No hay señal, problema de antena o deco ?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#11

Mensaje por academia50 »

Último mensaje de la página anterior:

Ahora sí que estoy " más perdido que turco en la neblina " :shock:

Con el tv de tubo y antena de cable coaxial pelado en la punta, todo sigue igual ! :?:

O sea, nada de nada y el siniestro mensaje " sin señal de nuevo " ....

Es que se murieron juntos la antena y el deco ?
Deduzco :

1) Si el deco funciona, con el cable pelado algo tendría que captar, no " sin señal "
2) Si el problema no es la antena, porqué el mensaje es el mismo conectando el TV LED
3( Se jodieron las dos cosas a la vez, parece.......mejor me voy a dormir y no hago nada mas.... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#12

Mensaje por CarlosVs »

academia50 escribió: 15 Abr 2017, 20:28 Ahora sí que estoy " más perdido que turco en la neblina " :shock:

Con el tv de tubo y antena de cable coaxial pelado en la punta, todo sigue igual ! :?:

O sea, nada de nada y el siniestro mensaje " sin señal de nuevo " ....

Es que se murieron juntos la antena y el deco ?
Deduzco :

1) Si el deco funciona, con el cable pelado algo tendría que captar, no " sin señal "
2) Si el problema no es la antena, porqué el mensaje es el mismo conectando el TV LED
3( Se jodieron las dos cosas a la vez, parece.......mejor me voy a dormir y no hago nada mas.... :lol:
En pocas palabras murio el deco, y no creo tenga arreglo (o si lo tiene quizas no valga la pena por un tema de costos). La antena para saber si funciona conectala directamente al tv y fijate si enganchas algun canal analogico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#13

Mensaje por academia50 »

:( Qué rapido se fué el amigo....Y pensar que lo garpé de mi propio bolsillo, no entraba en ningún
plan....

Pero si ya probé con el LED y apenas selecciono la entrada TV, sale " sin señal " .....no entiendo para qué probar eso...
Gracias de todas formas , voy a intentar de nuevo.
A lo mejor ligo el deco sin pagar esta vez.....Lombaredi quiere instaurar la federalización de la TDA ...., si ya estaba el plan y lo boicotearon a muerte, pregúntenle a Sabatella sino .
La diferencia es que estos tipos no van a educar, van a lavar cerebros :evil:
A C5N lo sacan del aire seguro, CN23 también, la TVP ya está bastante lavadita , y van a seguir.
Cómo me fallaste Maby !!! :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#14

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 15 Abr 2017, 11:28 Lo bueno era hacerlos olvidar para que después recuerden lo que se requería... :mrgreen:
No, pero no te creas. Si se agotaba la pila solo se producía falta de los parámetros guardados, pero solo para funcionar esos "Jerrold" tenían un seguro de apertura. Cuando retirabas la tapa una pata plástica caía accionando un puente y quedaba bloqueado hasta como receptor de señales (no codificadas.) Tenías que grabar e instalar un PIC 12C509A con alguna HEX válida para que volviera a funcionar, y aún así cuando cambiaron VideoCrypt por CableCrypt jodieron "el negocio" igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#15

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 16 Abr 2017, 23:51
Driver 1 escribió: 15 Abr 2017, 11:28 Lo bueno era hacerlos olvidar para que después recuerden lo que se requería... :mrgreen:
No, pero no te creas. Si se agotaba la pila solo se producía falta de los parámetros guardados, pero solo para funcionar esos "Jerrold" tenían un seguro de apertura. Cuando retirabas la tapa una pata plástica caía accionando un puente y quedaba bloqueado hasta como receptor de señales (no codificadas.) Tenías que grabar e instalar un PIC 12C509A con alguna HEX válida para que volviera a funcionar, y aún así cuando cambiaron VideoCrypt por CableCrypt jodieron "el negocio" igual.
Por eso digo “hacerles recordar lo que uno quiere” y sin cambiar nada, inyectándoles señales en cierta parte del circuito que ni me acuerdo donde y proveniente de una antena VHF se podían programar a la suerte. Una alta dosis de señales en ráfaga lo tomaba como información válida, si bien siempre te faltaba algún canal hasta los del básico, si estaba el que querías... :mrgreen:
Los primeros tocom eran tan susceptibles a esto que con solo la yema de los dedos lo podías reprogramar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#16

