⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Jose Perez

Re: Actualidad en Telecentro

#781

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

BASTA DE PERONISMO = BASTA DE ARGENTINA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: RE: Re: Actualidad en Telecentro

#782

Mensaje por teopetiso »

hernan escribió:Según LPO, Pierri está enojado con el proyecto de dividir La Matanza porque le haría caer exclusividad en su localidad. Además, le pidió a Slim para vender la módica suma de 1.250 dólares por abonado, ya que su cablera tiene la más alta tecnología del país. Imagen
En el caso de Telecentro, el dueño de la infraestructura de telefonía e internet es Slim. Claro, la ex Telmex es quien aporta la infraestructura y Telecentro explota la posibilidad de brindar triple play.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad en Telecentro

#783

Mensaje por arcadipan »

Y pensar que cuando quiso venir TuVes los sacaron a patadas en el...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: Actualidad en Telecentro

#784

Mensaje por carrera »

Se nota que son jovenes y cuando salio el cable eran niños o adolecentes a cablevision no le intereseso nunca la matanza porque de un abonado habia 10 colgados y eso le ocurrio a telecentro en su creacion y fue mutando en los lugares mas propensos al robo de señal al uhf con la subsidiaria telered hasta que llego direct tv prepago que no se animaban a ingresar los tecnicos a instalarlar las antenas y dar en comodato los equipos pero ofrecia mejor programacion y mejor imagen que el uhf telecentro telered y si lo sabre por un familiar que tuvo los 2 servicios se le colgaban y tardaban dias en ir el no tenia señal y le cobraban el abono igual y con telered por uhf eran fantasmagorica la trasmicion hasta que cambio a directtv prepago y hoy recien creo le dieron otro deco por comodato despues de años

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#785

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Se nota que son jovenes y cuando salio el cable eran niños o adolecentes a cablevision no le intereseso nunca la matanza porque de un abonado habia 10 colgados y eso le ocurrio a telecentro en su creacion y fue mutando en los lugares mas propensos al robo de señal al uhf con la subsidiaria telered hasta que llego direct tv prepago que no se animaban a ingresar los tecnicos a instalarlar las antenas y dar en comodato los equipos pero ofrecia mejor programacion y mejor imagen que el uhf telecentro telered y si lo sabre por un familiar que tuvo los 2 servicios se le colgaban y tardaban dias en ir el no tenia señal y le cobraban el abono igual y con telered por uhf eran fantasmagorica la trasmicion hasta que cambio a directtv prepago y hoy recien creo le dieron otro deco por comodato despues de años
Telered en Matanza y UHF???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: Actualidad en Telecentro

#786

Mensaje por carrera »

Si estoy seguro o le brindaban el servicio ya que vi los moviles y por los contantes robos de señal a mi familiar le pusieron por uhf veia telecentro pero el movil decia telered o tal vez me equivoque de nombre pero estoy seguro 99 ℅ esto fue mas de 10 años atras

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

#787

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Si estoy seguro o le brindaban el servicio ya que vi los moviles y por los contantes robos de señal a mi familiar le pusieron por uhf veia telecentro pero el movil decia telered o tal vez me equivoque de nombre pero estoy seguro 99 ℅ esto fue mas de 10 años atras
Eso es Telecentro UHF y el móvil puede ser un privado al servicio de Telered que con la changa se olvidó de sacar el cartel...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#788

Mensaje por jmah »

Batalla en el sector "telco": los clientes de TeleCentro podrán ver Netflix sin necesidad de un Smart TV
06-09-2016 La operadora ofrece a sus usuarios un nuevo servicio a través de una aplicación. "Ver (series o películas on demand) será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes", aseguraron desde la empresa en un comunicado


La empresa TeleCentro, que ofrece triple Play (TV por cable, Internet y telefonía fija) a través de fibra óptica, sumó un nuevo servicio a sus clientes.
A través de sus decodificadores, proveerá también ahora el servicio de películas y series de Netflix, el servicio estadounidense de películas y series por Internet.
La principal ventaja de este nuevo servicio es que los clientes de la operadora no necesitan tener un televisor con Smart TV (con conexión a Internet) para acceder a los contenidos de Netflix, sino que pueden reproducir sus contenidos a través de una aplicación integrada a los decodificadores, en la misma plataforma donde ven los canales de televisión, más allá del aparato receptor que posean.
"Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes", dijo Martin Kahale, gerente de Marketing en TeleCentro, en un comunicado enviado a iProfesional.
Para que los clientes que no tienen cuenta en Netflix puedan probar el servicio, TeleCentro ofrece tres meses gratis de suscripción.
Pero tras ese período de tiempo el usuario deberá pagar su abono a la compañía estadounidense, de la misma manera que los clientes que ya utilizan ese servicio de streaming.
De hecho, para acceder al servicio a través del decodificador los clientes de TeleCentro deben contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma a través de un proceso simple, explicó la empresa.
"Nuestra asociación con TeleCentro permite que nuestros miembros puedan ver sus programas y películas favoritas en sus televisores", dijo Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix.
"Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria", agregó.

http://www.iprofesional.com/notas/23810 ... n-Smart-TV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#789

Mensaje por jmah »

Nueva campaña publicitaria. Por fin le pagaron a un publicista y un diseñador gráfico:


Funcionamiento del deco Sagemcom DCIW303 HD que entregan:



Data: http://www.cabrabytes.com/todo-sobre-el ... gemcom-hd/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Actualidad en Telecentro

#790

Mensaje por Elleoeste »

Por Merlo de a poco va ganando la democratizacion: estan cableando los de TC en varias zonas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad en Telecentro

#791

Mensaje por leonidas83glx »

Acá en Berazategui también cablearon todo y ya está funcionando el servicio de Telecentro. De a poco las antenas de UHF del servicio codificado de esa empresa van quedando abandonadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    579087 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    191680 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    18954 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    195915 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73380 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 1 invitado