Televisión por suscripción – Noticias.

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1
Contactar:

Re: Televisión por suscripción – Noticias.

Mensaje por Driver 1 »

Me pregunto si alguna vez todas estas autorizaciones se podrán usar algún día en CABA sin interferencias más que manifiestas en CABA.

Posible nuevo operador de televisión por suscripción en CABA.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES
ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Resolución 2135-E/2017
Ciudad de Buenos Aires, 05/04/2017

Por ello;
EL DIRECTORIODEL ENTE NACIONAL
DE COMUNICACIONESRESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Regístrese a nombre de la empresa SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES
SOCIEDAD ANONIMA (CUIT N° 30-69038167-
9), en el Registro de Servicios previsto en el apartado 5.4 del Artículo 5°
del Anexo I del Decreto N° 764/00 de fecha 3 de septiembre de 2000, el
servicio de radiodifusión por suscripción por vínculo físico.

ARTÍCULO 2°.- Autorízase la prestación del servicio de radiodifusión
por suscripción por vínculo físico en el área de cobertura de la CIUDAD
AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

ARTÍCULO 3°.- Previo al inicio de la prestación del servicio en el área
de cobertura consignada, la licenciataria deberá acreditar la instalación
del sistema a través de la presentación de una certificación firmada por
un Ingeniero inscripto en el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones,
Electrónica y Computación (COPITEC), acompañando
el correspondiente Certificado de Encomienda Profesional. El inicio
de las transmisiones sin el cumplimiento del prenotado requisito, dará
lugar a la caducidad del acto.

ARTÍCULO 4°- Notifíquese al interesado conforme a lo establecido en
el Artículo 11 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos
N° 19.549 y de conformidad con los términos y alcances previstos en el
Artículo 40 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos
Decreto N° 1.759/72 T.O. 1991.

ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL
DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Miguel Angel De Godoy.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

ariel
Contactar:

Mensaje por ariel »

SyT - Servicios y Telecomunicaciones S.A. http://www.syt.com/ ( http://rocstar.tv/ )

Audaz
Contactar:

Mensaje por Audaz »

SyT - Servicios y Telecomunicaciones S.A. Tiene red propia desplegada en capital o se ira a asociar con alguien?

Driver 1
Contactar:

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 02:17, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

jmah
Contactar:

Mensaje por jmah »

ariel escribió:
12 Abr 2017, 11:50
SyT - Servicios y Telecomunicaciones S.A. http://www.syt.com/ ( http://rocstar.tv/ )
La empresa pertenece a Ariel Norberto Graizer, Felisa Mónica Hecht y Elsa Ruth Hecht
Ariel Graizer / CABASE
Es Ingeniero en electrónica recibido en 1984 por la UTN. Es presidente de la empresa “Servicios y Telecomunicaciones S.A.” y de la Cámara Argentina de Internet (CABASE). Forma parte del Comité Técnico del Servicio Universal de Las Telecomunicaciones en Argentina y preside la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Puntos de Intercambio de Tráfico de Internet.
http://digital.cultura.gob.ar/invitados ... er-cabase/
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Driver 1
Contactar:

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 02:18, editado 1 vez en total.

Elleoeste
Contactar:

Mensaje por Elleoeste »

Así se transmitirá el fútbol argentino en FOX Sports
Hernán Donnari, SVP & COO FOX Sports Latam, explicó el plan de las señales para las transmisiones que iniciarán en agosto.
"Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución. Lo que vamos a hacer es una combinación entre una plataforma de Pay TV, con una nueva señal: FOX Sports Premium, que vamos a lanzar en Argentina en agosto, donde vamos a tener los juegos más importantes de cada fecha, pero también vamos a transmitir algunos juegos entre nuestras señales básicas. En esta combinación creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias", explicó.
http://www.foxsports.com.ar/news/302011 ... fox-sports
32 Km del MOP. Antena Db4 Cromacon a 8Mts del suelo con linea de vista.
Canales recibidos:
Coradir 1000D: 22,23,24,25,27,33,34,35*
Coradir 2200: 22,23,24,25,26,27,29*,31,32*,33,34,35,36 [29: TvClip, Ind20/20, EsTv, 32: Digo HD/Movil; Dx: 29 Montecarlo HD/SD/movil, 32 Tv Ciudad HD/SD/Movil]
EDT de influencia: MOP, Martelli, La Matanza

jmah
Contactar:

Mensaje por jmah »

Rebranding de la señal de espectáculos de Artear. El canal Magazine cambia su nombre a Ciudad Magazine, unificando su marca con la web de espectáculos Ciudad.com del Grupo Clarín:

(no estoy seguro pero este programa, al ser de Ideas del Sur, también podría emitirse desde La Corte)
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Driver 1
Contactar:

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 25 Oct 2018, 02:18, editado 1 vez en total.

mortal251
Contactar:

Mensaje por mortal251 »

Promueven que los canales locales estén incluidos en la grilla de DirecTV
La Cámara de Diputados de Mendoza declaró de interés provincial que la empresa DirectTV incluyan los canales locales en su grilla de programación. Concretamente, debe dar la posibilidad a sus clientes de acceder a los canales 7, 9, Acequia y 6 de San Rafael en nuestra provincia
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de resolución, iniciativa del diputado Mario Díaz (PJ), que declara de interés de esta la Cámara el acceso libre y gratuito a los servicios de radiodifusión televisiva abierta locales, sean estatales o de gestión privada.

De esta manera, se busca que “las empresas que transmiten por satélite, como DirecTV, tengan incorporadas en sus grillas de programación los canales locales como canal 9, 7, Acequia y Señal U”, explicó el autor de la iniciativa.

Además, subrayó que “lo que estamos iniciando es un reclamo para dar participación a las realidades locales” y que los mendocinos “se enteren de lo que pasa en Mendoza”, lo mismo que “ya se logró en la provincia del Chaco”. El diputado que impulsó el proyecto comunicó que "la resolución fue tomada de acuerdo con el comunicado del ENaCom, en defensa de la libertad de expresión y la pluralidad de voces".
Por su parte, los fundamentos de la iniciativa explican que “los servicios de radiodifusión televisiva cumplen una función social y cultural que consiste en proporcionar programas o contenidos, con el objeto de informar, entretener o educar al público en general”.

“Estos servicios se encuentran regulados por la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual” y “resulta palmaria la trascendencia e importancia que revisten estos servicios, específicamente, los canales de televisión abierta locales, en la satisfacción de las necesidades de información, recreación y comunicación social de cada una de las comunidades en los que éstos están instalados y alcanzan en su área de cobertura, en nuestro caso, la Provincia de Mendoza”, señalan los fundamentos.
Fuente: Cámara de Diputados de Mendoza

Responder