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 17 Abr 2017, 00:26
UHF35 escribió: 16 Abr 2017, 23:51
Driver 1 escribió: 15 Abr 2017, 11:28 Lo bueno era hacerlos olvidar para que después recuerden lo que se requería... :mrgreen:
No, pero no te creas. Si se agotaba la pila solo se producía falta de los parámetros guardados, pero solo para funcionar esos "Jerrold" tenían un seguro de apertura. Cuando retirabas la tapa una pata plástica caía accionando un puente y quedaba bloqueado hasta como receptor de señales (no codificadas.) Tenías que grabar e instalar un PIC 12C509A con alguna HEX válida para que volviera a funcionar, y aún así cuando cambiaron VideoCrypt por CableCrypt jodieron "el negocio" igual.
Por eso digo “hacerles recordar lo que uno quiere” y sin cambiar nada, inyectándoles señales en cierta parte del circuito que ni me acuerdo donde y proveniente de una antena VHF se podían programar a la suerte. Una alta dosis de señales en ráfaga lo tomaba como información válida, si bien siempre te faltaba algún canal hasta los del básico, si estaba el que querías... :mrgreen:
Los primeros tocom eran tan susceptibles a esto que con solo la yema de los dedos lo podías reprogramar.
Ah... la delincuencia... que tiempos aquellos. Éramos tan jóvenes :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#17

Mensaje por academia50 »

La memoria Eprom ( o es EEprom ? ) estuve consultado la Wiki..... :mrgreen: , no se puede
reprogramar ?

Cuál es ?, yo no veo ninguna parecida a lo que hay en el link ..... :o

Vengo atrasado en tecnología ? Dejen los recuerdos nostalgiosos y ayúdenmeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Coradir 1000D STB.jpg
Coradir 1000D STB.jpg (831.12 KiB) Visto 4377 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#19

Mensaje por Driver 1 »

Lo probaste como te comenté de un vecino (O cualquier otra persona física y/o persona de existencia ideal con o sin fines de lucro, aunque mejor no te cobre) que le ande al pelo la TDA?

Con eso ya sabes si el deco anda o no, después te ocupas de la antena...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#20

Mensaje por academia50 »

Driver 1 escribió: 17 Abr 2017, 14:03 Lo probaste como te comenté de un vecino (O cualquier otra persona física y/o persona de existencia ideal con o sin fines de lucro, aunque mejor no te cobre) que le ande al pelo la TDA?

Con eso ya sabes si el deco anda o no, después te ocupas de la antena...
Lamentablemente la única persona que conozco con un STB y la conexión de TDA es doña Lina, y
la tana me saca escarpiendo si le voy con un pedido de tocar algo .... " ma, mi hico
me lo conectó, ma pero si dispué non me funciona ? , me mata ? Porca miseria !
" Dicho esto
último por mí en tono de chiste y con todo el respeto que le tengo a la colectividad italiana, tengo
apellido tano también.

Hoy probé con la antena de TDA con los canales de aire, y nada tampoco....no capta ni un canal,
ni un pomo.
Y la Eprom, se borra y no se programa más ? Pila vigilante ( botón, gg ) no hay, por eso lo abrí,
tenía la esperanza que sea como en las mother board de PC
Existe Coradir en la calle Uruguay todavía ? Dificulto, no ? No dan servicio técnico ? Algún tubo para
llamar y averiguar ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#21

Mensaje por academia50 »

Hay página web , llamé y atendieron, o sea, EXISTEN, pero......." le transfiero la llamada al servicio
técnico " ....

" El que espera desespera " A la tercera vez que me dejaron de seña, va fangulo ! :oops:

Igual están la calle Sarmiento (CABA) ahora, me queda lejos, queda como último recurso para saber si cobran por hacer presupuesto y decidir si llevarlo o no....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados