MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Driver 1

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#231

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#232

Mensaje por academia50 »

Driver 1 escribió:
daniel141988 escribió:Educación, cultura y trabajo, es lo que nos falta como sociedad desde hace dos o tres generaciones, sin esos tres pilares en la vida siempre va a haber 100, 200 o 40 millones de soretes que quieran hacerse notar generando daño y delincuencia. Total, no hay consecuencias.
Hay gente que tiene esas tres primeras cosas nombradas e igual se caga en el prójimo y no solo localmente...

Por qué no hablan del mundial mejor?

Driver1, yo te iba a apoyar en esto, pero como vos no querés.... :mrgreen:


----------------------------------------------

Qué pasó, fué penal o no contra Pepita Higuaín ?

-----------------------------------------------

.....Messi fue elegido el mejor jugador del torneo, una decisión extraña y que generará polémica. Robben, Kross, Müller, James o Mascherano parecían haber hecho mucho más méritos que Messi.

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 90060.html

------------------------------------

Qué opinan del señor arquero de la foto ? , seguro que es educado , además de rubio y de ojos celestes , claro que eso no le impidió atropellarlo a Higuaín y de paso tremendo rodillazo en la zona dorsal...un animal , pero del primer mundo , ja....este Danny el travieso me hace sonreir con sus sentencias ejemplarizadoras....
Adjuntos
1405290060_1.jpg
1405290060_1.jpg (184.49 KiB) Visto 5119 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#233

Mensaje por leonidas83glx »

academia50 escribió:Hablando de todo un poco....así que los barras de Independiente, Chacarita y Nueva Chicago fueron los inadaptados/pagos/borrachos que rompieron todo pretendiendo estropearles la fiesta a tantos que acudieron de buena onda y con alegría a festejar el sucampeonato ??


A tanto llega el odio de estos artífices intelectuales ( no hace falta nombrarlos, ya todos lo sabemos )

http://www.iprofesional.com/notas/19161 ... par-a-otro

http://www.iprofesional.com/notas/19161 ... par-a-otro


" El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este lunes que los incidentes en el Obelisco fueron provocados por barras de Chacarita e Independiente. Por lo que Hugo Moyano, actual presidente electo del "rojo" y Luis Barrionuevo, quien estuvo años ligado a la dirigencia de los funebrera, salieron a diferenciar a los clubes de quienes provocaron los destrozos.
"Yo no sé quién puede haber sido, pero si fue gente de Independiente, ¿qué tenemos que ver nosotros?", aseguró Hugo Moyano, titular de la CGT opositora y actual presidente electo del club de Avellaneda.
"Ningún hombre que está en la conducción de la institución seriamente no puede meterse en este tipo de cosas. No tiene nada que ver la institución con estos tipos que muy poco tienen que ver con las instituciones", aclaro en diálogo con radio Mitre.
Moyano le respondió directamente al secretario de Seguridad y pidió que se "haga cargo". "Él tendrá que tomar las medidas que corresponda y no tratar de inculpar a otro".
Por otra parte, Luis Barrionuevo aclaró que hace seis años que no está en la dirigencia del club Chacarita.
"Seguramente da a pensar, porque Hugo se hace cargo de Independiente yo estuve ligado a Chacarita, reconoció, pero se diferenció de los violentos y dijo que Berni, desde su lugar, "tiene la obligación de dar los nombres y meterlos en cana a todos".




Que no nos tomen por boludos !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
En algunos medios que todos conocemos la misma noche de los festejos estaban con cámaras bien apostadas en lugares estratágicos capturando los desmanes que estos delincuentes protagonizaron. Y lo estuvieron pasando durante más de dos horas. Es el show-espectáculo de la noticia, donde estos medios intentaron frustrar el clima de festejos por haber logrado el sub-campeonato (igual, de todos modos, aclaro, me hubiera gustado que Argentina salga CAMPEÓN del mundo).
Es algo claramente hecho por provocadores profesionales, por qué nos quieren tomar estos sujetos y los que les dan cámara para mostrar su violencia :x :x :x .

Los argentinos no somos esto que nos quieren mostrar estos medios, una minoría violenta que va a hacer actos de vandalismo en la Capital no es representación de lo que somos :x :x :x .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#234

Mensaje por admin »

leonidas83glx escribió:
academia50 escribió:Hablando de todo un poco....así que los barras de Independiente, Chacarita y Nueva Chicago fueron los inadaptados/pagos/borrachos que rompieron todo pretendiendo estropearles la fiesta a tantos que acudieron de buena onda y con alegría a festejar el sucampeonato ??


A tanto llega el odio de estos artífices intelectuales ( no hace falta nombrarlos, ya todos lo sabemos )

http://www.iprofesional.com/notas/19161 ... par-a-otro

http://www.iprofesional.com/notas/19161 ... par-a-otro


" El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este lunes que los incidentes en el Obelisco fueron provocados por barras de Chacarita e Independiente. Por lo que Hugo Moyano, actual presidente electo del "rojo" y Luis Barrionuevo, quien estuvo años ligado a la dirigencia de los funebrera, salieron a diferenciar a los clubes de quienes provocaron los destrozos.
"Yo no sé quién puede haber sido, pero si fue gente de Independiente, ¿qué tenemos que ver nosotros?", aseguró Hugo Moyano, titular de la CGT opositora y actual presidente electo del club de Avellaneda.
"Ningún hombre que está en la conducción de la institución seriamente no puede meterse en este tipo de cosas. No tiene nada que ver la institución con estos tipos que muy poco tienen que ver con las instituciones", aclaro en diálogo con radio Mitre.
Moyano le respondió directamente al secretario de Seguridad y pidió que se "haga cargo". "Él tendrá que tomar las medidas que corresponda y no tratar de inculpar a otro".
Por otra parte, Luis Barrionuevo aclaró que hace seis años que no está en la dirigencia del club Chacarita.
"Seguramente da a pensar, porque Hugo se hace cargo de Independiente yo estuve ligado a Chacarita, reconoció, pero se diferenció de los violentos y dijo que Berni, desde su lugar, "tiene la obligación de dar los nombres y meterlos en cana a todos".




Que no nos tomen por boludos !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
En algunos medios que todos conocemos la misma noche de los festejos estaban con cámaras bien apostadas en lugares estratágicos capturando los desmanes que estos delincuentes protagonizaron. Y lo estuvieron pasando durante más de dos horas. Es el show-espectáculo de la noticia, donde estos medios intentaron frustrar el clima de festejos por haber logrado el sub-campeonato (igual, de todos modos, aclaro, me hubiera gustado que Argentina salga CAMPEÓN del mundo).
Es algo claramente hecho por provocadores profesionales, por qué nos quieren tomar estos sujetos y los que les dan cámara para mostrar su violencia :x :x :x .

Los argentinos no somos esto que nos quieren mostrar estos medios, una minoría violenta que va a hacer actos de vandalismo en la Capital no es representación de lo que somos :x :x :x .
diste en la tecla leonidas!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#235

Mensaje por admin »

Estadisticas de lo que dejo la TV Publica Argentina durante el mundial.
TV Pública - MUNDIAL 2014 en la WEB
- 17 millones de páginas vistas
- 4 millones de reproducciones del streaming
- 400.000 menciones del hashtag ‪#‎SomosArgentina‬
- 180.000 descargas de la APP
http://issuu.com/ramiropol/docs/mundial ... 27/8637090

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
davidbarr

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#236

Mensaje por davidbarr »

y para cuando los partido

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kusakun

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#237

Mensaje por Kusakun »

davidbarr escribió:y para cuando los partido
Hola como andas? Los partidos de la Seleccion Argentina los voy a subir en cuanto tenga un poco de tiempo estoy con bastante trabajo pendiente y esto mas que nada lo hago por gusto.

Sean pacientes que en poco tiempo me pongo a laburar con eso -a menos que alguien me gane de mano- Voy a subir los 7 partidos completos seguramente grabados de TVP HD -con entretiempos y resumen de los partidos incluidos- Pasa que como son 7 partidos me tengo que tomar el trabajo de editar y convertir cada uno.

Ya que estamos alguien me recuerda el programa que estaba subido aca en el foro para editar los TS?

Gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#238

Mensaje por jmah »

El programa recomendado creo que es el Handbrake.

Disfruté mucho la transmisión del Mundial en HD gracias a la TDA. Si bien no estuve de acuerdo con la propaganda política del entretiempo realmente no me quejo porque en esos momentos cambiaba de canal o iba a hacer otra cosa, y en definitiva, lo más importante fue la alta calidad de la cobertura de Deportv y TVP, dos canales del Estado con la última tecnología llegando a todo el país.

Asimismo muchas personas descubrieron las ventajas de la TDA. A un amigo le instalê un deco y otro se compró un celu Motorola con TDA. La popularidad ganada gracias al Mundial fue inmensa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#239

Mensaje por leonidas83glx »

Por mi barrio durante el mundial ví mucha gente llevando antenas de UHF nuevas bajo el brazo. Evidentemente estaban presurosos por instalar la TDA. Espero que este entusiasmo por la misma se mantenga aún después del mundial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#240

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió:Por mi barrio durante el mundial ví mucha gente llevando antenas de UHF nuevas bajo el brazo. Evidentemente estaban presurosos por instalar la TDA. Espero que este entusiasmo por la misma se mantenga aún después del mundial.
Sobre ese punto, es notable ver la terrazas y balcones de varios barrios de Capital con una DB4 o la antena One-For-All instaladas. Es claro que varios prefirieron no ser abrochados por la empresa de cable, en la contratación de un abono HD, y decidieron instalarse la TDA como recurso para ver el Mundial en Alta Definición. Lo que necesita la TDA para masificarse son eventos que el público considere atractivo. Por ejemplo, pasar no sólo a Argentina en el Mundial de Basquet, seguir con la NBA, Fórmula 1, Champions League, Copa Sudamericana/Libertadores, partidos importantes de la Ligas europeas (Barça-Real), etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

#241

Mensaje por Jason2000 »

el mundial ya pasó, pero siguen disfrutado de Mascherano
[video][/video]
fin del offtopic

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6352 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Los LNB Para el 2014 Son indispensables
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    16 Respuestas
    10217 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    ftapinamar

  • La televisión cubana transmitirá la Copa Mundial Brasil 2014
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en Canales
    1 Respuestas
    5511 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • TV Brasil/ 15 TDA Brasilia
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en Canales
    2 Respuestas
    5784 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Siso79

  • Página Web de TDT Brasil
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3769 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado