¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

🛰️📡 Antenas, Parabólica, Bandas, Canales, Satelite, Receptores, Free to Air, Donde Comprar Antenas Parabolicas, Precios de Antenas, Instalaciones, Reciever, Antenistas, Banda Ku, Canales Gratis, Parabolica Motorizada, ARSAT, Canales Abiertos
A2000

¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#1

Mensaje por A2000 »

Hola gente del foro, bueno, primero les comento que soy nuevo en esto de la FTA y tengo algunas consultas. Recuerdo haber leído del tema unos 2 o 3 años atrás, pero nunca me involucré en este mundo ya que por aquellos tiempos se hablaba de unos cambios que se venían y que muchos equipos quedarían inutilizables.

Les comento que quería empezar, pero no se por dónde. Primero les cuento que tengo una antena de Directv de 60cm, la cuál creo por lo que he leído, serviría, pero bueno, si hay que comprar otra, no habría problema.

Mi consulta principal es, ¿Por qué hay equipos que van de $800 a otros que van hasta los $3600 e incluso cerca de los $5000? (Se que en el foro no se puede hablar del tema de "abrir" canales, e imagino yo que la diferencia de precios podría ser por eso, la verdad no lo se, quizás sean otras)

Bueno, no se si se puede poner links a MercadoLibre con los equipos que he visto, pero de seguro ustedes que están en el tema ya sabrán a que me refiero en rasgos generales. (Si necesitan links avisen)

Agradezco cualquier información que me puedan dar y si me pueden recomendar cuál sería un buen equipo para iniciarse en esto. (No me refiero al más básico, sino al que tenga de todo, ya que tengo que comprar algo, compremos algo bueno) :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#2

Mensaje por juancho »

Tenes equipos FTA y equipos que abren canales pagos.

Y tenes equipos DVB-S (no soportan canales HD) y equipos DVB-S2 (soportan canaeles HD).

Los decos FTA DVB-S (AZ America 810,SM BOX SM2) suelen ser los mas baratos, entre 400 y 800 pesos. Los FTA DVB-S2 entre 800 y 2000 (Cloud HD, SM Box SM9, Az America S900). Los que abren canales pagos son mas caros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#3

Mensaje por admin »

Buena consulta por parte de nuestro compañero A2000. Aclaró por las dudas que tenemos que limitarnos solamente a FTA

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#4

Mensaje por A2000 »

Muchas gracias por la respuesta. Si 'admin' por eso no estaba seguro de como hacer la consulta, imaginé que la diferencia de precios podría ser por eso.

Pero bueno, ahora entiendo al menos que tengo que fijarme que sean DVB-S2 y creo que uno de los que vi para comprar lo es. He visto 2 modelos de esta marca, uno significativamente más caro que el otro, pero creo que la diferencia está en que el modelo más nuevo ademas incluye TDA.

Bueno, gracias nuevamente, ya si vuelvo a tener más dudas consultaré. Gracias 'juancho'

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#5

Mensaje por A2000 »

Por cierto, les comento. Estaba viendo de comprarme un MegaBox MG5HD. ¿Irá bien, o en un rango de precios similares me recomiendan otro equipo?

Mucha de la información que encontré de este equipo está en portugués y muy poco en español. No se si será una buena alternativa para empezar. Aún no entiendo la diferencia entre el modelo común y el plus, pensé que el plus era que incluía IPTV, pero he visto videos de internet donde muestran IPTV en el modelo base.

Bueno, espero comentarios. Gracias a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#6

Mensaje por fede_masso »

Hola, les hago una consulta..

soy nuevo en esto de la FTA..

Estuve averiguando y estoy por instalar todo un equipo para ver canales del satélite AMAZONAS..

Les comento, el uso mas que yo le quiero dar es especialmente DEPORTES, canales de latinoamerica (Chile, Brasil,paraguay,uruguay,colombia,ecuador,etc..) y obvio transmisiones de fútbol de Europa!!

Me recomendaron el AMAZONAS porque tiene muchos canales, si yo instalo todo el equipo para ese satélite, luego se puede usar para otro satélite ??

Que lista de satélite me recomendarían ustedes ? o el amazonas andaría bien ?

Otra consulta, así me despejo de todas las duda jeje yo vivo en el interior de la prov. de Bs As. y la TDA aca es pobre.. la mayoría de canales Argentino, tanto de aire como los privados, en que satélite o como se puede captar con equipo satélital.. ?

espero me puedan entender, cualquier cosa díganme que le explico mejor, desde ya muchas gracias! ;)
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#7

Mensaje por arcadipan »

Se puede usar para otros 34 satélites más.
El que tiene más canales nacionales es el ARSAT-1.
Al margen: No confundir FTA con piratería.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#8

Mensaje por teopetiso »

El amazonas tiene pocos canales FTA, podés ver los canales q están abiertos en este link

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#9

Mensaje por fede_masso »

Haa bien y ponele que no pondria el amazonas, cual me recomendarian ??

Me dijeron q si yo quiero mas deporte, ponga la antena para el "starone" el audio la moyira es portugues, pero bueee..


Q me dicen ?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ¿Con que empezar? Distintos precios de equipos

#10

Mensaje por arcadipan »

Mmmm.... ponele que sí. Aunque no aclaraste si el StarOne C2 o el Star One C3 (yo prefiero este último) y te digo que para FTA necesitás una antena de banda C. En banda ku hay poco y nada fta en los StarOne. Band, Globo, TV Brasil y Esporte Interactivo son de pasar deportes en abierto. En una época en el Galaxy 28 estaba FTA Espn Brasil también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Televisión Satelital FTA ◁”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados