracias a los medios deformativos que mienten y tergiversan todo, lo mostraron como un demonio y contribuyó a disminuir la imagen del gobierno, cuando en verdad la gente tendría que haberse informado en serio acerca de lo que Moreno estaba combatiendo y apoyar su causa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#12

Mensaje por enzomatrix »

¿Y el maltrato a Silvia Fernández Barrios?
Decirle que no le puede decir nada "poque no sos mi esposa para mandarme" es misógino y en otro momento hasta hubiera saltado el INADI.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#13

Mensaje por leonidas83glx »

Misógino hubiera sido si lanzaba un insulto invocando su condición de mujer. Una vez más, tergiversando todo.

Y no lo justifico, pongo en contexto las cosas. A este tipo vivieron (y viven) agrediéndolo de todos lados, se centran en sus aparentemente malas formas pero no miran a los sujetos que lo atacan y son los verdaderos agresores y provocadores, disfrazados de "opiniones civilizadas".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#14

Mensaje por admin »

enzomatrix escribió:¿Y el maltrato a Silvia Fernández Barrios?
Decirle que no le puede decir nada "poque no sos mi esposa para mandarme" es misógino y en otro momento hasta hubiera saltado el INADI.
Que raro vos! Tampoco te leí nunca enojarte cuando a la presidenta mandato cumplido Cristina Kirchner la dibujaban teniendo un orgasmo. No seamos falsetes.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: RE: Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#15

Mensaje por enzomatrix »

admin escribió:
enzomatrix escribió:¿Y el maltrato a Silvia Fernández Barrios?
Decirle que no le puede decir nada "poque no sos mi esposa para mandarme" es misógino y en otro momento hasta hubiera saltado el INADI.
Que raro vos! Tampoco te leí nunca enojarte cuando a la presidenta mandato cumplido Cristina Kirchner la dibujaban teniendo un orgasmo. No seamos falsetes.
No, porque no hablamos sobre revistas, hablamos sobre televisión.
Aparte, cuando de algo se habla mucho (como esa tapa de Noticias) no suma decir "yo también". Se sobreentiende.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#16

Mensaje por admin »

enzomatrix escribió:
admin escribió:
enzomatrix escribió:¿Y el maltrato a Silvia Fernández Barrios?
Decirle que no le puede decir nada "poque no sos mi esposa para mandarme" es misógino y en otro momento hasta hubiera saltado el INADI.
Que raro vos! Tampoco te leí nunca enojarte cuando a la presidenta mandato cumplido Cristina Kirchner la dibujaban teniendo un orgasmo. No seamos falsetes.
No, porque no hablamos sobre revistas, hablamos sobre televisión.
Aparte, cuando de algo se habla mucho (como esa tapa de Noticias) no suma decir "yo también". Se sobreentiende.
No por que no hablamos de revista. JJajajaja cualquiera esa respuesta. No seamos falsetes y cobardones muchachos.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#17

Mensaje por admin »

Imagen
Un poco de humor.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#18

Mensaje por leonidas83glx »

admin escribió:Imagen
Un poco de humor.

Sent from my XT1058 using Tapatalk
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#19

Mensaje por admin »

Imagen
Y la verdad que tiene razón.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#20

Mensaje por stebanus »

leonidas83glx escribió:
stebanus escribió:Moreno es un tipo desagradable, una lástima que en el kirchnerismo haya habido un personaje así. Logró mucho más Augusto Costa todo modosito y tranquilo con los Precios Cuidados, ya que en 2015 la inflación estaba disminuyendo.
Por suerte la línea de Kicilloff triunfó en el gobierno y a Moreno lo fueron, por desgracia no lo rajaron a tiempo. El tipo es un "soldado", eso no lo discuto, pero tal vez sirve para que arme alguna marcha o cosas así, no para secretario de comercio. Es algo parecido al caso de D'Elía, ese tipo no puede formar parte del gobierno, te arruina la imagen ante la población y te hace desastres. Pero como fuerza de choque tal vez sirve.
Los de la producción saben que lo invitan porque genera polémica y da ráting. Martín Tetaz también es un provocador y la palabra idiota le queda corta. Nunca entendí si era de izquierda o de derecha, una época lo presentaban como economista de izquierda, lo único que me queda claro es que es anti kirchnerista.
A Moreno lo rajaron porque gracias a los medios deformativos que mienten y tergiversan todo, lo mostraron como un demonio y contribuyó a disminuir la imagen del gobierno, cuando en verdad la gente tendría que haberse informado en serio acerca de lo que Moreno estaba combatiendo y apoyar su causa.
Entiendo tu planteo y comparto que la concentración de las cadenas de supermercados y el oligopolio en varios rubros de nuestra economía son un flagelo que impide la política económica en favor del poder adquisitivo de la clase trabajadora, pero creo que lamentablemente o por no haber podido o no se qué motivo el gobierno anterior no logró solucionarlo. Ni con Moreno ni con Costa lamentablemente. Costa me parece que logró más con "precios cuidados" aplicando la astucia más que la fuerza, aunque de todos modos no logró revertir la concentración económica. Se intentó con los créditos baratos para las PYMES, creo que era una buena política en ese sentido que el macrismo eliminó de un plumazo.
Por otro lado, "Zona I" era un programa de la tarde ignorado hasta que lo pusieron a Moreno para generar repercusión y rebote. Después invitaron a D'Elía. Ellos saben a quién están invitando y el efecto que causa, después que no se hagan los sorprendidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ivan010

Re: Guillermo Moreno en Zona I (Discusión con Martín Tetaz)

#21

Mensaje por ivan010 »

Yo no puedo creer que haya gente que defienda a esta persona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados