Último mensaje de la página anterior:
estos festejos rompen con la tan mentada " el segundo puesto no sirve, solo sirve ser primero". no todo es ganar en la vidaMUNDIAL BRASIL 2014 por TDT
Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT
Jason2000 escribió:estos festejos rompen con la tan mentada " el segundo puesto no sirve, solo sirve ser primero". no todo es ganar en la vida
Estoy de acuerdo, basta de exitismo , ya lo dijo Sabella. Es una fiesta para todos, la Plaza de la República está colmada de gente que salió a festejar !!!. decí que soy medio vago y que además no tengo dónde estacionar, siempre lo mismo....me pierdo todo....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
estuve grabando el partido por dxtv pero no se porqué misma se grabó solo el segundo tiempo, si lo puse desde el principio. con windows media center. se me cortaba todo el tiempo. alguien sabe porqué? si yo tengo time shiffing, si pongo rec no almacena lo que tengo en time shiffing? estoy enojado porque no grabó el primer tiempo y estuve a punto de borrar todo.
Si a alguien le interesa lo tengo grabado también de Globo Tv.
Gente como algunos sabran me tome el laburo de grabar la Gran Mayoria de los partidos del Mundial Brasil 2014
Tengo Grabados TODOS los partidos de la Selección Nacional y pronto me pondre a editarlos y subirlos a la pagina.
(ACTUALIZADO 13-7-2014)
Partidos que tengo grabados de la TDT HD hasta ahora y sus respectivos resultados para quien le interese (se que alguno que otro de los que tengo grabados se me escapa, tengo que chequear bien pero por ahi faltan dos o tres partidos por agregar- Ojo, No son todos los partidos del Mundial -sobre todo de la fase de grupos- pero la gran mayoria. A partir de Octavos estan todos los partidos.
Algunos fueron Grabados por TV Publica HD y otros por DeporTV -unos estan en su transmision completa y otros tienen solo el partido dado que fueron grabados en sus repeticiones
Fase de Grupos
Apertura
Brasil - Croacia (3-1)
España - Holanda (1-5)
Inglaterra - Italia (1-2)
Costa de Marfil - Japon (2-1)
Argentina - Bosnia (2-1)
Alemania - Portugal (4-0)
Brasil - Mexico (0-0)
España - Chile (0-2)
Colombia - Costa de Marfil (2-1)
Uruguay - Inglaterra (2-1)
Italia - Costa Rica (0-1)
Suiza - Francia (2-5)
Argentina - Iran (1-0)
Alemania - Ghana (2-1)
Bosnia - Nigeria (0-1)
Belgica - Rusia (1-0)
EE.UU - Portugal (2-2)
Holanda - Chile (2-0)
Brasil - Camerun (4-1)
Mexico - Croacia (3-1)
Costa Rica - Inglaterra (0-0)
Italia- Uruguay (0-1) -grabado pero la TV Publica HD pixelo en varias partes. Solo pasaron la repeticion a la noche en DXTV y no al dia siguiente como venian haciendo. Al dia siguiente no lo repitieron por la previa del partido de Argentina
Nigeria - Argentina (2-3)
Ecuador - Francia (0-0)
Alemania - EE.UU (1-0)
Belgica - Corea del Sur (1-0)
Octavos de Final
Brasil - Chile (3-2) Penales
Colombia - Uruguay (2-0)
Holanda - Mexico (2-1)
Costa Rica - Grecia (5-3) Penales
Francia - Nigeria (2-0)
Alemania - Argelia (2-1)
Argentina - Suiza (2-0)
Belgica - EE.UU (2-1) Se perdieron por falla del pendrive en un momento alrededor de 7 segundos del partido-
Cuartos de Final
Francia - Alemania (0-1)
Brasil - Colombia (2-1)
Argentina - Belgica (1-0)
Holanda - Costa Rica (4-3) Penales
Semifinales
Brasil - Alemania (1-7)
Argentina - Holanda (4-2) Penales
Final
Ceremonia de Clausura Mundial
Argentina - Alemania (0-1)
Alemania Campeon Mundial Brasil 2014
Argentina Subcampeón Mundial -Aun asi un orgullo!!-
Tengo Grabados TODOS los partidos de la Selección Nacional y pronto me pondre a editarlos y subirlos a la pagina.
(ACTUALIZADO 13-7-2014)
Partidos que tengo grabados de la TDT HD hasta ahora y sus respectivos resultados para quien le interese (se que alguno que otro de los que tengo grabados se me escapa, tengo que chequear bien pero por ahi faltan dos o tres partidos por agregar- Ojo, No son todos los partidos del Mundial -sobre todo de la fase de grupos- pero la gran mayoria. A partir de Octavos estan todos los partidos.
Algunos fueron Grabados por TV Publica HD y otros por DeporTV -unos estan en su transmision completa y otros tienen solo el partido dado que fueron grabados en sus repeticiones
Fase de Grupos
Apertura
Brasil - Croacia (3-1)
España - Holanda (1-5)
Inglaterra - Italia (1-2)
Costa de Marfil - Japon (2-1)
Argentina - Bosnia (2-1)
Alemania - Portugal (4-0)
Brasil - Mexico (0-0)
España - Chile (0-2)
Colombia - Costa de Marfil (2-1)
Uruguay - Inglaterra (2-1)
Italia - Costa Rica (0-1)
Suiza - Francia (2-5)
Argentina - Iran (1-0)
Alemania - Ghana (2-1)
Bosnia - Nigeria (0-1)
Belgica - Rusia (1-0)
EE.UU - Portugal (2-2)
Holanda - Chile (2-0)
Brasil - Camerun (4-1)
Mexico - Croacia (3-1)
Costa Rica - Inglaterra (0-0)
Italia- Uruguay (0-1) -grabado pero la TV Publica HD pixelo en varias partes. Solo pasaron la repeticion a la noche en DXTV y no al dia siguiente como venian haciendo. Al dia siguiente no lo repitieron por la previa del partido de Argentina
Nigeria - Argentina (2-3)
Ecuador - Francia (0-0)
Alemania - EE.UU (1-0)
Belgica - Corea del Sur (1-0)
Octavos de Final
Brasil - Chile (3-2) Penales
Colombia - Uruguay (2-0)
Holanda - Mexico (2-1)
Costa Rica - Grecia (5-3) Penales
Francia - Nigeria (2-0)
Alemania - Argelia (2-1)
Argentina - Suiza (2-0)
Belgica - EE.UU (2-1) Se perdieron por falla del pendrive en un momento alrededor de 7 segundos del partido-
Cuartos de Final
Francia - Alemania (0-1)
Brasil - Colombia (2-1)
Argentina - Belgica (1-0)
Holanda - Costa Rica (4-3) Penales
Semifinales
Brasil - Alemania (1-7)
Argentina - Holanda (4-2) Penales
Final
Ceremonia de Clausura Mundial
Argentina - Alemania (0-1)
Alemania Campeon Mundial Brasil 2014
Argentina Subcampeón Mundial -Aun asi un orgullo!!-
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:38, editado 1 vez en total.
Sinceramente es una macana lo que paso en el partido de ayer? Se merecia ganar? seguramente si
Pero me parece mal decir que lo que se logro no sirve como fuese es lo peor haber llegado a esta instancia. Pero bueno cada uno con lo suyo.
Pero me parece mal decir que lo que se logro no sirve como fuese es lo peor haber llegado a esta instancia. Pero bueno cada uno con lo suyo.
El equipo perdió, pero no fracasò... Esto es futbol (dinámica de lo impensado, según Dante Panzeri) y se puede perder, a veces por detalles mìnimos...
Buena etapa la de Sabella al frente de la selección. Ojalà continuara en el futuro, aunque creo que dijo que no seguiría.
Fracaso fue el de Brasil, que dieron làstima.. Un equipo perdido en la cancha, impresentable.
Buena etapa la de Sabella al frente de la selección. Ojalà continuara en el futuro, aunque creo que dijo que no seguiría.
Fracaso fue el de Brasil, que dieron làstima.. Un equipo perdido en la cancha, impresentable.
Acumulado de IBOPE del 1 al 13 de julio:
TVP - 10.1
TLF - 8.7
C13 - 7.7
AM2 - 4.1
C9 - 3.8
TVP - 10.1
TLF - 8.7
C13 - 7.7
AM2 - 4.1
C9 - 3.8
Fue una derrota digna, tenían posibilidad de ganar pero los venció el cansancio del desgaste arrastrado por el partido con Holanda y las lesiones que traían varias de las figuras. El segundo puesto está muy bien pero yo quería que se llegara a lo más alto. También me hubiera gustado que le taparan la boca a los alemanes que son tan soberbios y a los brasileros que hinchaban en contra de Argentina. Me deja un sentimiento neutro.
exitismo.Driver 1 escribió:
Yo no soy exitista, no sirve el segundo puesto, solo merecían ser primeros.
1. m. Arg. y Chile. Afán desmedido de éxito.
Gran contradicción gran....siempre tan claro vos.