Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#1

Mensaje por CarlosVs »

Tema dedicado a este nuevo canal de TDA. Canal 8 digital (VHF).
Nombre: Bolivia al aire TV.
Propiedad: CDR Productora.
Localización: Franklin D Roosevelt 80, Villa Madero, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Frecuencia: Canal 8 VHF.
Contacto: https://www.facebook.com/boliviaal.aire/
www.cdrproductora.com/
Adjuntos
photo.jpg
photo.jpg (96.44 KiB) Visto 6996 veces
Última edición por CarlosVs el 24 Dic 2017, 21:12, editado 5 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#2

Mensaje por chuni93 »

Encerio? que bueno! mi mama es de bolivia y le va a encantar tener un canal asi, ya que tenemos un canal ruso que a nadie le interesa, porque no uno con contenidos de bolivia. Alguno sabe si llega a isidro casanova? Saludos! 😃

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#3

Mensaje por Elleoeste »

Aca una nota interesante sobre el canal y a su director. Comenta, entre otras cosas, que se presentaron a concurso en 2015 para un canal de tv.
http://anccom.sociales.uba.ar/2016/06/0 ... a-al-aire/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#4

Mensaje por CarlosVs »

chuni93 escribió: 04 Abr 2017, 00:58 Encerio? que bueno! mi mama es de bolivia y le va a encantar tener un canal asi, ya que tenemos un canal ruso que a nadie le interesa, porque no uno con contenidos de bolivia. Alguno sabe si llega a isidro casanova? Saludos! 😃
Si, es verdad. Imagino que lo agarraras porque I. Casanova esta pegado a San Justo y yo lo recibo con casi 20% de Potencia, no pixela ni falla, se ve muy bien. Po lo que pispie pasa noticias de la colectividad, un poco de musica, y demas cosas. Si tenes la antena apuntada a Capital no creo tenas problemas en agarrarlo.
Adjuntos
BoliviaTV (2).jpg
BoliviaTV (2).jpg (1.3 MiB) Visto 6980 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#5

Mensaje por CarlosVs »

Elleoeste escribió: 04 Abr 2017, 01:10 Aca una nota interesante sobre el canal y a su director. Comenta, entre otras cosas, que se presentaron a concurso en 2015 para un canal de tv.
http://anccom.sociales.uba.ar/2016/06/0 ... a-al-aire/
Lo interesante de este canal, es que me hizo pensar en algo. Quizas los que la tengan mas clara en cosas legales sobre la TDA me maten el sueño antes de despertar pero estaria bueno, que se aproveche al menos UN CANAL de la banda baja para poner a los canales zonales. Yo cuando pesque este de movida busque las otras frescuencias para ver si habia alguno mas entre el 7 y el 21 (menos del 7 el CDR2200 no escanea) pero solo esta este. Tenia la esperanza de encontrar mi querido Canal 4 de La Matanza pero no esta (y eso que me canso de ponerle en todos lados a Saredi quelo meta en la TDA ja... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#6

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 04 Abr 2017, 01:32
Lo interesante de este canal, es que me hizo pensar en algo. Quizas los que la tengan mas clara en cosas legales sobre la TDA me maten el sueño antes de despertar pero estaria bueno, que se aproveche al menos UN CANAL de la banda baja para poner a los canales zonales. Yo cuando pesque este de movida busque las otras frescuencias para ver si habia alguno mas entre el 7 y el 21 (menos del 7 el CDR2200 no escanea) pero solo esta este. Tenia la esperanza de encontrar mi querido Canal 4 de La Matanza pero no esta (y eso que me canso de ponerle en todos lados a Saredi quelo meta en la TDA ja... :mrgreen:
Matando los sueños...
Si todo se da como se espera Uruguay seguirá los mismos pasos que Argentina y usará la banda VHF para los actuales licenciatarios en digital, así que por lo menos legalmente no podría darse, además el 8 es de América Tv... o del 4 de Uruguay...que tema... esto se da porque recordemos la norma utiliza VHF a partir del canal 7.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#7

Mensaje por ariel »

No es por nada, no? pero......... donde está resolución de ENACOM asignando canal 8 VHF para Bolivia Visión del aire?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#8

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 04 Abr 2017, 01:48
CarlosVs escribió: 04 Abr 2017, 01:32
Lo interesante de este canal, es que me hizo pensar en algo. Quizas los que la tengan mas clara en cosas legales sobre la TDA me maten el sueño antes de despertar pero estaria bueno, que se aproveche al menos UN CANAL de la banda baja para poner a los canales zonales. Yo cuando pesque este de movida busque las otras frescuencias para ver si habia alguno mas entre el 7 y el 21 (menos del 7 el CDR2200 no escanea) pero solo esta este. Tenia la esperanza de encontrar mi querido Canal 4 de La Matanza pero no esta (y eso que me canso de ponerle en todos lados a Saredi quelo meta en la TDA ja... :mrgreen:
Matando los sueños...
Si todo se da como se espera Uruguay seguirá los mismos pasos que Argentina y usará la banda VHF para los actuales licenciatarios en digital, así que por lo menos legalmente no podría darse, además el 8 es de América Tv... o del 4 de Uruguay...que tema... esto se da porque recordemos la norma utiliza VHF a partir del canal 7.
Esa no la sabía. Pero lo que había leído no recuerdo puntualmente donde es que en Uruguay la ley que reglamentaba la TDT volvió a foja cero por un recurso de amparo que presento Clarín, porque decían que lo perjudicaban y quería un resarcimiento económico además de que no se le saquen tantas frecuencias.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#9

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 04 Abr 2017, 08:04 No es por nada, no? pero......... donde está resolución de ENACOM asignando canal 8 VHF para Bolivia Visión del aire?
Si te fijas bien hoy todavía enacom está resolviendo los concursos de de 2015 que canceló.
La otra semana resolvió algo de Tucumán está en el tema noticias TDA, por tanto si el medio en una nota dice que está esperando la resolución del enacom y elevo pedidos para que se apuren es muy factible que sea todo verdad y te da la pauta que no hay nada definitivo.
Este medio seguro fue censado pero en canal 4, el 8 VHF lo tomaron luego en analógico y ahora digitalizó eso. No vas a encontrar más que un registro de productoras de este medio.

Igual cual es el problema?
El canal del mago sin dientes sigue ahí y es un canal sin historia, sin producción, se largó sin papeles y plata no les falta para hacer las cosas bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#10

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 04 Abr 2017, 08:42
Esa no la sabía. Pero lo que había leído no recuerdo puntualmente donde es que en Uruguay la ley que reglamentaba la TDT volvió a foja cero por un recurso de amparo que presento Clarín, porque decían que lo perjudicaban y quería un resarcimiento económico además de que no se le saquen tantas frecuencias.
Volvió a foja cero la distribución del espectro, le tuvo que devolver a clarín canales y además pagarle, una total turrada porque sabemos como es la distribución de espectro en el mundo y que se usa para televisión abierta y no para circuitos cerrados de televisión esa banda, estos últimos pueden usarse si no se están usando para televisión abierta. Lamentablemente Uruguay no supo defender ese principio y las reglamentaciones no fueron claras al darle la licencias originales a clarín. En Argentina por el contrario cuando se autorizaba a las codificadas desde 1980 se les aclaraba siempre que eran servicios complementarios de televisión y dependían del uso de la televisión abierta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital MOP
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    150 Respuestas
    70284 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    EmiTestament

  • Estación Digital Villa Martelli
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    8 Respuestas
    7055 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Estación Digital La Matanza
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    64 Respuestas
    44937 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61372 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202903 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados