Unboxing configuración google chrome cast

🎬 Todo lo relativo a: reproductores DVD/Blu-Ray, Media Centers, HTPC, discos duros multimedia y por qué no las viejas y queridas Videos VHS y S-VHS, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Unboxing configuración google chrome cast

#1

Mensaje por admin »

Les dejo tres vídeos que a modo de review explico las características de este dispositivo
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registered for: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#2

Mensaje por rubenrosales »

soy de cordoba. éste es muy buen dispositivo. a mi me sirvió para "Smartizar" los teles que tengo, es el más económico opción para hacer lo que te ofrece un smartTV, también podés hacerlo conectando un smarter android con teclado, o una tablet con HDMI out, pero son más caros que con ChromeCast. puedo ver Netflix y Youtube desde el celu o la compu, com google chrome, envio una pestaña al chromecast y poder escuchar radios online en el tele, desde el celu, con audials radio. escuchar música de la compu enviando la pantalla completa con googlechrome, y desde celu también puedo escuchar música y ver fotos que están en la memoria propia del dispositivo móvil con Localcast. No tengo servicio de TV paga, solo TDA. puedo ver AmericaTV, y varios Canales con chromecast.
Alguien que recomiende una aplicación para sacarle más provecho.
saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#3

Mensaje por Gus_COR »

Buenísimo! Que tal irá con Arnet 3mb? Y mi modem Wi-Fi es un 50 Kbps.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#4

Mensaje por Cuasimodo »

Gus_COR escribió:Buenísimo! Que tal irá con Arnet 3mb? Y mi modem Wi-Fi es un 50 Kbps.
Hola Gus. Yo lo tengo y lo uso solamente para YouTube. En ese sentido funciona perfecto ya que no estás enviando nada desde tu PC o teléfono al Chromecast, sino que le estás dando órdenes a la aplicación para que él mismo reproduzca el video que vos estás viendo en tu dispositivo. Se ve muy bien y es rápido, incluso me carga más rápido el video en el Chromecast+TV que en la compu misma, jaja.

Ahora, lo de transmitir la pestaña de Chrome no me va muy bien. Es medio lento, el video va entrecortado, se frena, no es fluido. Probé reproducir en Chrome un video almacenado localmente en la PC y luego transmití la pestaña: Video entrecortado. No le echo la culpa al Chromecast sino a la mala conexión de Arnet. En diciembre me voy de vacaciones y lo voy a llevar y probarlo en casas de amigos que tienen otros proveedores de Internet. Solo así podré dar un veredicto más imparcial.

Lo uso mucho para cuando estoy trabajando, por ejemplo, pongo videos de Youtube en la tele mientras sigo en la PC haciendo otra cosa. Dentro de todo, los contenidos "televisivos" online que consumo están mayormente en Youtube. Me gustaría poder usar Cuevana Storm, por ejemplo, con la misma calidad que funciona Youtube, pero no es posible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#5

Mensaje por leonidas83glx »

Hay uno mejor que es el ezcast.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registered for: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#6

Mensaje por rubenrosales »

Buenas! soy de córdoba Ciudad. Lo uso mucho para youtube y netflix que anda mejor en éste dispositivo (que está dirigido para éstos servicios - a veces se me tilda netflix, en un después se me actualizó el firm del Chromecast y los tildes en nexflix, casi desaparecieron). De enviar una pestaña con video, es necesario una buena conexión entre el router, chromecast y la compu y éstaúltima debe ser potente (core I3, o AMD APU A8 o superior) para que ande los streaming de videos que consumen muchos recursos de la compu cuando se tranmite a chromecast. tengo un AMD Athlon 64 X2 3800+ dual core cpu arnet 6 Mb, en muchos videos me andan entrecortado con la configuración mínima (480p) y logré ver america TV sin dramas por éste medio ya que no tengo tv por cable.Lo uso para escuchar radios online o ver páginas que no tengan muchas animaciónes. la otra opción es enviar la pantalla completa (experimental según google) de la compu (no la pestaña de chrome) lo uso para escuchar la musica de que tengo en la compu con winamp
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#7

Mensaje por arcadipan »

Si tuviese integrada la aplicación de CDA sería un golazo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#8

Mensaje por Audaz »

Los que tengan chromecast bajen el Plex, no se van a arrepentir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#9

Mensaje por Cuasimodo »

Audaz escribió:Los que tengan chromecast bajen el Plex, no se van a arrepentir.
Yo lo tengo. ¿Qué sería el Plex? ¿Una app? Me interesa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Unboxing configuración google chrome cast

#10

Mensaje por Audaz »

Plex es un programa servidor que pones en una compu de la red, cargas todos tus contenidos multimedia alli y lo stremea a otros dispositivos, telefonos, tablets, chromecast, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Video”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados