consulta de actualizacion

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
lecelu

consulta de actualizacion

#1

Mensaje por lecelu »

Buenas tardes muchachos,me acaban de dar un decodificador del gobierno,el modelo UTE-740,mi consulta es si hay alguna actualizacion de firmware,o de algun estilo para este deco,aca les dejo una foto del deco

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: consulta de actualizacion

#2

Mensaje por UHF35 »

lecelu escribió:Buenas tardes muchachos,me acaban de dar un decodificador del gobierno,el modelo UTE-740,mi consulta es si hay alguna actualizacion de firmware,o de algun estilo para este deco,aca les dejo una foto del deco

Imagen
Pregunta ¿funciona bien? Si la respuesta es sí. No veo por que causa le harías upgrade. No es un teléfono... y ni así. :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: consulta de actualizacion

#4

Mensaje por CarlosVs »

lecelu escribió:Buenas tardes muchachos,me acaban de dar un decodificador del gobierno,el modelo UTE-740,mi consulta es si hay alguna actualizacion de firmware,o de algun estilo para este deco,aca les dejo una foto del deco

Imagen
Hola, una pregunta: ¿Te lo acababan de dar en ese momento desde el gobierno o te llego por algun familiar? Es que mi viejo pidio uno en septiembre de 2015 y ni noticias. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lecelu

Re: consulta de actualizacion

#5

Mensaje por lecelu »

noo,este deco lo tengo desde el principio de la tda,primero tenia el newtronic y cuando yo lo pedi me llego enceguida,y eso que era en el furor que todos fueron a pedirlo,a mi me dieron el deco y la antena tipo parrilla,pero esto fue hace mucho,cuando se le deba mucha importancia a la tda,ahora no se le da ni bola,no creo que le llegue...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: consulta de actualizacion

#6

Mensaje por CarlosVs »

lecelu escribió:noo,este deco lo tengo desde el principio de la tda,primero tenia el newtronic y cuando yo lo pedi me llego enceguida,y eso que era en el furor que todos fueron a pedirlo,a mi me dieron el deco y la antena tipo parrilla,pero esto fue hace mucho,cuando se le deba mucha importancia a la tda,ahora no se le da ni bola,no creo que le llegue...
Muchas gracias. Ya ni reponden los mails en TDA para decir que pasa. De ultima voy por un Newtronic (garroneado) o un Encore (baratito).

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: consulta de actualizacion

#7

Mensaje por leonidas83glx »

Lamentablemente, están haciendo un vaciamiento de la TDA y una de las consecuencias de esto es que dejaron de brindar soporte a los equipos entregados en comodato por el gobierno anterior (lo mismo pasa con las netbooks del programa Conectar Igualdad, que han sido abandonadas y te obligan a recurrir a un técnico independiente).

Algunas sugerencias de lo que se podría hacer:

*Contactarse con la gente del LIFIA (Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada) de la UNLP, que son los que desarrollaron la versión argentina del Ginga;
*Contactarte con la gente de Microtrol, que desarrollaron y fabricaron el equipo;
*Contactarte con algún técnico informático/programador con conocimiento del sistema GNU/Linux (estos equipos incorporan Linux como firmware) y ver si te puede ayudar.

De todos modos, si tu equipo anda bien dejalo como está, no es recomendable modificarlo si no es necesario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: consulta de actualizacion

#8

Mensaje por gabi92 »

Si pudiera tener acceso al firmware de todos los decodificadores del mundo haría muchos cambios a todos ellos porque se cuelgan. Si, yo estudio ingeniería en sistemas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: consulta de actualizacion

#9

Mensaje por magosan »

Todo lo que dependía de iniciativas del Estado, como la TDA por ejemplo, está con escasa atención en esta etapa. No se requiere mucho análisis para entender los motivos... :roll:

De todos modos, se podría averiguar también (además de las sugerencias de Leonidas) , comunicándose con el Instituto Tecnológico Beltrán (Avellaneda).
Ahí se dictan cursos técnicos de Capacitación Profesional en Oficios Digitales ( TDT ). Seguramente los que egresan dejarán los datos para consultas por temas referidos a decodificadores.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados